Jump to content

CHONGO "BADA BING"

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saben si Evelyn sigue bajando al bada las veces q e ido no la  visto y si tienen razon a bajado el level de las kines de este lugar justo un dia Laidy la del Sol me comento eso q no habia mucha gente y q el lugar era muy descampado por eso no bajaba al bada y prefereia el sol porque salia temprano

Otra tambien Azul me comento q estaba en un local por ceres.

Publicado

Hermano @ElCachaPutas Evelyn esta en el Lolitas de Ate el chacrabig ya es chongo sub 30 para los que viven lejos no les recomiendo 

• Me gusta 1
Publicado

parece q el chacra bing ..volvio a sus inicios siempre fue un chongo incluso mas de  sub 30...desde sus inicios aya por el 2007 .. el polvo valia 25 lucas y habia algunas q te dejaban hasta 20.. 

ya luego cuando se mudaron algunas del acogedor el año pasado empezaron a cobrar 35 y ahora el precio q ya muchos conocen..una pena..fue lindo mientras duro  pero estas tias ni ninguno de sus adefecios estan pa cobrar 41 mangos...

con la inauguracion de la nene vip..muchos de estos chpnguitos del cono sur y aqui incluyo tambien al SOL ,  tienden a desaparecer si es q por lo menos no se adecuan al precio del mercado y mas aún si es q no mejoran la calidad de la carne q ofrecen ...

apago el televisor  :boss:

Publicado

el sol esta mejor parado , mas bien creo q desaparece huambrillas ,casita verde, apu,chongo of beto . se cumplio mi vision que debiera haber un chongo como nenevip un hdl me robo mi idea csm 

Publicado

Hay una tal Melanie, una flaca con jean azul y remera negra, de buen cuerpo, me dijo que daba servicio completo por el adicional pero no tenía fichas así que la la próxima le dije, saben su paradero de esa grupa

Publicado

Pucha si este huequito tuvo mejores tiempos, ayer fui como a las 10 de la mañana y solo 2 flacas habían los demás cuartos vacios, ese fue el panorama mas triste de este chonguito que he visto hasta ahora, las dos rufianas estaban atendiendo, al salir una la vi y no la saco, pero no pasaba nada asi que mejor fugue chesss este huequito tuvo mejores épocas y como es caleta se prestaba para las escapadas.....

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy pase por aquí como a las 4 y estaba cerrado hasta la cantina del primer piso estaba cerrado, cárabo por la hueva camine como huevon

Publicado

Asi es hdls hoy al mediodia pase aqui y estaba cerrado todo hasta el primer piso y como el carro iba a ciudad no me baje y me fui defrente a remojar el payaso en el sol  q habra pasado sera solo por hoy o ya no funcionara y eso que no tenia cartel de clausurado 

Publicado

Hoy pase por el hueco y estaba abierto. No entre por que estaba haciendo unas pruebas por alli. Asi que solo queria informarles que estaba abiertooo.

Servidos hermanos.

• Me gusta 1
Publicado

Hermanoss!!! 
Buenas noticias !! 
el chacra bing bajo su tarifa a 35 soles !! 
Hasta yo me sorprendi en los pasadisos esta escrito el precio ni para que las chicas se pasen de vivas jajaja 
ayer habia 3 desmontes y la dorita orbegoso de sjm  mamalu !! queria cobrarme 41 pero la tarifa dice 35 sooo 
nos vemos hermanos ! 

Publicado
hace 16 minutos, jeropa123 dijo:

Hermanoss!!! 
Buenas noticias !! 
Hasta yo me sorprendi en los pasadisos esta escrito el precio ni para que las chicas se pasen de vivas jajaja 
ayer habia 3 desmontes y la dorita orbegoso de sjm  mamalu !! queria cobrarme 41 pero la tarifa dice 35 sooo 
nos vemos hermanos ! 

Gracias jeropa por crearte esta cuenta hace minutos solo para darnos esta noticia XD

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 minutos, jeropa123 dijo:

Hermanoss!!! 
Buenas noticias !! 
nos vemos hermanos ! 

Justo hoy pensaba en eso. Me parece una decisión acertada. E incluso me atrevería a decir que una tarifa de S/30 estaría muchísimo mejor debido a la baja calidad de las chicas y a la paupérrima estructura del local (incluyendo al rededores). Es mi humilde opinión. :boss:

Publicado

q vuelva  a su tarifa oficial de s/. 25 Soles estos galifardos ...sus putas no dan pa mas  nivel bote  y la hacen linda .. se ve q se estan muriendo de hambre  el tio bigote debe estar  sin bigotes ya de tanto q se los jala de la preocupacion ..

Publicado

Jjjjja.  Yano destruyan.  Al bada bing ke en sus tiempos nos dio alegria en san juan. Jajja el tio menos mal tiene su motito :big_smile:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...