Jump to content

Adriana cuarto 34

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Pinta de joven , con cabello pintado

2. Edad:20 lo que me dijo 

3. Talla:mido 1.80 la flaca estara en 1.68

4. Color de Piel:tes clara como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Buena figura cero barrija , senos chicos pero cuando rebotan excita.

6. Caderas / Culo / Piernas:culo bueno y aceptable, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Un tatuaje en su brazo

8. Apariencia / Vestimenta:un top transparente suelto azul que se notaba sus ricas teteres.

9. Papita:era el 4 si ajustaba

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:te lo succiona a full y te pregunta si quieres más.

12. Relato del Servicio:Le entre de una me gusto la flaca , me dijo que si hacia gym por los hombres y bla bla , mientras bos calateabamos me realizo un baile mostrando ese rico culito y checheres , casi me lo zampa sin condon la flaca pero dije no con poncho (la salud es primero), me echo alcohol.La rica chupadita , caballito donde sudamos full , parados contra la pared donde aprecie que le gustaba por su carita y como se mordia los labios,  de ahi perrito , piernas al hombro, agarramos la silla e hicimos las 2 poses echa adelante y deapues ella sobre la silla, durante todo el castigo vi como esas tetas rebotaban en mi cara , de ahi en la ducha mientras nos cai el agua casi nos caemos jajaja , de ahi otra vez en misionero donde solte mi leche , y nos quedamos descanzando en la cama para despues bañarnos solo con agua juntos , nos cambimos y zampe con su chape , y agarrada de culo.como 40 min de accion me gusto de que no sea relogera.

13. Aseo Personal:
se lavo junto a mi su conchita y se paso alcohol
14. Trato de pareja:me queria tirar chapes pero no solo beso en cachetes y hombros

15. Precio:40 lucas la antencion , 6 la entrada y 3 el estacionamiento

16.Telefono / Anuncia / Local:
El eden
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
cuarto 34 creo que es fija me dijo que recien biene 1 semana
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:los cuartos son comodos

19. Puntaje Final (0/10):le tiro un 7 pq en la entrada me dijo trato normal pero despues se desenvuelve , como que esa frase desanima cuando quieres entrar

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Estaba entre esta y una del 15 creo que tiene un pircing em la nariz y es alta, tiene un hermoso rostro y estaba con un shor chiquito ajustado d ahi otra que me llamo la atencion es la del cuarto 12 una joven , hermanos ayuden para ver como atieneden estas nenas

Publicado

Por esos numeros no he visto algo bueno . Espero encontrarla , se ve buena 

Publicado

Yo tambien me la comi el viernes pasado... al vi simpatica... ese dia con una faldita escosesa... :beauty:,, consulta y adentro.... 

1. Rostro: 2 ojos, 2 orejas, una boca y una nariz... jaajjajajajjaj... es simpatica de rostro semi alargado..  

2. Edad: me dijo 20...

3. Talla: sin taco se encoje... seran sus 1.64... no mas.. 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, cintura pequeña, plana de panzita y senos medianos.. solo me dejo acariciarlos...  

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acordes a su contextura.. en perro crece mas.. culo pequeño y piernas no tan largas..

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo bien...

8. Apariencia / Vestimenta:  faldita escosesa y brasier..

9. Papita: semi depilada.. aun ajusta en algunas poses..

10. Servicio Adicional: nones..

11. Fellatio: regularon,, no GP..

12. Relato del Servicio: pase, saludo y una previa mientras nos desvestiamos... alcohol a las manos para manosear bien... todo menos papita... eso me lo dijo,, comenzo con el saludo para toda la gente,, y comenzamos paraditos contra su mesita... se dio la vuelta le levante una patita y la estaba bombeando de esa manera... pasamos a la cama le di en perruno... hasta qe me canse.. le pedi que cabalgara.. se mueve rapido la mela.. y como era mi segundo polvorin.. le di batalla,, ella termino agotada y sudando.. pasamos a misionero y todas sus variantes.. no puso resistencia,, accedia a las poses que pedia... le di en tijerita y para terminar en la quinceñera para qe me ajuste mas y botar todo el quaqer..

13. Aseo Personal: alcohol a las manos y a los pendejos..

14. Trato de pareja: nones.. solo kine complaciente - cliente..

15. Precio: 40 tumis..

16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  #34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: falta mas ventilacion... calor de mela y eso qe eran las 8 de la noche..

