Jump to content

CHONGO "BADA BING"

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pamela usa alarma de celular se comió 5 min con todo y consulta por q cuando timbro su cel dice acaba esta cronometrando antes de calatearte 10 min cacharas solo 7min ,aparte q me engaño esa panza aflojo una bolsa,lo de lady puede pasar pero q me relogeen con un cel 

Editado por ESPERMATOSAURIO
Publicado (editado)

@BILLY JOELTenias razón de este hueco tío barnie gif ,me bailaron sabroso

Editado por ESPERMATOSAURIO
Publicado
hace 19 minutos, Palpiteitor dijo:

@ESPERMATOSAURIO   un nuevo point???            pasa el dato 

Nada ,iré al troca nomas

Publicado

Alguien sabe hasta que hora atienden ? Se que es de 10:00 am pero hasta que hora ? Por que en el primer piso hay tipo una cantina que tiene pinta de sol la barra , si alguien supiera hasta que hora seria xvr 

Publicado

Fui hoy en busca de Nataly pero no la encontré :( solo habían puros Pokémon las únicas q resaltaban eran dos q estaban en el lado derecho los dos últimos cuartos ya las había visto antes en el acogedor pero no me acuerdo sus nombres. Mañana iré por mi Natalya ojalá la encuentre le tengo un hambre 

Publicado

Estimados hoy estuve por el acogedor donde efectivamente no hay ninguna fémina.  Afuera estaba el tío sabroso con su moto que me dijo que están en el Bada Bing, en seguida llegó otro pata y le pedimos al bogotón que nos llevara al mencionado puterío; al comienzo no quería (estaba esperando que llegue la movilidad, el taxi) pero como no llegaba el auto nos fuimos en su moto hasta el point en mención. Sabroso nos dijo por el camino que el Acojedor si se va reabrir pero en dos meses todavía...

Llegamos al famoso Bada Bing donde habían 6 flacas; las de la derecha hasta el queque a mi parecer y las del lado izquierdo solo rescatables las dos últimas.

Me atendí con una canina llamada Paloma, buen polvo, me gusta la carne blanca :beauty:

Publicado
hace 1 hora, Luis92 dijo:

Llegamos al famoso Bada Bing donde habían 6 flacas; las de la derecha hasta el queque a mi parecer y las del lado izquierdo solo rescatables las dos últimas.

Hdl a qué hora fuiste? Yo fui al medio día y solo había 3 y no pasaba nada, sabes si fue Natalia?

Publicado
hace 16 horas, Pingorocho1991 dijo:

Hdl a qué hora fuiste? Yo fui al medio día y solo había 3 y no pasaba nada, sabes si fue Natalia?

Hno @Pingorocho1991 fui a las 5:30 pm aprox. A la franca no saco a las kines por nombre, no se si estaba Natalia u.u

Publicado

A esa Natalia  le apesta la mitra.....coxhis de melaaaa... Pero se salva en el katre....

Regreso  Allison....

Creo  mencionan a una tal paloma si es la ojona tuneada face de caballo ..ella es la hija del de frankedtein.......hahahahahahahhhahah

• Me gusta 1
Publicado

Jaja este hdl buscando defectos de las flacas yo no estube bajando esta semana es todo una travesia y tramite llegar a este chongo. Salu2

Publicado (editado)

datos :

1.-si van 10 am cualquier dia solo encuentran de 2 a 3 cambiandose ya me paso 3 veces esta semana y son las mas feitas a esa hora .

2.-la hora de almuerzo no lo define en el acogedor era de 1 a 2:00 aca segun es decir pueden cerrar hasta las 3pm desde la 1pm hoy me paso llego a las 2 entro todas almorzando y me botaron diciendo dentro de una hora a mas.

3.-los domingos solo caen las de bajo puntaje nada bueno y solo 3 a 4 ya lo vi 2 domingos q fui el tercer domingo les cayo batida y estaba cerrado y me fui .        

Editado por sagitarius37
  • Me gusta 1
Publicado
En 6/4/2017 a las 11:07, BILLY JOEL dijo:

A esa Natalia  le apesta la mitra.....coxhis de melaaaa... Pero se salva en el katre....

Regreso  Allison....

Creo  mencionan a una tal paloma si es la ojona tuneada face de caballo ..ella es la hija del de frankedtein.......hahahahahahahhhahah

Hermano hdl allison que caracteristicas tiene no se si la he visto

En 6/4/2017 a las 11:07, BILLY JOEL dijo:

Regreso  Allison....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...