Jump to content

Rating De Liz / Callejera De Ate - Ceres

bebex

Publicaciones recomendadas

Gente que tal soy bebex soy nuevo en el foro en este mundo asi que disculpen mi falta de experiencia en el post estos dias pasaba por ceres a eso las 8 de la noche veo unas jermas con pinta de bandidas y a un monton de patas haciendo hora cerca a los puestos de dvd en ceres no se como manyo a un pata preguntando y dije son las del cuento y me fui fui a pulsear ahi va

1. Rostro: Cholita medio achinada

2. Edad: parece de 27 (aunque me dijo 24)

3. Talla:1:65 cm

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita pero no gordita digamos cholona digamos manejaba buena delantera medianos para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: se manejaba un buen rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: leggins y un top ajustado

9. Papita:bueno ya no tiene mucho ajuste por que ya tiene un hijo eso me dijo ademas el tiempo en el laburo supongo que ajuste sera normal

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: me puso el pre y empezo a succionar para que se levante nada mas

12. Relato del Servicio:estaba en la esquina habian tres jermas mas, le pregunte el asunto y subimos a el cuarto y entramos me puso el pre hizo el fellatio ya descrito  luego se bajo el leggin se hehco lubricante (no se saco el top ni se dejo tocar las tetas ni siquiera las pude ver pedia adicional) y le di en misonero una luego primero suave luego fue mas duro creo que se canso y me dijo ahora de costadito en esa postura si fue rico mientras le tocaba todo de la  para abajo ella tbm se movia un poco como para que me venga en eso me empieza a decir acaba rapido tu tiempo va a terminar yo seguia me dijo ya tuve que terminar caballero nomas 10 minutos de satisfacción

13. Aseo Personal: No la encontre muy aseada solo perfume nomas

14. Trato de pareja: para nada de kine a cliente no habla nada es muy fria y mecanica

15. Precio: 35 soles con hostal incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: celular no le pedi es callejera

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av metropolitana cruce con javier prado mercado de ceres hostal el paisa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si lo necesario para el mate estaba presentable

19. Puntaje Final (0/10):5 por el cuerpo 4 por el trato 6 por el precio promedio 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no la recomiendo mucho pero esta bueno para quitarse el estres no es la unica hay varias auqnue me dijo que todas dan el mismo servicio sera cuestion de entrar y ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web