Jump to content

Sarita Culona Blancona de Grau


Milkito

Publicaciones recomendadas

Bueno colegas de lacteos a esta blancona es una de mis caseras por lo mismo que tiene un tremendo rabo y es de lo mejorcito que encuentras en grau, particularmente yo siempre la encuentro en el dia en la esquina de sandia con grau para con un clasico jean celeste que deja ver ese tremendo paneton donofrio, no es casualidad que te la cruces varias veces me la e cruzado por el hueco o por los centros comerciales de grau o polvos azules esa es su zona de chamba.

 

1. Rostro: Es ovalado de carita pasable
2. Edad: Debe estar cerca a sus 30 años
3. Talla: Bordea el 1.60 por ahy
4. Color de Piel: Blanca eso si es colorada la mereca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, tarrona o como acostumbramos a decir bien Patona, tetas chicas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Aca esta lo bueno buenas Patas
7. Tatuajes o Señas Particulares: las veces que le di no le vi.
8. Apariencia / Vestimenta: para con un jean celeste al cuete con su pelo amarrado con moño con tacos...
9. Papita: Rosadita peladita pero ya tiene su trajin ovbio ya es mama.
10. Servicio Adicional: A esta le quiero hacer la colonoscopia pero arruga aun no se anima, si alguien tiene suerte provecho.
11. Fellatio: Solo para izar la bandera 
12. Relato del Servicio: Fui a webear por polvos y subiendo hacia grau la veo al otro extremo de la avenida la vi paradita hablando con otra flaca media tiona, altoque embale, cruce me reconocio, se separo de la choclona conversamos empezamos a tranzar, quedamos y al telo se a dicho, en la subida al telo le meti mas mano a esa zanja dios que buen culo de esta blancona, empeamos con la sobada clasica, bajo a mandar saludos por micro hasta armarlo, luego se me pone en 4 con ropa puesta se le quebro la cintura y saco una perita de la CSMR, la pele comenzo el round se subio encima por un rato, luego misionero de costadito y para finalizar perrito asu mare aca si me loqueo ni bien se cuadro casi se me escurren los limones me controle y a dejar la descendencia en el poncho, nos lavamos un ratito de floreo y a la calle, me comento que sale de día porque se reparte con sus hijos, el gym y cosas de su casa.
13. Aseo Personal: Limpia la flaca, almenos hasta ahora no me sorprendió con nada desagradable.
14. Trato de pareja: Media mecánica al principio despues se suelta 
15. Precio: 40 lucas + 10 del telurico de tu preferencia.
16.Telefono / Anuncia / Local: AV Grau con sandia
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El telo de tu preferencia
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El de un telo del centro.
19. Puntaje Final (0/10): 7 por el cuerpo que se maneja 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Suave con la zona que es media brava, varios ya deben conocerla bien.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese lugar , yo veia la tia Mirian,una tia blancona cajacha q tenia un rabazo , pero ya no esta como antes., higienicamnete ha perdido ,y de cuerpo se aguo, 

 

Q horarios se le podria encontrar ala tal sarita??  saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

que suerte que has tenido de ingresar a esa casona con esas pirañas ,...por lo que se en ese matadero roban y si vas con lo justo a cachar terminas gomeado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naa...¡ una vez cache ahi al Frente de las gatas por la av Grau, Tranquilo Brother, o sera por q estoy maseton? si van ahi escondan su dinero pez, algun HDL que me recomiende una Prra? o un fono como ubicarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las putas se la esquina de grau y sandia te llevan a la casa con fachada de mayólicas y puerta de fierro negra allí no roban allí también atiende la legendaria Ambar y también atendía Beatríz antes que retorne a la esquina de de los rios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 1 month later...
  • 9 months later...
  • 1 year later...

1. Descripción del Rostro:
Tiene un aire a Belen Estevez, con eso ya es facil reconocerla y por su culazo. 
2. Edad:
Entre 30 a 35 años
3. Talla:
Sera 1.50 aprox, estaba con tacos
4. Color de Piel:
Blanca anaranjado, pero no llega a leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
MILF papeada, si hay, algo, se ven pequeños pero  no vi.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderonaza, culazo blanco anaranjado rico suave con una rayaza sin manchas ni granos rico rico, patona.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi, solo el culazo y es chata.
8. Apariencia / Vestimenta:
En vestidito, es chata con sus tacazos y sus labios pintados de rojo, como dije me hizo recordar el cacharro e Belen Esteves.
Su voz es de medio taba esta hembra, como de una hembra media huevona, a lo susy diaz.
9. Ajuste Vaginal:
Un 30 %.
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Normal
12. Relato del Servicio:
La vi en  Galvez, en la zona de telos entre varias putas, me acerque palteado a preguntar sus servicios y subimos al telo verde.
Adentro nos desvestimos, no se saco un top que tenia puesto y empezo con la chupada previa vestimenta del soldado.
Una mamada normal, cuando tuve el soldado armado, la agarre en misionero con embestidas lentas y profundas, se siente que esta abierta esta hembra. Debe ser mama.
En pleno misionero veia su conchita peladita y rosadita, esta rica su conchita, me dio ganas de sopearla, se lo hice sabes y se mato de risa.
Sin embargo, seguia mirando de costado, la cachaba en misionero pero ella miraba al lado, no me dada la cara.
Luego la agarre en tijeras, aqui la penetre profundamente, senti que me iba hasta el fondo, pero igual no habia ajuste.
Luego le di la vuelta y la agarre en doggy style. Rico csm, un culazo blanco con las rayas de su calzon que me arrecho. Empece a embestirla a lo salvaje, loco por la vista de ese potazo, plap plap plap csm mientras acariciaba todo lo que podia, pero mas ese potazo suave y rico csm.
Empezo a dar ligeros gemidos, yo seguia en lo mio, en una la agarre de la cadera con una mano y con otra su cabello castaño amarrado haciendo la finta de jalarselo.
Aqui no aguante y plap csm se me vino el huayco sin pena y con gloria.
3. Higiene Personal:
La encontre limpia, creo se fue al baño despues del cache.
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos , S/ 30  + 15 de cuarto
16.Telefono / Anuncia / Local:
Galvez, por Grau.
17. Número de Habitación:
Al Azar
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto sucio
19. Puntaje de Atención (0/10):
    4 solo por el potazo porque no ajusta ni mela.
20. Comentarios Adicionales: 
Solo la he visto algunos dias por las noches desde las 7 PM, no es fija, baje varias veces hasta poder encontrarla.


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...