Renato Publicado 10 de Diciembre del 2013 Share Publicado 10 de Diciembre del 2013 1. Rostro:Cara ovalada,cachetoncita, cabello negro semi largo 2. Edad:21 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:empatadita/se le nota por las caderotas/guatona/duros pequeños con pezón marrón 6. Caderas / Culo / Piernas:Caderazaaaaaas/culona bien durito/gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:las caderazas 8. Apariencia / Vestimenta:una mini putona color plomo bien apretado 9. Papita:afeitada se deja tocar 10. Servicio Adicional:me dijo que no 11. Fellatio:de arriba abajo, le dije que se me armaba tocandole el rabo,lo cual ascedió 12. Relato del Servicio:le pregunte si se dejaba tocar y si se sacaba todo, me dijo si ya adentro me dijo nada de besos por ningun lado, le empezé a manosear el culote después vino el mamey, misionero, perrito arrriba de la cama, y perrito ella en la cama yo parado en el suelo. para terminar puro perrito se le notaba más caderas parecia un guitarrón 13. Aseo Personal:me lavo al final 14. Trato de pareja:nones 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local:Eden 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Recien llegó hoy es nueva roon 32 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya hay agua 19. Puntaje Final (0/10):6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que era de Ecuador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas