Jump to content

Breysi o Lucero / semi palo seco charapa / Ex visitadoras y kilombo


DAVID SILVA

Publicaciones recomendadas

  • 1 year later...
1. Tipo de Rostro: cara ovalada, rasgos algo amazónicos 

2. Edad: dice 19 pero le calculo unos 22 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cinturita, barriga plana, senos casi medianos pezones con aureolas grandes y de un color claro en pocas palabras senos agradables 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas,  culito chico, piernas delgadas armonioso a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuaje ni señas 

8. Apariencia / Vestimenta:una maya que tapaba esas ricas tetas y calzón negro 

9. Ajuste Vaginal:tiene una papa pelada la clitoris pronunciada como piquito de gallo,  al inicio le sentí rico ajuste pero luego cedió, ya que se echo mucho lubricante 

10. Sexo anal: nones, no quiso 

11. Mamada: monce, pone la mano sobre la base del pene,  solo se traga  la mitad del pene, pero trata de meterselo en varios ángulos pero algo breve 

12. Relato del Servicio: andaba buscando a Katherine la mona que hace show,  ya que me entro las ganas de darle castigo, y  ya que en la lista que envían los vagos decía que estaba en el room 17 pero nada, a si que andaba en una búsqueda rápida ya que estaba contra el tiempo, en eso veo a esta kine, le consulto me dice que me dará buen trato y le digo que quiero chuparte las tetas, a lo que primero me negó luego le insistó y acepta, adentro la flaca te habla pero se ríe se todo.. Luego te echa alcohol en el pene y las mano te pone el poncho y precede con el mamey ya descrito,  luego la pongo en doggy una bombeada regular la kine aguanta embestida luego en cowgirl pero la kine no se quito la maya para que no le chupe la tetas ahí vi que era puro floro ya no le dije nada por que ya andaba con la hora, en cowgirl  la flaca se mueve al inicio luego se mueve poco,  ya aburrido de eso le digo de cucharita y  luego le digo piernas al hombro hasta botar la leche charla breve y chau. 

13. Higiene Personal: solo se pasa ph

14. Besos en la Boca:no nada

15. Precio: 30 soles + 8 para los vagos 

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo

17. Número de Habitación: room 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algunas cosas por mejorar 

19. Puntaje de Atención (0/10): por no relogearme y aguantar castigo +6. Por el mamey monce y no dejarme chupar sus tetas - 1.5
Puntaje final 4.5

20. Comentarios Adicionales: bueno para quitarse el gusto con esta flaquita estuvo bien, no relogea, no se niega a ninguna pose pero no vive el cache. Pero quizás pueda mejorar. 

 

Editado por Gabo20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:  media chinita , pomulos un poco anchos y cara ovalada

2. Edad: no pregunte , pero le pongo 25

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura normal , cintura de acorde  a su cuerpo , no tiene mucha barriga , y senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas:  normal , culito chico y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un bikini negro 

9. Ajuste vaginal:  pelada y no sentí mucho ajuste 

10. Sexo anal:  no pregunte

11. Mamada:  lo normal , chupada de 3 minutos y no hace gp

12. Relato del Servicio:  Buenos hermanos , mas le netre a esta jermita por curiosidad como comentaba , esta flaquita te  hace ojitos y te sonrie, para que le entres y bueno me acerque y ise las preguntes pertinentes y pa dento , me calateo , ella tambien , pero no se quito el sosten ,  la mamada de 3 minutos y me hecho harto lubricante csmre    , y empezamos con ella encima de mi , se movía como cualquier puta cumplidora . lo bueno es que me dejo amasarle los senos , mientras se movia ,  pero no senti mucho ajuste ,pero se daba su maña  de ahi pasamos a perrito , ahi si senti un poco de ajuste , y le empese a dar despacio de ahi empese mas rapido , de ahi a full que la estaba castigando bien , hasta que me dijo auch no tan fuerte , ptmre se quejo la fea esta  , ya para terminar uno de mis poses favoritas de costadito , ahi tambien aceleraba y si aguanto el castigo ahi , pero ponia su mano para que no se la sampe toda, cada vez que me colocaba bien para darle con todo , ponia su mano para que no le de a full  , eso me jodio , pero bueno trate de concentrarme para de una vez venirme y ya se vino la lechita , lo bueno es que no jodia con el tiempo.

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol la concha , y te da alcohol para que te limpies

14. Besos en la boca : no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  Kamasutra o Molino rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Ptmre aca también solo habia un puto perchero , deberian poner mas percheros csmre , a las justas entro toda mi ropa 

19. Puntaje Final (0/10): 5 por no quitarse el sosten y por no dejarse meter bien el webo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno solo le entre a esta flaca por curiosidad ,  en si es cumplidora no te jode con el tiempo , pero no aguanta el castigo debido .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedo ver fotos es ella

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Esta puta es amiga, de la otra puta, Kasandra o luna , par de pokemones jaja

@OBITO UCHIHA @IRON MAN

Editado por Deadpool1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Pucha me demoré en encontra el tema de esta puta csm última página.

Guiándome por los listados saqué el nombre. Es que la germa me dijo que se llamaba Lucero, por eso estaba confundido.

 

1. Tipo de RostroCara de bandida, con eso lo digo todo

2. Edadno pregunté pero fácil 26+-

3. Talla: chata 1.55+-

4. Color de Piel: trigueña sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:is delgada / una / algo de panza chelera / tetas medianas siliconeadas

6. Caderas / Culo / Piernas: peke normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: top hilo

9. Ajuste Vaginal: masomierda

10. Sexo analno voy x el lado oscuro

11. Mamada: nada del otro mundo, para ponerla dura nomas

12. Relato del Servicio:bs

Bueno esto es del sábado pasado.

Estuve dando vueltas como weon, no había nada que me llame la atención...... me iba ir invictus pero mi pichula keria aplicar entonces la vi, y pues llamo la atención de mi pichula.

Haciendo una mirada de cierta distancia era delgada x eso entré.

Ya adentro me hace el habla, un montón de preguntas... muy alegre la germa.

Comienza con el mamey monsefú, al ver su cuerpito calato vi su panzita chelera, pero guiándome por los ratings y pics d arriba, ésta tenía mejor cuarpito lamentablemente se ha descuidado.

Ya después pasamos a misionero al filo de la cama, solo pude besar sus tetas csm nada de chupar. Como estábamos algo incómodos pasamos a misionero en toda la cama, que xevere ella metiéndome mano agarrando mi culito mis piernas mi espalda, y siempre riéndonos, como dijo es bien alegre.

Después seguimos a costadito algo monsefu la pose.

En perrito que xevere es, ella bien colocada en esa pose levantando ese culito... yo x atrás buscando y tratando de atinar con mi pichula para que entre en su papita. Buen time nos quedamos, Suave rápido agarrando sus tetas jeje.

Ya después ella hace una maniobra, se pone en una combinación de "doggy" y "boca abajo", pero con las piernas abiertas. Pucha esa pose me gustó. En esta pose me kede la mitad del tiempo creo, no salía la chele jeje, pero al final salió.


13. Higiene PersonalTodo ok

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30 bolívares

16.Telefono / Anuncia / Local: MolinoRed

17. Número de Habitación: ese día sábado en el 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo que todos

19. Puntaje de Atención (0/10): lo bueno q es alegre, no apura a mi pichula y es delgada. Lo malo no se deja chupar las tetas.

Total  5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Bueno ya está agendada, si no hay paloSecos quebraditas cuando regrese al MolinoRed, entonces esta germa será la q pague pato jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spoiler

Recontra bajo la calidad de las pics, pero algo es algo. Había mucho movimiento xd.

Ahh creo deberían cambiar el título de este tema, porque la flaka me dijo q se llama Lucero, o tal vez se pone dos nombre no sé.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Sperma Venenosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

a mi me dijo Greysi...