19. Puntaje Final (0/10):  cara 7, cuerpo 7.5, perfomance 6.5... proemdio 7.. aprobada.. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo qe es de Tarapoto.. y bla, bla, bla.... no viene al caso... 

• 2 weeks later...
Publicado
A ver gente, ayer pasé por el edén, había regular de gente. Fui temprano plan de 5y30. A esta bandida la última vez la vi justo cerrando su cuarto y no abrió nunca. Esta vez la vi mosqueándose y la llevé para adentro.

1. Rostro: linda jovencita, pelo pintado Rubio con raíces negras.

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: es una charapita bien clara pero no blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: súper delgada, cintura chiquita, nada de barriga y unas buenas tetitas sobretodo naturales, todo bien agarrable. Fácil con Gym se pondría durita.

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas son más anchas que su cintura pero no tiene mucho poto, pero sus piernas son largas y ricas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una especie de árbol en la nuca y uno por la muñeca izquierda con un nombre pero no leí bien.

8. Apariencia / Vestimenta: se ve jovencita y rica por lo que es Clarita, medio alta y flaquita con el pelo pintado de Rubio con raíces, no son mechas californianas o quizá un intento fallido. Estaba con una minifaldita negra y un mini top azul. 

9. Papita: blanquita, peladita y con regular ajuste aún 

10. Servicio Adicional: con billete la puede pensar...

11. Fellatio: te agarra la base del pene con ph y te la comienza a chupar buenazo, lo succiona bien y se lo come todo, es paciente. Se toma su tiempo y te pregunta si esta bien o quieres más.

12. Relato del Servicio: la última vez me quedé con ganas de probar esta flaquita que no la había visto bien, ahora sí la aprecié mejor. Estaba conversando con su vecina del frente. Me la acerqué, me pintó la cancha y le dije que comience el partido. Le pagué y me echó alcohol por las manos y me dijo que me lo pase por la bolas, pensé supongo que me las chupará. Se puso de cuclillas y la mamó bien. Luego me preguntó que pose quería. Le dije que me monte, se movía medio monse pero se dejaba amasar las tetas, de ahí le dije que me cabalgue de espaldas y estuvo algo mejor, le agarré de las nalgas y comencé a guiarla despacito pa afuera, pa dentro. La agarré de misionero un rato y de ahí piernas al hombro, ahí se siente apretadito. La puse en perrito y se quebró toda, tiene buen rabo. Finalmente para acabar le dije que se eche boca abajo, ya no aguanté y se salió el quáker. 

13. Aseo Personal: al terminar se pasó ph con alcohol.

14. Trato de pareja: no pregunté pero por billete parece que se le puede amaestrar bien. 

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el edén 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 34 parece fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: últimamente parece que no hay agua porque se ha malogrado el caño y han cerrado la llave...

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sinceramente sentí que me vine al toque, y al final ni me esforcé mucho, ni sudé. Pero si está buena la flaquita, si volvería para darle más castigo.

Publicado

HOLAAA .. HABIA UNA TAL KERLY QUE FUI HACE MAS DE 6 MESES ALGUEIN SABE SI SIGUE AHI O TIENE LE CONTACTO

• 1 month later...
Publicado
Bueno mi gente colocaré mi rating aca debido a muchas similitudes tanto en la contextura tez y performance.

1. Rostro: es simpatica es blanquita rostro delgado.

2. Edad: 20 / 22 no mas

3. Talla: algo altita sin tacos la vi altita .

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/burna cintura/plana/pezones grandes un poco flacidos medio raro parece joven pero los senos lo sentí bien maltratados como de madre... well...

6. Caderas / Culo / Piernas: es palo seco pero tiene su curvita piernas 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares: aca si es la diferencia lo vi bien un atrapasueños en parte interna debajo de la muñeca izquierda . Si es la misma que los hermanos dicen bacan!.

8. Apariencia / Vestimenta: tanga rosada que dejaba ver sus hermosas piernas delgadas y un brasier tipo con adornos color azul una mierda media asiatica.

