Jump to content

CHONGO "BADA BING"


BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Que tal hermanos  vengo del chacra bing esta repleto de las conocidas leydi, estrella, fiorela y mamalu de las que no conozco lado izquierdo estaban una tia blancona de cabello pintado rubio, una flaca blancona con pinta de veneca una flaca sin culo, en el lado derecho una vestida de enfermera con antifas y una flaca que usa lentes ojo no es anita ex sol donde andará esa flaca  me atendí con leydi otra ves en un rato subo su ultimo ranting en este chongo que esta en muere por mas que halla bajado su precio a 35.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a eso de las 11 al bada bing, estaban: 2 flacas q no conozco, una de antifaz que creo q es ariel, estrella, creo q tmb estaba keyla, el gordito q trabaja ahi menciono su nombre, tmb estaba estrella y la gran novedad Karito, ha vuelto al chacra, amada por unos odiada por otros jaja aunque ya esta un poco tia me atendi con ella, rico pe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo del chacra

Pasadizo derecho 

La tal lady

Una flaca de lentes esta en algo

Y la chica de antifaz 

Pasadizo izquierdo

Una tal Catalina dice que es colombiana la encontré metiéndose un por rito XD 

Vi a estefany que también estuvo en el hs "sol"

Una milf 

Una flaca con vestido blanco

Y una chata que estaba llamándome 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ptm queria ir por la de la antifaz o checar otra Carne pero esta Mi Chocolatito  Laydi y si me atiendo con otra me va poner la cruz csm me ire a la nene 2 no hay de otra

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin dando una vuelta por el Bada el dia de ayer,  por fin estuvieron las rankeadas como Leydi, estrella, una flaca de antifaz que la vi media telaraña, también regreso stefany, esta flaca que tiene mas tuning que combi chicha, siempre pedida en el Sol y ahora estaba haciendo hora, me atendí con Leydi, conserva su cuerpito esta canina pero su trato monse, bueno parece que revivio este hueco.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Pituco de pamplona dijo:

Hoy fui a eso de las 11 al bada bing, estaban: 2 flacas q no conozco, una de antifaz que creo q es ariel, 

Que a tanto a llegado su temor q le tomen foto

Esa vez q me atendi con ella ni bien puse mis cosas en un lado las comenzo a rebisar y me dijo q qeria ver si no habia camara ya q hay personas q les gusta tomar foto y q le podrian amenazar a ella con esas fotos y q si iban hacer eso mejor q no lo hagan porque sino  se iban afuera  y ahi hay gente mala q sabra q hacer uhh para tomarlo en cuenta no

Cambiando de tema sera motivo para ir habitualmente todo los sabados ha meterme un polvo capaz 2 jeje dependiendo del tiempo ya q en el sol entrar despues del almuerzo a las 2p y mañana tengo plan en la tarde mañana les paso el reporte ya sea el bada o el sol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta q vengo del bada y por dentro esta como el clima frio pocas kines no pasan nada 

Una cuerpo d tia otra joven de name fiorella otra creo q dijo neca karito creo q esttaba alfondo y una blanca ariel y una de lejo colombiana o veneca no apliqe hacer mi cola al sol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, El Cachaputas dijo:

Que a tanto a llegado su temor q le tomen foto

Esa vez q me atendi con ella ni bien puse mis cosas en un lado las comenzo a rebisar y me dijo q qeria ver si no habia camara ya q hay personas q les gusta tomar foto y q le podrian amenazar a ella con esas fotos y q si iban hacer eso mejor q no lo hagan porque sino  se iban afuera  y ahi hay gente mala q sabra q hacer uhh para tomarlo en cuenta no