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia, se nota que es charapa, pelo negro

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.54 aprox

4. Color de Piel: trigueña, normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura normal, no barriga pero si le salen rollitos al sentarse, senos medianos, me parece que son operados

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, culo normal diría, piernas al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un tipo top que no se quita ni para el cache y su putifalda

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, le mete bastante lubri, ajuste casi inexistente en las poses donde normalmente me ahorcan el ganso

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: normal para monse, lo hizo sentada y yo de pie, no visito bolas, no se lo pedí

12. Relato del Servicio: después de un par de preguntas entramos, la empecé a paletear, le agarraba las tetas y la estaba punteando, me pidió su pago, le cancele y me desvesti, ella sólo se sacó el calzón y su mini top lo enrollo para dejar las tetas al aire, me hizo el oral sentada, una vez fierro de echo y quedo al filo, se la empuje ahí un rato, pasamos a vaquerita donde le di un par de chupada de tetas, suave no mas, perrito donde se abrió demasiado de piernas, misionero donde se me pegó pechito con pechito y empezó a gemir en mi oreja, ahí me cago y bote la leche

13. Higiene Personal: ok, se limpió al final y me pasó alcohol antes de cachar

14. Besos en la Boca: no, solo un pico cuando me despedí

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: estaba en el 27 el sábado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del molino

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, trato 6,le faltó vivir el cache a mi gusto aunque bien conversadora cuando estas adentro y bromista

20. Comentarios Adicionales: -

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Despues d un mes d abstinencia  sin pisar llego al molino para meterme mis 3 al hilo como pastrulo con recaida jajajj ya q por ahi escuche rumores q habia llegado buena merca y para empezar queria una tens chibolit asi q esta flakita pago pato
1. Tipo de Rostro: simpatica 

2. Edad:20

3. Talla:155 o 160 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cinturita nad ad barriga srnos medianos  para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acordw asu contextura d  tens 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia

8. Apariencia / Vestimenta:vikini negro

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo anal: no lo entrega

11. Mamada:normal nada fuerda d lo comun 

12. Relato del Servicio:la veo mosqueandose en su cuarto y dije quizas d mala atencion pero como queria una flakita igual entre entramos nos pelamos y empezo con el oral nada fuera s lo comun aun q al ultimo tuvo un intento d garganta profunda al terminar el oral me dice q soy muy pingon si eso me dicen todas riendome 
.la hechon en misionero agarrandome d sus nalgas sy empiezo el cache despues 8ntento darle patas al hombro como hacuendo planchas pero me dice q no ppr q le hiba a hacer doler la cambio a perrito le doy un rato asi  despues aplico la tecnica de perrito con distemper y hago penetraciones cortas pero muy rapidas y la flaca empieza a gemir despues alzo mis piernas en esa pose para castigarla un rato y le empoezo a dar penetraciones profundas sacandola casi toda y metiendola d golpe estube un rato asi y la flaca me dice q otra pose. Ya subeye encima le digo y la flaca empieza a cabalgar mientras le agarro esas ricas tetitas naturales y amazo el culo simultaneamente despues veo q baja las revolucioness  para no vacearse y la muevo rapido con mos manos para q siga se mueve un poco mas y veo q ya no se mueve y se hecha en mi pecho creo q se vino aun q no senti ese calientito cuando la flaca se viene ya para terminar en esa pose 8nyento cargarla pero me dice q nose deja cargar no le hago caso y la cargo y le digo si te sueltas te caes asi q abraxame nomas ñe dpy en esa ppose un ratito y como veo q no se venia la avena la tiro en la cama y termino con una ametrallada d vergazos como expresidiario arrecho despues d 10 años d estar guardado   jajaja

13. Higiene Personal:no tenia malos olores solo se paso papel

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo

17. Número de Habitación:31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:la flaca no vive el cache pero no es quisquillosa por lo.menos y tiene cuerpo d joven mas raton dejo alguito mas ustedes me comprenden jaja 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Bueno poniendome al dia con las incurcion que ize la semana pasada al molino rojo. Fue domingo y el level estaba bajo , pero yo ya hiba con intenciones de cogerme a esta perrita de breysi que ya esta tiempo en el kamal pero nunca le entre porque en la puerta tiene cara de azada. Aqui les relato.

1. Tipo de Rostro: pelo negro y ojos medios achinados tipicas facciones de las personas de la selva

2. Edad:deve de teber sus 24 como maximo.

3. Talla:1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada (nivel palo seco ) cinturita delgada, vero rollos barriga plana ( aca mejoro ya que el año pasado la veia con una panza chelera) senos pequeños .

