Jump to content

Chongo En Vista Alegre Vitarte

chatexxx

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro , pero ayer decidi hacer una incursion al chongo de vista alegre frente al grifo .Al entrar me cobraron una luka . pero el lugar no esta nada mal hay buenas kines , me llamo la atencion una jovencita de piel canela , con panatalon licra rosado aprtadita con su hilo y brasier , no puede comerme ese culo porque habia una cola de parrokianos , que decidi por entrar x la  blancona , que al parecer tenia un dejo colombiana .aparte  habia una  pelirroja que habia llegado recien alta , buen culo apariencia de unos 20años aprox.

1. Rostro:Redondo ojos grnades

2. Edad:unos 23 años aprox.

3. Talla:1.69

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada , senos grandes

6. Caderas / Culo :  beun culito blanquito

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la pantorilla

8. Apariencia / Vestimenta:llevaba puesta un hilo , con una putifalda negra

9. Servicio Adicional:solo vaginal , oral 

10. Relato del Servicio:Al entrar esos de la 8:00 Pm , divise a esta muñeca , sentadita . me acerque le pregunto el servicio , me dijo pasa.

Entramos nos calateamos ahii comenzo , me hizo un buen mamey casi 5 min se la tragaba toda .le dijo de a toby le comense a dar  por su rico culito despacio se dejo , de ahii lo metio a su conchita  , le di fuerte  y gritaba dale papi , con ese acento que me volvio loco , cambiam0s de pose  piernas al hombro  se la empuje , pero le dolio que decidio hacerlo paradita  , se empezo a  mover , escuchaba al caficho que le gritaba apurate ,se movia mas , que me quebro ... y deslechado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Que buen polvo que me di no te apura , solo el caficho , que le tocaba la puerta porq habia parrokianos esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...