Jump to content

CHONGO "BADA BING"


BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, SPANDAU BALLET dijo:

Me voy al sur 

Pero bien al sur

A dónde? Al Km.40? Edén?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda por el parque zonal huaynacapac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada el local ,cada vez esta de caida y las flacas no pasan nada ya eh ido en varias ocaciones y por el corredor  izquierdo 3 flacas que ni valen la pena y en el derecho una gordita y una flaca tuneada q ni se quita el sosten  y para lo que cobran ...

Valdria almenos la pena si estuviera leidy ó brenda pero  ya no vienen casi 3 semanas capas se fueron a otro local , pasen el dato porfa...

Editado por Asterix_05
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beated: dije q ya no iba a venir x aquije..pero en la mañana me timbro un urraco y mw dateo q ya llegaron las colombianas a esta pocilga ..emocionado me dije...hoy solo chambeo hasta las 4pm.csm y me voy a ver a las colochas y asi fue..

llegue plan de las 5 .el panorama era desolador las putas sentadas haciwndo hora y vi a las colochas son  dos  a una me parece haberla visto en el eden en el tiempo de las extranjeras estoy rebobinando pero no remenber ..al final le di curso  ANA SOFIA  es simpatica algo milf y su piel es fofa pero blanquiñoza .tiene algo celulitis pero es mamona..bueno solo le entre xq el dejo colocho es mi fetiche..la otra algo de lo mismo .mas entrada en carnes pero con mejor culo  ..

las otras son peruanas  de todas solo una tal kerly .simparica de lentes pero no me gustan las palo secos.

Ahh vi tambien a estrella ex huambrilla ex acogedor ..la tubera blancona ..despues de time q la veo q rico su culo pero le a crecido la panza ptmm.fue una tentacion pero ya estaba yo de salida ..

Al otro lado una gordita pamela y una muerta de vestido blanco  PALOMA creo q me dijo. .

Bueno no sali muy sat9sfecho.y me fui a buscar a karito al parque bandera q riquito .ahi si bote toda la lechecitaa ...:beauty: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhmmmmmmmmmmmmm creo ke dijiste estrella mi kerido HDL la blancona ñangona del acogedor si .............................. poke hace tiempo ke no la destrullo confirmame please y si tienes su fono mucho mejor :ah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, gallego dijo:

uhmmmmmmmmmmmmm creo ke dijiste estrella mi kerido HDL la blancona ñangona del acogedor si .............................. poke hace tiempo ke no la destrullo confirmame please y si tienes su fono mucho mejor :ah:

si pancracio es ella...vaya y sea felichee.:big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah mejorado este chongo para lo que estaba en los ultimos dias el acogedor(daba pena). Paloma parece muertita por el color jaja pero da un super polvo, extraño taladrar a alejandra la pecosa colorada algun HDL que tenga su paradero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...