6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño pero pero durito con sus pernitas delgadas que van acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada ecepto un vultito al final de su espalda cuando se dava unos sentones en malito.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con lenceria negra. Justo como me vacilan.

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste ( lo normal de la mayoria de las mujeres cuando ya son madres) un 46%.

10. Sexo anal:quise pulsearla por el ortencio para compensar su ajuste vaginal pero no se dejo . Quizas caiga mas adelante je je

11. Mamada:una mamada pasable  , lo normal como poner a full a mi muchacho . Se tomo su tiempo esta perrita.

12. Relato del Servicio: como dije hace tiempo la e visto a esta jerma pero no le entraba porque me parecia exquisita asta que ese dia decidi probar para ver que tal era su servicio . La vi paradita en plan h y le consulte y me dijo que con paciencia y cualquier pose pero de una forma seria pero ni modo le entre . Pero adentro cambio la cosa te hace la conversa y se rie, al ver eso dije entre mi que era buena señal y empeso la funcion.

Una calateada y su respectivo paleteo, luego me sente al filo de la cama y me hizo la chupada ya descrita, luego la ize que se doera unos sentones para ver ese culo pequeño. No senti mucho ajuste asi que le dije para pasar a misionero ai pude amazar esos limoncitos mientra se la metia con fuerza lo malo de esta perrita es que ni da ni un gemido.

Luego la ize cabalgar . Sabe moberse la flaquita por ratos al estilo batidora. Luego de costado pero no me senti comodo y le dije para hacer perrito  y para acabar voca abajo amazando ese culito.y bote la lactosa

13. Higiene Personal:limpia la perrita olia rico

14. Besos en la Boca:nika

15. Precio:30 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo

17. Número de Habitación:numero 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitacion chica un horno carajo

19. Puntaje de Atención (0/10):por lo que no me apuro 5 lo malo es que no gime y eso lo baja

20. Comentarios Adicionales:un polvo pasable que creo volvere a repetir uno de estos dias . Como digo la flaca parece ceria pero adentro cambia la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Este es un polvo de la semana pasada que me di una pasada super relampago por aqui, ni bien entre al local la vi, comversamos un rato en la puerta, acordamos bien y pa adentro

1. Tipo de Rostro: Charapita achinada

2. Edad: 23 + o -

3. Talla: Con tacos llegaba a "1:65" por ahi

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco, aun conserva su figurita pese a ser mama, pero cuando miras bien aun le queda algo de estrias en la barriga, pero casi imperceptible, no pude verle los pecho por que no se quito el brasier 

6. Caderas / Culo / Piernas: Sin mucha cadera, ni culo, ni piernas osea pa ser flaquita esta en deve, debe poner a hacer sentadillas o algo asi xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: N/A

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: Como todas del oficio

10. Sexo anal: Ni pregunte

11. Mamada: Casi hasta el egg, solo para parar el muñeco

12. Relato del Servicio: Al entrar hablamos un toque, le cancele y me desvesti, me pare a su delante, para el mamey, me ouso el poncho comenso el mamey, todo sin ganas, yo mismo lo pause y me tire de largo en la cama, ella se tiro encima mio mostrandose juguetona eso me gusto, se puso a cabalgar, mejoro un poco en esto, la coji de las nalgas y comense a moverme a lo que se pego a mi pecho plash plash plash plash.!! sonaba en eso se levanto y salio de la cama, a lo que yo la segui y la comense a acariciar todo su cuerpito pidiendole parados, y asi comenze a darle parados y yo aprobecho para ver el reflejo de como se la meto y se la saco, eso me causa mucho mas morbo, entonces la chape de la cintura y la jale hasta sentarme en la cama, a lo que la flaca se comensaba a mover, me subi a la cama y le pedi de cucharita, como sentia llegar al climax baje mi velocidad, en ningun momento la flaca me relojeo, yo la acariciba y le hablaba al mismo tiempo, comense a acariciarle el bello pubico suavemente, bajando cada vez mas pero despacito hasta tocarle el clitoris  xD no habra pasado los 10 segundo y la flaca me saco la mano jajaja..!! Ya para acabar le pedi misionero ahi comense a darle suave, mientras aceleraba me acercaba mas a su pecho hasta que comense a darlecon fuerza hasta que no pude aguantar y salio toda la leche, tanta habia sido la fuerza que le daba que la flaca habia terminado con la nuca en la pared, despeinada y sudorosa, bueno yo tambien sudaba, que rico polvo, conversmos un toque mientras me cambiaba y ella se arreglaba, un becito y chau..!!

