Jump to content

CHONGO "BADA BING"

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno me quede picon por lo de ayer y fui hoy pero mas temprano a eso de las 6:00 pm y solo 2 gatos pero habian 8 putas fui primero al pasaje izquierdo y dos tias cuerponas y una caballota ex acogedor ptm esta enorme que tal ano y de ahi al lado derecho justo paso y abre sale su cachero me meto a ver y la huevona estaba calata jajaja se rio y se puso el calson rapido pero taba + o - en el cuarto de estrella una joven si dije esta es  de ahi estaba Kendra Kati y en eso abre Evelin se cuelga de mi cuello el picosaludo delante de todas las perras me hacen chacota csm y la cargo a evelin y pa dentro Ptm casi un mes que la buscaba  y se me hizo 

• Me gusta 1
Publicado

Hace raton estuve x aqui y no pude ver bien el menu completo xk entre y Azul me reconocio y se me puso de mi delante para q la paletee y la lleve a su cuarto de ese pasillo solo observe puras gordas 

Lo q si jode es el calor ya deben poner ventilador

Publicado

Tiempo que no voy, siempre iba por leydi y con la fe de encontrarme de nuevo con brenda, me enteré que leydi andaba por el hostal el sol,  fui pero ya estaban cerrando, mala suerte para mí, baje por el ipd haber si el tío me llevaba al bada pero creo que ya no hay transporte y no sé qué combi va por allá,  mi pregunta: hay una flaca del mismo level de leydi en el bada bin?

Publicado

Bueno la última vez que bajé no vi a una chica que se pareciera a Leydi porque ella es delgada y fitness.. Las otras chicas no son así.

Sabes hay un carro que te deja en la esquina del Bada... Es una combi, o sea una minivan que va al parque zonal. Se toma en la av san juan y le dices que bajas en el portón.

Publicado

Bueno estaba con los porongos llenos y estaba de paso por el chacra a eso de las 7pm subo y solo 6 putas Azul , Malu , una blanca de short + o - no me llamo la atencion y el ultimo cuarto a uno que le llamaron Katy pero era una chata cuadradita  y el lado Izquierdo estaba la Katy del sol con su traje de baño entero color rosado y una pelo pintado ya tia a esta ya la veo estable ahi.

Ptm no me llamo la atencion ninguna baje a mi carro me sente y cuando me hiba a ir ya taba fierro y dije Ptm a la miarda me comere a Azul o Malu jajajajaja

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hoy baje a eso de las 11:45 am buscando a mi querida Evelyn, espere un  rato en la puerta de su cuarto, que estaba cerrada, con la esperanza de que saliera para que al final salga un pata y mi Evelyn no estaba :C, el pendejo había dejado un buen trozo en baño. De ahí me di un recorrido y en el corredor derecho habían  3 chicas, en el primer cuarto una de cabello ondulado que no pasaba, en el lado izquierdo de ese mismo corredor la misma de siempre con su lencería negra, que no se por que no me cae, y al fondo una tía que no pagaba, en el corredor izquierdo  al fondo había una joven, creo que era nueva pues primera vez la veía, bonita pero ya le estaba giliando un pata y como estaba con la hora por mis clases me fui nomas.

Editado por Jiussepy
Publicado

Puta q decepcion hoy al mediodia hasta las huevas cuartos vacios las q estaban estaban en un level bajisimo ir al sol y esperar q terminen de comer las kines csm

• Me gusta 1
Publicado

Hoy baje a eso de las 4 pm y habían 5 chicas, en corredor derecho claudia y yadhira, en el izquierdo tres chicas que no pasaban. Así que me fui Hs. el Sol de la Av. Los Heroes N° 567 a probar suerte y me antendi con una chinita trigueña llamada Dana, tendrá sus 22 años, se ubicaba al fondo lado izquierdo, es  chata pero tiene un culazo (señor culo) y se le veia muy bien con el jean que llevaba, pero mientras disfrutaba mirando ese rabo  se me adelanto un  tío,  estando yo en la puerta haha, así que le tome el tiempo y no duro ni 5 minutos para mi suerte :D. Su tarifa es 37 lucas y me atendió sin apuros,  pero me fallo el incondicional :V y no le di como me hubiese gustado ademas de que estaba seco el tanque por la  full paja que me tire el día anterior y en la mañana :C 

• 2 weeks later...
Publicado

ya fue este chongo ,el sol y ahora el nenevip con 30 soles , capaz sigan cobrando 42 ppks , la huevada es que es muy jodido para llegar 

Publicado
hace 2 horas, NIÑO RATA dijo:

ya fue este chongo ,el sol y ahora el nenevip con 30 soles , capaz sigan cobrando 42 ppks , la huevada es que es muy jodido para llegar 

niño q le gusta la rata ...que decís?? Mmmmmm el sol a bajado la tarifa a 30 mangos ??..decimé...

Publicado

Ayer me gano la arrechura y ptm fui a ver si estaba evelin o otra carne interesante llego a eso de las 7 pm y me voy al corredor izquierdo y Ptm una pelo pintado y 2 de pelo negro las 3 en debe en cuerpo y cara aggggg de ahi me voy al corredor derecho y al fondo una pelo castaño cuadrada y en el cuarto de Evelin un quion pelo pintado rubio y tia csm el cuarto de estrella Vacio y un cuarto cerrado ya me hiba y sale del primer cuarto derecha Malu me dice mi amor me abraza me agarra la pinga pero no tenia ganas de tirarmela y para salir de paso le dije no estaba buscando a Estrella para darle full anal (mentira ) era para irme y me dijo yo tambien te lo doy jajajaja y cai.

lo raro todo vacio ni un sapo ni clientela Ptm con tanto Pokemon igual safo en una

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

alguien sabe como se llama una flaquita de ese chongo que la última vez que fui por la mañana estaba con jeans y un polo sigue? me la quiero sampar de nuevo era provocativa y sabe hacerlo. 

Publicado

WTF este pollo ingreso en el 2014 y no aporta nada jajajajaja 

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, Goyzueta Ruben dijo:

alguien sabe como se llama una flaquita de ese chongo que la última vez que fui por la mañana estaba con jeans y un polo sigue? me la quiero sampar de nuevo era provocativa y sabe hacerlo. 

Pollo sinvergüenza.... al menos aporta, estas años en el foro de sapazo y no dejas ni un puto rating, y para colmo de males pides datos...:canny:

• Me gusta 2
Publicado

Me toco ir hoy a dar una vuelta por el Bada solo tres caninas habían, estaba Estrella, Camila y Shantall de ahí todos los cuartos vacios de repente llegan mas en la tarde, pero este chongo ha bajado de level, por eso la gente se esta llendo a otros lares,........

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...