TRIDENTZ Publicado 29 de Diciembre del 2013 Share Publicado 29 de Diciembre del 2013 1. Rostro: joven simpática, de raza blanca muy atractiva a la vista 2. Edad:me dijo 23 yo le pongo 26 3. Talla:1.63 4. Color de Piel:Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:con sus rollitos pero aceptable, ricas tetas para hacerle la rusa 6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas piernas anchas caderas y que rico culo :) 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto alguno 8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido negro apretadita 9. Papita: tiene su recorrido pero aun ajusta 10. Servicio Adicional: lo da por 50 soles + 11. Fellatio: se dio una buen oral pero se ponía un tipo de limite agarrando mi tronco para que no la chupe entera cosa que yo insiste que se trague casi todo estaba carretón comprendan.. jeje 12. Relato del Servicio:fui por primera ves segunda ves a las cucardas una mañana entre pague mi entrada y me revisaron hasta los webos esos pendejos de segurida, weno entre vi una chata que me estaba llamando pero no me convenció, fui por uno trago y me puse escuchar esos ballenatos de mrd que ponen siempre luego di una chekiada a las flakas ya un poco empilado con el trago me voy a la casería y pongo el blanco a esta ecuatoriana que me llamo mucho la atencion su rabaso que se maneja.. Bueno entramos a la habitación que estaba chebre para mi agrado, la pendeja esta comiensa con una chupada de pinga sensualmente con juegitos de lenguita y todo xdd yo ordeñandole las tetas de paso claro esta jeje De ahi le agarro en perrito por un buen rato, luego se sentó en mi pinga y se sobo bien y hiso una buena cabalgada le di por el chico un ratito tmbn de ahi ella me dijo que por atras es 50 soles mas yo dije ta weon asi estuvimos un buen rato hasta que se pasaba el tiempo y nos tocaron la puerta diciendo que ya es hora, yo stava un poco incomodo por el tiempo que dan asi que le termine dando de patas al hombro hasta que se me vino el huayco en esa concha pelada xd. 13. Aseo Personal:se limpia xd 14. Trato de pareja:no le pregunte 15. Precio: 35 la entrada + 70 el polvor 16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me han comentado que esa tal deniss trabajaba antes en el troka Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas