Jump to content

CHONGO "BADA BING"

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Publicado

El esfuerzo de llegar al bada bing en pleno charco y mojadal y no valio la pena  vi una chata con un tatuaje en la pierna esta + ó -  pero era  bipolar su caracter  que estaba botando a la jente solo vi 5 flacas no esta leydi pucha la unica que valia la pena:burn_joss_stick:

Publicado

Hoy sabado estuve en el bada bing y casi todos los cuartos llenos 

1er cuarto derecho vacio

2rto derecho femina de cabello semi hongo de rasgos de tia y de piel blanca

3er cuarto estaba lleno 

4rto cuarto me parecio ver a Evelyn ya no la cacho a esta femina xk la ultima vez  no se movia nada parecia maniqui y le dolia todo que le pase y la vuelvo a penetrar

5rto una germa algo gordita de piel trigeña no pasaba nada

Lado izquierdo

1er cuarto vacio

2ndo cuarto vacio

3er cuarto una flaquita de lente algo gruesita de lentes y unas tetas que estaban mamables eran algo grandes un lechero me gano

4rto cuarto Azul  me reconocio y me hizo una ceña como  violame y le meti su clavada

5rto esta lleno pero creo q era la joven deesa vez Camila

Esa fue mi incursion en el chacra bing me tire Azul me comento q se va ir a otros lado y probada si le va bien se qeda x alla sino seguira tragando nepes del cono sur

Publicado

Hoy en la tarde cai x aquije despues de tiempo.. lo q vi un panorama desolador solo 4 putas en laburo..con decir q la mas rica era la estrellada .. sali corriendo ptm pa hacerme el candado..

# KENDRA...chata de lentes media milfs .hasta el keke..

# SANDRA. .la negra q cada vez q se lacea el pelo se cambia de nick.. hoy queria q le digan sandra  

#ESTRELLA..

# ALONDRA ..una gordita hasta el keke ..

Safe  corriendo a mi casa pa hacerme el candado  estas perras estan pa nivel bote  y como pendejas cobran 41 baros ..abusos total ..

Publicado

Bueno ayer a eso de las 8pm cai por aqui y full sapos que no dejaban checar los cuartos y solo pude ver a Estrella Malu una que estaba en el cuarto de Leydi que se veia buena pero no pude probar pq ese pasadizo estaba full al otro lado una feita y Jacky que se colgo en mi cuello me dio mi pico y cai aparte ese lado izquierdo no habia sapos pero cuando sali Ptm habia como 8 amontonados csm tube que empujar para salir

• Me gusta 1
Publicado

Quien es Jacky, tiempo que no voy hay chongo, kisa el sábado me de un salto por allí

Publicado

ahi estan su descripcion y una foto de su cara busca su nombre

• Me gusta 1
Publicado

Después de salir decepcionado del SOl me di una vuelta por El Bada, y me fue peor habían como 7 caninas de las cuales solo dos conocía, Evelin y Kendra, solo Evelin pagaba las demás pokemones, chess será por el partido que me imagino no bajaron las de mayor level, salao caballero calabaza

Publicado

Sí pes es lo más probable hermano

Publicado

a quien  me recomiendan pa   un polaco ya q  el  sol ta en naaa 

creoo q  voya  buscar a karito 

jejeje 

Publicado

fui ayer plan de las 7pm y habian 12 sapos amontonados en la primera puerta derecha ptm pase al lado derecho habia un pokemon feita y gordita Jacky y otra que la encontre cambiada y ya se estaba retirando se veia rika csm me fui para el lado izquierdo y estaban Mamalu Kendra y otro pokemon de pelo pintado mas tia no pagaba asi que volvi donde estaba la mancha y ptm se abrio la puerta y la gente se avalanzo y no dejaron mirar y se cerro la puerta entro un cachero y en eso malu me reconoce mi pico me agarro de huevos y me jalo diciendome q me va soltar su anito gratis y peque jajajaja

• Me gusta 1
Publicado

Hoy sabado  habian puras pokemones no pasaba nada solo Evelyn ,una joven trigeña con cara de inocente y se le notaba inesperta estaba en el lado derecho 3 cuarto y una que etaba en el ultimo cuarto de ese mismo corredor una flaca de pelo lacio negro media ojona todas estaban full selfie

Lado derecho

1er cuarto  una chata media gorda 

2no una gorda de pelo castaño tomandose selfie con un parroquiano 

3er cuarto la joven cara de inesperta pelo hasta el hombro de tez trigueña

4rto cuarto Evelyn ese plato era lo mas rescatable por eso comi ese plato

5tocuarto una  flaca de tanga roja de cabello negro media ojona

Lado izquierdo

1er cuarto  una gordita

2ndo cuarto vacio

3er cuarto vacio

4rto cuarto una castaña un parroquiano la estaba enamorando 

5to cuarto una trigeña no la vi bien porque todas de este corredor estaban en debe

Asi fue mi visita no habia nada tan bueno me qeria ir al Sol pero hay almuerzan hasta las 2:30pm   esperar 2 horas no corre ya q aca  almuerzan a las 2 creo

• Me gusta 1
Publicado

Está bajando el level de este chongo. Tendré que ir para que se pongan las pilas.

Publicado

Bueno ayer fui a eso de las 7pm y para mi tristeza aparte de los sapos q se ponen en las puertas y se agachan a mirar otra mancha se para en el pasadizo al frente del espejo esos ya tios y se ponen hacer chacota burlandose de los cacheros y metiendole la mano a las putas que pasan a cambiar sencillo .

Aparte el nivel es bajo 2 gorditas tias y solo malu y katy que ya cansa repetir  no hay buena administracion ni un tio bigote que botaba a los sapos y borrachos 

• Me gusta 1
Publicado

La ptmr... Ha decaído más de la cuenta este chongo.. Es que ya no voy pes xD... Me pregunto cómo será los sábados?... Soy de la opinión que deben bajarle el precio. O sea, 40 es mucho... Considero que 30 o 35 máximo estaría bien pagado.

Por ejemplo, me han dateado que en el Edén, que habían subido su tarifa a 40, la han bajado a 30; debido a la poco concurrencia asumo.

Que le bajen el precio y voy. He dicho.

Publicado
hace 4 horas, El Papu dijo:

La ptmr... Ha decaído más de la cuenta este chongo.. Es que ya no voy pes xD... Me pregunto cómo será los sábados?... Soy de la opinión que deben bajarle el precio. O sea, 40 es mucho... Considero que 30 o 35 máximo estaría bien pagado.

Por ejemplo, me han dateado que en el Edén, que habían subido su tarifa a 40, la han bajado a 30; debido a la poco concurrencia asumo.

Que le bajen el precio y voy. He dicho.

El eden a 30 ..mmmmm no creo pero tiene mucho sentido  xq esas putas del eden no tan pa 40 nicagando. Y las putas del chacra a menos esta nueva camada si esta en recontra basura la tima vez q fui vi pura anciana dwcrepita y fofa.. x ahi nomaz q evelin saca la cara x este chongo xq ya esta en basura y pa pagar 40 x alguna de estas weonas  no pasa naaa..ya gue esta webada  pjala mejore  xq al menos el chongo es bacan en el sentido de q no te joden no te tocan la puerta ni te apuran  uno puede quedarse buen time si la sabe hacer ..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...