Jump to content

Colocha Yoselin / 2Do Turno

tommytt

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: es bonita la flaca... tiene un lunarcito encima de su boquita la hace sexy

2. Edad:  28 mas o menos

3. Talla: es chata 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa por toda la silicona que tiene en el cuerpo, su cintura esta bien formadita sin royales y sus senos son dos pelotas de silicona

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culazo, se le paso la mano con el aceite

7. Tatuajes o Señas Particulares: el lunarcito q tiene cerca de su boca

8. Apariencia / Vestimenta: flaca voluptuosa

9. Papita: depilatida, no le gusta q la toquen

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo hace

11. Fellatio: simplon, nada del otro mundo, se golpea la pinga contra su lenguita y le gusta mirarte mientras lo chupa

12. Relato del Servicio: luego de dar vueltas y vueltas x este antro me tope con esta colocha, le pague y comenzamos. Comenzó con un bailecito calenton, me puso el culo en la pieza y se moovia bien. Nos sacamos la ropa y comenzo con el oral, simplo no mas. Ya en el cache no es muy entregada, es muy fria, alguna q otra frase q suelta: "cachame duro", "soy tu perra" cosas asi. Le gusta mandar, hagamos esta pose, que ponte asi, que junta las piernas. A los 10 minutos ya estaban con la tocadera depuerta, la puse en perrito y le di de alma y bote todo el yogurt.

13. Aseo Personal: la encontre limpia, luego del cache se limpio la marucha con papel toalla

14. Trato de pareja: nada q ver

15. Precio: 80 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya sabemos como es la cucas  

19. Puntaje Final (0/10): 4.9 jalada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene un cuerpazo para los q le gustan voluptuosas, pero su trato no es el mejor q digamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web