Jump to content

Madura jeny blanca( la espalda del gallo más gallo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ni feo ni bonit

2. Edad:Max 42creo

3. Talla: chata 160 max

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita no es una avispa pero si tiene un culo apetecible. No es guatona

6. Caderas / Culo / Piernas:  el culo m llamó la atención a la hora d subir las escalera

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios  en culo .Las nalgas derecha e iskierda

8. Apariencia / Vestimenta: babydolly putifalda

9. Papita: recorrida

10. Servicio Adicional: si creo porque cuando otros la consultaron dijo hago cositas extras .Pero el chico no lo vi maltratado .Se me pasó consultar .Pero como pedí rebaja kisas m choteaba

11. Fellatio: lo chupo bien. Visitó las bolas . Es la primera en ese point k m los mamo sin pedirle k lo haga .Fue buena esa iniciatiba se lo trato pero no llego a gp

12. Relato del Servicio: tenía la leche al cerebro así k taba por la ciudad quería ir al sol pero tenía pocas monedas así k decidí oral Apu  ,fui pero taba dichoso la zona n tráfico de Mela se armó y vi gente conocida. Así k patitas  se fueron a este último point. Al llegar Justo entraban dos hdl ,eran tíos. Como no había más  y ella m pareció bien altoke la llamé. Entramos m senté el respectivo mamey ,no paso de 5 min luego se subióy cabalgó un rato.luego pase a misionero y si normal le chupe las tetas .Le gusta llevar el control.cabalgaba como loca o m lo quedia sacar la mili en one. C puso un poco espesa como k me apretaba los brazos peñiscaba ,le hize lo mismo y se aso. Por último en perrito es allí donde m gano con los tattos ,tiene varios en las nalgas .

13. Aseo Personal: sólo se pasó papel y ph

14. Trato de pareja: regular ,pero no llega a trato de pareja

15. Precio: cobran todas 35 pero pulseando le di 30

16.Telefono / Anuncia / Local: 017220277(@trás del gallo más gallo/continental d ciudad la av se llama ismel Casti 5## no recuerdo la dirección exacto es un toldo verd

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no m percate hay varios entramos en uno justo pegado a la sala d recepción d puteros o Dond ellas esperan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico

19. Puntaje Final (0/10):5  aunk hasta hora es la más perra d ese point 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la tía m llamó la atención por el culo .Me dijo k si hace salidas me pasó el fono supongo k es el fono putero .Ojotodas son tías pero está muy llamó la atención .Una se llama astral y la otra cielo.la última tiene un super culo tuneado y las bembras de Susi diaz.astral ya está por los 50 .Ojalá caigan chibolas pero no veo hace mucho . Antes estaban otrask eran maduras pero tenían mejores culos. Le voy a ofrecer Max 50 Lucas para sacarla de ese point x una hora ojalá atraque, ya k dicen k por cada fachero sacan 20 luc y 15 pa la mami dueña del point.por eso solo m bajo 5 pesos

Publicado

Por donde mas o menos queda ese point? que yo sepa por el gallo mas gallo hay puras tias callejeras.

pasate su fono putero

de la tia

Publicado

Puse el número del local de todas, allí t dan las coordenadas.entras ves a las tías y si ninguna t llama la atención safas sin dejar monedas, no lo pongo por me dijo k era al primero le le daba su fon en ese point y k hacia salidas con conocidos así q si la llaman pa joderla me va sacar. Antes estaba una tal luana  k también taba en el Apu pero no la veo esa tía era una Perraza y no me relojeaba,hasta decia k le gustaba cachar y mejor si eran chibolos, pasen la data si saben algo de esa tia

Publicado

Sabes si esas tias entregan el chicoma en el precio o pagas un adicional?, ... las callejeras tías del gallo mas gallo algunas lo incluyen en el precio (35 soles chocha y culo) pero solo para soltar el quaker pero si quieres full anal te cobran 10 o 20 soles adicionales a lo maximo ...es este el toldo verde?