Cambiando de tema sera motivo para ir habitualmente todo los sabados ha meterme un polvo capaz 2 jeje dependiendo del tiempo ya q en el sol entrar despues del almuerzo a las 2p y mañana tengo plan en la tarde mañana les paso el reporte ya sea el bada o el sol

lo q pasa  con eso es algo q muchos no toman en cuenta ..consiguen unas fotos y lo pregonan a los 4 vientos ..no hay necesidad de ser de rango para saber q ponen fotos no hay necesidad de tener una cuenta para  basta con  chakar el tema y ver todo lo q pregonan para saber q le han tomado foto a la puta ..

asi ellas estan flikeadas siempre a la defensiva. . ya paso  una vez eso con nayely y por algun tiempo la weona se puso paranoica ..atendia solo a los de su cpnfianza y si te veia sospechoso te mandaba a la mela .

deberian ser mas  cautos ...es por eso q asi nomaz no publuco fotos en zona publica  ..pero ahora ya todo esta  desbandado las putas ya saben y toman sus precauciones..eso sin  contar con los sapolios enamoradizos q van y les cuentan a las putas ...malean la plaza para todos ..

no quiero mencionar nombres pero cada uno ya sabe lo q hace y como actua .lo unico q digo es q sean mas cautos.no se emocionen x tener alguna fotos inedita y lo pregonen a diestra y siniestra .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui y casi asaltan el local, 2 puntas llegaron con su moto lineal y empezaron a joder a las meretrices y estaban chequeando a los 8 parroquianos que estaban ahi me incluyó , eran casi las 5-6 de la tarde ps uno de ellos estaba que miraba de arriba para abajo a la gente solapadamente al rato bajaron corriendo y tiraron la puerta según escuche a una ramera la escuche que la habían amenazado y ke dijeron que el local apestaba a mierda y era verdad ps todo el local olía a orines pero , parecía que estaban buscando a un punta en particular, suerte que acababa de salir de atenderte con Fiorella me dio un servicio completo de 80 y sólo tenía 20 para mi pasaje y mi celular lo deje en la chamba, por eso digo hermanos vallan con la justa no lleven nada de celular ni billetera cargada eso lo notan y afuera o dentro del local te cuadran y fuiste, y no estén hueveando en el pasadiso , esos tipos suben te ven sólo o con algo de valor y fuiste por eso sólo vallan con su DNA 30 mangos para el cache y sin celular. Están avisados, cuidado por estas fechas suelen haber robos o batidas

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer me fuy al bada x la tarde y eso de la seguridad creo q en todos lados ay q estar atentos ya q los choros saben q la gente esta con la grati otra cosa es q hay mucha gente q va a sapear creen k es una cantina y solo van a conversar a escuchar como suenan los catres y los gemidos y otros descaradamente comienzan a tomar foto si lo hacen hay q hacer caletas por eso q algunos dueños mandan a pirañas para q asusten a los sapos

Por lo del local la limpieza esta en debe falta ventilacion creo q si se preocuparan x eso y tragieran buenas kines seria otra cosa ademas el lokal es caleta y no hay vecinos q jodan

Ayer para variar no habia buena carne de las q conosco Azul,Carito,Fiorella habia una blanca flaca palida ya tia en total 8

Me anime x Azul  aunke fiorella tmbn estaba en algo

Editado por El Cachaputas
falto nombre de la kine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

Conocí este local y la verdad es que me dejó mucho que desear, tenía otra perspectiva. Estos fueron los pokemones que ví.

1. Una flaca care loca en algodón.

2. Una chata clara también en algodón.

3. Una rubia media tía con algo de watanabe.

4. Una trigueña tetoncita que se escondía.

Los otros cuartos estaban vacíos.

Eso fue todo.

Saludos venaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer tambien cai por el bada y el ambiente era asqeroso sin exagerar el olor a pichi era demasiado fuerte el agua q goteaba del techo

De las kines la unica q la saco de nombre era la tia carito las otras tres nada  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi, es piensa que uno podria cachar con tremendo edor . deberia el tio bigote gastar un poco en la limpieza,  peor aun que entrar y sales sapos como mrd. y algunos qu te pueden robar. ni ganas de ir hasta aya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...