13. Higiene Personal: Lo normal, Alchol en las manos y en los huevos

14. Besos en la Boca: Casi

15. Precio: 30 pecetas

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino "en caida" rojo

17. Número de Habitación: "04" pero no tiene cuarto fijo, rota en el 1er pasillo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todos, regular

19. Puntaje de Atención (0/10): Me arriesgaria a darle un 7 porque me quede mas de 1/2 hora... Pero no se, queda en los polvos de nivel "6"

20. Comentarios Adicionales: La flaca ya esta cansada de la poca afluencia de parrocos, asi que esta en sus ultimos dias en este chongo, asi que si no se la an comido aun, "correle, correle que se va"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...
1. Tipo de Rostro:Rostro típico de una chica de la selva.

2. Edad:25 años.

3. Talla:1.62 m.

4. Color de Piel:Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas:Es delgada no tiene mucho cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini y tacos

9. Ajuste Vaginal:75%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: Lo normal.

12. Relato del Servicio:Bueno está flaca es antigua del local, la vi un fin de semana, fui temprano para ser el primero del día de algunas chicas. Estuve dando vueltas con unos patas, y luego veo a una flacucha llegando al local, la espere a que se cambie de ropa, me di otra vuelta, y ya estaba ella ahí  con su celular parada en su cuarto, le hice la consulta, lo cual me respondió amablemente y sonriente, procedo a entrar y la flaca es conversadora, amable, y buena onda, acepta todas las poses, y se deja cachar a tu manera y a tu ritmo, me atendí 3 veces con ella en ese día sin salir de su cuarto, y me dejaba besar todo su cuerpito, no me puso peros, accede por más billete a todo, menos anal, igual yo no voy por ahí, entonces procedí a chupar su cuerpito y hacer de todo con ella, como era el primero estaba limpiecita, buena atención de esta charapita, fue como estar con tu pareja, y al final me dio su número y hubo ocasiones en que la cite en hoteles de metro hacienda.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Si.

15. Precio:30 s.

16.Telefono / Anuncia / Local:Molino.

17. Número de Habitación:34.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Encontré limpió todo.

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:Si tuviera más cuerpito estaría perfecta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Tipo de Rostro:tipica de Charapita achinada cabello largo suelto
2. Edad:26
3. Talla:1.60
4. Color de Piel:trigeña clara
5. Contextura delgada/ Cintura si hay/ Barriga.poca / Senos: .mediana
6. Caderas poca/ Culo regular/ Piernas:delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi
8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piezas de color negro
9. Ajuste Vaginal:50 por ciento
10. Sexo anal:no lo da
11. Mamada:monse solo para levantarlo  por breve tiempo no gp no bolas.
12. Relato del Servicio:bueno esto paso ayer por la noche.cai por aqui de pasadita estaba dando vueltas el level de kines estaba algo bajo casi las mismas de siempre.ella estaba parada en su puerta me acerco le hago la consulta del caso bueno como la conozco de hace .....time le entre ambos nos pelamos  me hace el oral ya descrito primero le hago misionero al hombro y todas sus variantes estaba asi un rato ella me dice para cambiar de pose le hago perrito luego le pido que cabalge primero no quizo me dice no hago eso pero yo insistiy acepta pero me dice la ultima pose.la empece a ambestir alli pero la flaca no colabora subo el ritmo y salio toda la leche un besito y chau.
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30 + 10
16.Telefono / Anuncia / Local: Molino red
17. Número de Habitación:37
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:como siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales:hace tiempo le entre y su atencion era mejor me dijo que si queria una mejor atencion le pague algo mas y si queria mas tiempo tambien .tu no eras asi porque habra cambiado o talvez estaria de mal humor en fin.talvez le doy otra oportunidad solo porque  la conozco hace tieeermpo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...