Jump to content

Vanesa chongo Bada Big (new Jersey)


SAGITARIUS37

Publicaciones recomendadas

llego gratis gracias a la movilidad del acogedor subo 5 chicas en el pasadiso ninguna me convense veo 3 puertas cerradas y una tia blanconaespero buscando a leidy abre sale una exuberante casi caigo la otra puerta una joven y en la otra otra mas joven dije ptm no esta laidy bueno sera con la mas mocosa y pase

1. Rostro: joven ovalado cabello negro lacio simpatica 

2. Edad: parece de 17 pero debe estar en 20

3. Talla: 1.48

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña / chica / nada / dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: en desarrollo / pequeño no formado / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y polo con sierre blanco

9. Papita: aca lo bueno nada de uso pero ahi biene lo malo ya veran pq

10. Servicio Adicional:la vi novata ni pregunte

11. Fellatio: malo lo mete a su boca 2 veces y acabo peor mamey de mi vida no reclame dije le voy a dar duro

12. Relato del Servicio: entro le digo me vas atender bien no dijo depende como me trates mia amor claro que linda eres me hace el habla de donde vivo estado civil edad etc etc igual le pregunto yo casi en conversacion 10 minutos dije ptm cuando se calateo era tiernecita me enfermo ya taba duro la acaricio ella hace lo mismo y dije la voy atorar me puso el pocho 2 chupadas si 2 ni 1 segundo mas  ptm me quede callado dije la voy a romper me hecho como miarda de lubricante hasta los huevos csm que chucha la puse contra la pared como es enana lo va sentir mal se lo meti despacio se quejo diciendo duele duele y a la miarda le di como metralladora y saco cuerpo ptm me cago dijo que le dolia que estaba inflamada okey que pose quieres me dijo filo abrio las piernas miarda que concha mas pequeña me volvi a enfermar se lo meti despacio por un rato y cuando quise moverme con velocidad metio su mano y dijo q le duele tons que pose me dijo q recien inicia y esta inflamada okey ptm que hacemos perrito no quiso montar tampoco ptm le dije boca abajo para acabar lo penso y me dijo ya pero despacio nica se puso boca abajo me puse encima se lo meti despacio y luego duro queria sacar cuerpo no la deje el ajuste era rico mas que se movia tratando de evitar q le de confuerza mas parecia violacion jjajajaja y mas sus gritos de ya yaya salio todo me miro con un odio me vesti mas rapido y fuge jajaja

13. Aseo Personal: limpia agua y alcohol antes de atenderme

14. Trato de pareja: nada reien comienza le falta un huevo

15. Precio: 37 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: New Jersey /923302829

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al costado del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si espacioso /se puede hablar y no se escucha afuera

19. Puntaje Final (0/10):2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se deja hacer poses ni chupar la teta tiene la concha estrecha e inflamada pq no esta acostubrada yo no volveria a atenderme con ella es renegar pero vale si quieres sentir una concha cerrada

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ya esta en la mira si es jovencita... falta esa figurita en la coleccion me dare un salto por este chongo 

Nada mas para precisar a que hora fue esto hdl para pulsear desde tempranito y ser el primero del dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fui a las 11 am al acojedor y de ahi me llevaron gratis en el auto  de uno de los hijos de la primera administracion  toma tu tiempo y checa todos los cuartos son 2 tiernas ahi laidy llega mas de las 12 asi que si no quieres latear hasta alla usa la movilidad gratis y ve si te pueden regresar a mi me falto preguntar facil q si pq llevan mas de 3 pasajeros pero vuelve vacia facil si nos vuelven hasta el acogedor

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...