Jump to content

Cuarto 21 Simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita  me gusto

2. Edad: le calculo 24

3. Talla: 1.69 aprox. tiene su talla

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada / cintura plana / senos pequeño pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo de acorde asu contextura todo en su sitio

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: limpia olia riquisimo hasta su cabello que era rizado

9. Papita: ajusta algo

10. Servicio Adicional: nole pedi

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio: ni bien la vi me gusto y varios patas tambien que se asomaban para mirarla, su carita es su buen jale, le hise la consulta y entre, aqui me incomode un poco ya uqe la flaca no es nada conversadora es lo malo no hay como entrar en confianza, a pesar que trate de buscarle la conversa pero me hablaba bien bajito y casi nada que no lograba entenderla, tenia que preguntarle varias veces tanto pa sacarle que era del norte asi que ya no insisti, ni recuerdo como se llama por que me lo dijo muy bajito, es bien delicadita, empezo con una chupada regular no muy buena despues empezamos con la accion primero en perrito se le ve bien , despues ella encima hay me gusto mas aun tubo paciencia y cambiamos ahy termine 

13. Aseo Personal: nose lavo pero cuando entre la note limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: te ofrece agua pa lavarte

19. Puntaje Final (0/10): 7 apariencia, 6 servicio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: todo muy bien me agrado fisicamente bastante talvez la vuelva a buscar lo malo no es muy confiansuda en bien recatada, haber si alguien sabe como se llama