This is the hidden content, please

cuando me atoro en el orto de las tias callejeras del gallo mas gallo, yo me siento así :

Publicado

si es del toldo verde tocas timbre y una de ellas baja  cuando subes las escaleras t ganabas con el culo y hasta foto si eres rapido le sacas . pero solo una m llama la atencion pero no es para bajar seguidoo ya q  son tias mas de40 todass, depende d los gustoss . alas kinientas bajan flacas d 30 . a la tal yeni me la volveria a comer porque es mas morbosa de arranke se prendio del pancho y m chupo las bolass cosa q la mayoria de sluts no lo hacenn  segun ellas x higiene   .  a esta la sacaria de alli pero no le daria mas de 40 o 50 lucas la hora y con todo y cola  . no sean pendejos  si atracan a lo q ella kiera su fono es 948218236 pulseen y k no suba del precio q seria lo justo por  lo recorrida,.

por lince m comi a una tal milena  q cobraba 70 lucas pero con rebaja  salia 60 y ella estaba mejor q esta tia mas delgada   y con cola incluidoo , pero ahora la llamo y no contesta creo k lo hace esporadicament.

Publicado (editado)

Ire a sapear a ver q hay

Saves a q hora abren?

Editado por joel123
Publicado (editado)

Ayer fui ya k me stan agradando las tías y vi otra tíad  piel blanca ,ya base 40 y algo más, pulseo y como era novedad consulté ,como siempre pido rebaja ,no keria hasta k acepto , buen trato ,no m relojeo ,diría q es mejor de las k he cachado allí, no piteo a las poses q le decía y me dijo q aceptaba por la cola pero no sé kisas me dijo eso x lo k no tenía money así k  si quieren tubearl pueden sapeaR,cuestión d gusto o sino fuga  me dijo k su name de batalla era Desiré ,es el mismo point de esta rufla jeny ,la cuca y las tetas lo tiene rosadito, lo malo que no es tetona.luego pongo mi respecto faena

Editado por Dezu
Publicado
En 4/2/2017 a las 11:47, Dezu dijo:

1. Rostro:ni feo ni bonit

2. Edad:Max 42creo

3. Talla: chata 160 max

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita no es una avispa pero si tiene un culo apetecible. No es guatona

6. Caderas / Culo / Piernas:  el culo m llamó la atención a la hora d subir las escalera

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios  en culo .Las nalgas derecha e iskierda

8. Apariencia / Vestimenta: babydolly putifalda

9. Papita: recorrida

10. Servicio Adicional: si creo porque cuando otros la consultaron dijo hago cositas extras .Pero el chico no lo vi maltratado .Se me pasó consultar .Pero como pedí rebaja kisas m choteaba

11. Fellatio: lo chupo bien. Visitó las bolas . Es la primera en ese point k m los mamo sin pedirle k lo haga .Fue buena esa iniciatiba se lo trato pero no llego a gp

12. Relato del Servicio: tenía la leche al cerebro así k taba por la ciudad quería ir al sol pero tenía pocas monedas así k decidí oral Apu  ,fui pero taba dichoso la zona n tráfico de Mela se armó y vi gente conocida. Así k patitas  se fueron a este último point. Al llegar Justo entraban dos hdl ,eran tíos. Como no había más  y ella m pareció bien altoke la llamé. Entramos m senté el respectivo mamey ,no paso de 5 min luego se subióy cabalgó un rato.luego pase a misionero y si normal le chupe las tetas .Le gusta llevar el control.cabalgaba como loca o m lo quedia sacar la mili en one. C puso un poco espesa como k me apretaba los brazos peñiscaba ,le hize lo mismo y se aso. Por último en perrito es allí donde m gano con los tattos ,tiene varios en las nalgas .

13. Aseo Personal: sólo se pasó papel y ph

14. Trato de pareja: regular ,pero no llega a trato de pareja

15. Precio: cobran todas 35 pero pulseando le di 30

16.Telefono / Anuncia / Local: 017220277(@trás del gallo más gallo/continental d ciudad la av se llama ismel Casti 5## no recuerdo la dirección exacto es un toldo verd

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no m percate hay varios entramos en uno justo pegado a la sala d recepción d puteros o Dond ellas esperan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico

19. Puntaje Final (0/10):5  aunk hasta hora es la más perra d ese point 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la tía m llamó la atención por el culo .Me dijo k si hace salidas me pasó el fono supongo k es el fono putero .Ojotodas son tías pero está muy llamó la atención .Una se llama astral y la otra cielo.la última tiene un super culo tuneado y las bembras de Susi diaz.astral ya está por los 50 .Ojalá caigan chibolas pero no veo hace mucho . Antes estaban otrask eran maduras pero tenían mejores culos. Le voy a ofrecer Max 50 Lucas para sacarla de ese point x una hora ojalá atraque, ya k dicen k por cada fachero sacan 20 luc y 15 pa la mami dueña del point.por eso solo m bajo 5 pesos

Causa eres bien valiente para tirarte a esa tía jajaja hoy día fui a ese chongo y vi a tu musa pero no pasa nada, parece un asilo ese point, pura abuela.

