Axe Publicado 20 de Diciembre del 2013 Share Publicado 20 de Diciembre del 2013 ..bueno el martes hice mi viaje interprovincial pa llegar al eden en busca de Karen o Tiffany .. (ninguna estaba csmre).. asi q comene a dar vueltas y vueltas escuchando como las moscas morían electrocutadas... y vi esta flaca q estaba en algo .. asi q le hice la consulta... 1. Rostro: rostro medio cuadrado , ojos medianos , nariz respingada .. pelo lacio con cola de caballo 2. Edad: le pongo sus 23 3. Talla: 1.60 o algo menos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ... cero grasa.. senos medianos .. cintura no muy sinuosa 6. Caderas / Culo / Piernas: .. poca cadera .. culo mediano .. piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: .. no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: brasier doble plomo con negro y forro negro 9. Papita: ajustable toavia 10. Servicio Adicional: no voy por ahi 11. Fellatio: no es su fuerte solo por cumplir .. chupada y nada mas 12. Relato del Servicio:.. bueno después q entre le cancele .. y nos pelamos .. de ahí ella se sento al filo de la cama y me pidió q me parara frente a ella.. me paso PH por la trola y alrededores me puso el jebe y comenzó con la succionada q como dije no pasa naaa.. me puso y se puso lubricante... luego se echo en la cama abriendo el garage pa meterle mi Chevrolet.. ahí le empece a dar y ella solo atinaba a lanzar algunos gemidos .. quería cambiar pero ella me ponía las manos en la espalda pa quedarme en esa pose .. asi tuve un rato hasta q le dije perrito mejor.. se puso en 4 al filo de la cama y empece a removerle los frejoles... después le dije q se ponga contra la pared y m dio la respuesta q mas odio ."ESA POSE NO HAGO MI AMOR" .. csm!!!! .. a la mierda solo bajo las patas de la cama y se quedo en pollito tomando agua.. ahí la samqueee hasta botar toda la flema.. 13. Aseo Personal:.. solo papel higienico .. dice q el agua q estaba ahí era de pozo .. 14. Trato de pareja: naa q ver 15. Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:el eden de lurin 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 38 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:... ninguno .. me quite al toque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas