Jump to content

Tia Teresa Tuberaza de Lampa/Colmena (con Foto)


Milkito

Publicaciones recomendadas

Fui en busqueda de la chata eva una enana recontra tubera pero la condenada no contestaba el teléfono en eso me acuerdo de otra tubera pero ya tia la llame y me contesta la vieja me dice en media hora estoy por alli, le dije tu te pierdes habla 50 por una hora pero altoque o me busco otra, enserio me dijo firme le dije, ya esperame en 5 min llego, y asi fue apareció cruzando lampa y me dijo que estaba en su hueco de carabaya y que no me creía porque siempre la llaman a joder quedan en un lugar y nadie va la dejan plantada, pucha me dije seguro te ven de lejos y arrancan en one, a esta tia siempre que me doy mi escapada al centro la veo por lampa o por la reniec con su bolsa de caramelos haciendo finta de lo que realmente hace, ojo solo para sadiquearse con la tubería por que si es bien aguantadora y si quieres de principio a fin cosa de quedar con ella nomas, aca detallo la incursión.

 

1. Rostro: Tiona media desgraciada 
2. Edad: Debe pasar la base 4 fácil
3. Talla: Debe estar por 1.60 m 
4. Color de Piel: Quemada y maltratada por el sol pero cuando esta calata se ve que tiene piel blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco de wata, tetas medias caines de regular tamaño 32b por alli
6. Caderas / Culo / Piernas: a simple vista no mucho pero mejora en 4 patas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Media chimuela, no vi tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: Licra rosada con casaca Negra asi la encontre
9. Papita: Papota, facil entra mi brazo sin esfuerzo jajajajajaja
10. Servicio Adicional: Por eso la busque por que mas
11. Fellatio: Pa levantar al soldado
12. Relato del Servicio: Como relato fui en busqueda de otra pero me gano la arrechura, nos encontramos medio que me dasanimo pero que xuxa a ver que pasa dije, transamos me dijo 30 y le dije completo si me dijo, y si quiero solo especial atracas o no le dije, ya me dijo normal, ya perdiste cojuda me dije ya entrando a un telo de la zona le dije habla 50 por 2 polvos puede ser, ya normal, y pedi una habitacion con baño le dije refrescate para empezar, se metio a la ducha y la estaba sapeando mientras se bañaba, salio se seco y me dijo quieres que te lo chupe pelao, ta huevona dije no amiga con ponchito es mejor se puso el pre en la boca para armar al muchacho hasta que levanto carpa, ahora si le dije lo prometido es deuda, como quieres empezar me dice, se puso en perrito se coloco mi ciclope y todo adentro al principio ajusto un poco despues se fue soltando, bombeando unos 8 min la puse de costadito por 5 mas y para finalizar piernas arriba por troya, alli si la sintio y empezo a chillar, me dije exajerada esta webona cuanto huevo recibira todos los dias y se queja, bueno bombeando unos 5 min y salio toda la descendencia, nos hechamos en la cama empece a jugar con sus tetas unos min despues se armo nuevamente el amigo y a darle de nuevo, algo similar al anterior, terminamos un rato en la cama empezamos a conversar y le pregunto si a hecho con 2 hombres, sorpresa la mia me dice varias veces, que tiene clientes que hacen ganbang con ella y le pagan bien por 2 horas o mas, a que bien le dije  puede ser algun dia me vesti, lave y pa la calle, me llamas otro dia me dijo, si claro le dije y pa la calle bien deslechado.
13. Aseo Personal: la vi media sudada al llegar y le dije bañate antes de atravesarla.
14. Trato de pareja: Habladora hasta por la weba, en el catre media mecanica
15. Precio: 30 soles polaco 50 por 2 cosa de quedar antes de entrar con ella
16.Telefono / Anuncia / Local: 940715467 ojo no para que la esten jodiendo si son exquisitos hay otras mejores opciones.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lampa con colmena
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un telo de la zona, lo justo pero con baño 15 soles
19. Puntaje Final (0/10): 5 por aguantar la tubeada que le di de principio a fin
20. Comentarios Y Datos Adicionales:Ojo No la recomiendo como flaca pero si quieren dar full tubería es una buena opción.

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 months later...
En 31/1/2017 a las 22:27, mike7 dijo:

ESE PHERMANO KE A FILMADO DEBE SER SU CAFICHO ....ESA TAL TERESA VARIAS VESES LA LLAMO Y ME DICE KE  SI LA FILMAN Y LO PUBLICAN TE PUEDE DAR HASTA GRATIS ...SERVIDO 

es en serio lo k estas diciendo 

gratissss

Editado por ivaneyra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Muy cierto lo que dice el colega esa tía para mas necesitada que hasta por un chifa me la e llegado a comer varias veces, recomendable para los colegas de sedapal aguanta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 hours ago, Milkito said:

La tía teresa en su clásica cuadra en lampa y Nicolas de pierola.

This is the hidden content, please

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Hola sabes si continua con su mismo numero porque la llama y me manda al buzon porfa respondeme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son varios videos que he visto en xvideos que son de kines callejeras del Centro de Lima..por lo visto a ellas les llega al nepe..así que, x esa razón da lo mismo si su número lo hacen público o no... 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...