Publicado
hace 5 horas, Jean pierre avelado dijo:

Bueno.. La tia Jenny es una de las mejores que me eh comido en sjm

Hermano "Jean pierre avelado" esa tia Jenny que mencionas donde chambea ( es en el chongo del toldo verde ?) .... cuantos años calculas tiene la tia?

Publicado

Le cálculo sus 45 .En el local solo hay tías .La tal jeny está en algo en cuerpo no es figurita  ,pero su potito compensaba y  d carabina no es fea, tetas pequeñas se los deja chupar,pero ya le puse la cruz s Olo 2 veces me atendí ,la segunda ves me dijo q servicio kieres d arranque ,el 35 el de40 o 50 .Como eso me hice el huevón ,ya ps el oral pelado y anal pss, puta me agarró Friol . Primera vez q m la chupo una slut pelado,en primera la escaneo no veía nada raro en su body pero le dije nada el d35 ,al kerer poner el poncho le dije ya ps una chupaditas al natural fue tanta la arrechera ,ella atracó atara có,pero en plena mamada m dice k solo m la iba a chupar yo asado le dije ponme el poncho para penetrar ,y no keria la tía ,concentrarte me decía.....

Esta vez me asó porke solo keria chupármela y no keria k le penetra la cuca ,m metió el Florio de k ya iniciado la chupaday porke solo le había dado los 35 ,lo chupaba y me pajeaba a la ves,me acée ,le dije un dame tu culito k con la paja y la mamada no me va salir la leche no keria hasta k acepto ,cuando ya estaba apunto de d venirme le dije k me la chupe y al final m la saco con la boca la leche ,podía ver como toda mi leche le embarraba los labios, creo q algoo d lactosa se abra pasado por esa garganta.

Es mi última vez con ETA Doñana hasta ahorita la más mandada en servicio,  pero está mamona ,aesta vez sí me relojeo,la tía es media cegatona ,al wasapear y ver sus mss  siempre se pone  sus lentes vi como 2 lentes en su mesa, aunke q la tía no desconfía casi le pude grabar pero no salió muy bien .

Xcierto ese vez había ido por Desiré una perra igual de tía , tetas pequeñas culo normal no es gorda ,en perrito se le ve bien el culo, es carne blanca pero su servicio está piola ,no se kejabacomo está slut ,lo malo q solo va esporádicamente y  solo pude una ves con ella ,en esa ocasión memla  tiré 25 minutos con ella ,comparando con sólo los 10 minutos y eso ,k te kiere dar la tal jeny. Mi último arribo pude ver dos tías más llamadas Pamela y Kory, a la pamela la vi bien ,a Kory Masó es más tía y algo cuadradita, en estos días iré a sapeaR si vienen mejores milfs o la tal Desiré q tiene buen PERFORMANCE,solo 10 minutos se tiró en la mamada sin meter apuro eso me pareció lo más chévere en ella aunke no kiso lamer huevos , pero con un par de visitas más y lo hará 

• 2 weeks later...
Publicado

A esa tía me atendió varias veces y lo hace bien,  a mí me dio su anis por 5 Lucas será Porq siempre voy 

Publicado
hace 11 horas, Rayosexual dijo:

A esa tía me atendió varias veces y lo hace bien,  a mí me dio su anis por 5 Lucas será Porq siempre voy 

Con la tía solo m atendí un par de veces Pero la tía es bien relojera antes de los 10 minutos te kiere botar y t aplica un bono más de conducta riesgosa

Sexo normal 35 Lucas ,con su respectivo poncho

Chupada a pelo 40

Incluidoo el culo 50 lucas

Si t diera el culo x 40 en total y si no fuera relojera al sería una alternativa ,lo k pude apreciar q está tía ha sido perra d joven .Tiene algunos tattos al igual k pamela

Publicado

hay que estar borracho o desesperado para tirar con esas tias callejeras, que por cierto si las manyo.. estan horribles todas y sin poto

Publicado

Hace poco me atendí con Yeni me dió el asterisco y me atendió con paciencia hasta pude tomarle una foto de espalda  me cobró 50 servicio completo me dió su número privado 

Publicado
hace 49 minutos, maceta dijo:

Hace poco me atendí con Yeni me dió el asterisco y me atendió con paciencia hasta pude tomarle una foto de espalda  me cobró 50 servicio completo me dió su número privado 

Foto de la tía Yeni servidos tiene buen culo