9. Papita: seca coño se hecho lubricante pero estaba seca y si siente la membrana.

10. Servicio Adicional: la esta aperturado vi el triangulo de las bermudas.

11. Fellatio: si bueno se toma su tiempo y lo chupa todito, se me escapo una gotita :(

12. Relato del Servicio: estaba dando mi vueltita y mi secuaz me dice oe mira la del 27 y la veo y taba buena csm, entra la digo y me dice tu primero ya pe me rifó y como siempre lo mando primero ataqué yo esta vez, adentro esta mami te dice en varias oportunidades que toques todo menos la arañita este dato corroboró mi secuaz cuando le toco entrar, limpieza una paletadita y mamey ya descrito te pregunta que deseas vamos al blando le digo sube mami y esa papa estaba seca loco, y ella se sienta y conchatumare me aplasta un website suave flaca le digo muy fuerte tmr estaba medio adolorido pero jugando con las tetas volvi a arrecharme, pero ella le gusta el seco duro se tragaba el sable a fondo y gemia real gemidos de placer acompañados de movimientos eroticos, me hace una licuadora y le sobo las nalgas la toco y estaba con la piel de gallina le digo vamos a misionero antes que me chanque el otro webito, aca si me desquisié la ensarto y le meto suave y esa papa seguia seca le,meto patadita a la luna para despues hacer la aspa con la pata al hombro mis bowes chocaban en sus nalgitas por eso me gustan las delgaditas no te roban nada mi pinguita parecia crecer de tamaño en la tijrita si la penetré rico tiempo no tijereteaba asi despues me cancé y le bajé la pata y ella estaba arrecha subio solita su pelvis y me cachaba y yo acompañe el ritmo le dije para finalizar perrito y veo que ese anakin estaba aperturado bueno le ensarto y seguia seca esa papa pobre flaca gemia y gemia movia la cabeza que rico csmare taladro y suaaaa todo la milk.

13. Aseo Personal: si limpia

14. Trato de pareja: no pero complaciente aguanta castigo como mierda y lo goza.

16.Telefono / Anuncia / Local: eden el water del mundo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien

19. Puntaje Final (0/10): umm 7 buena mamada buena performance y es tratable.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:aca chicos una buena alternativa pa los que les gusta las delgaditas aparte que es blanquita.

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
Estimados Hermanos:

Esta es simplemente mi apreciacion y puede diferir del gusto de otros.

1. Rostro: Simpatica, se le nota un poco lo charapa. Carita de joven.

2. Edad: 21 aprox, si parece joven.

3. Talla: 1.6 m aprox.

4. Color de Piel: Con ese foco rojo es dificil saber pero diria que trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita bien rica / Cintura flaquita, todo en su lugar / Nada de Barriga, se ve muy bien / Chiquitos pero se ven de la ptm.

6. Caderas / Culo / Piernas: En perrito tiene buenas caderas / No tiene mucho culo pero tiene el suficiente / Delgadas y como es flaquita se ven un poco largas, bastante bien tambien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el brazo derecho y alguno mas por otro lado que no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:   Pinta de puta, tiene la mitad del pelo pintado de rubio / Unos tacos con unas medias de coquitos de puta.

9. Papita: Peladita, no se porque no ajusta mucho, quizas porque esta muy flaquita.

10. Servicio Adicional: Ni idea, me da roche preguntar. jajaja.

11. Fellatio: Aca si tiene su merito, todo el rato te hace GP, no visita las bolas. Se toma su tiempo y te pregunta si quieres mas. Aunque creo que deberia variar con otras tecnicas porque todo el rato GP llega a aburrir un poco.

12. Relato del Servicio: Andaba buscando trato de pareja y vi que esta chica se llevaba bastante bien con todo el mundo y se paraba riendo. En eso vi que le dio un pico a un patita X que le hablaba en su puerta. Asi que dije: Esta es.
Entras y te dice su clasica frase "puedes tocar todo menos la vagina", luego te pone el poncho y te deja papel higienico en la base del pene para poder hacer GP a toda maquina.
En todo momento aguanta y no te apura, cuando esta encima se mueve como la ptm, buen polvo.
Es conversadora y cae bien.

13. Aseo Personal: Lo de siempre, te limpia con alcohol las manos y la base del pene. Creo que ella tambien se limpia. Creo que en El Eden nadie se baña entre polvo y polvo.

14. Trato de pareja: Si.

16.Telefono / Anuncia / Local: No se si lo de / El Eden / El Eden.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El Eden pues, ya saben.

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el trato y por el cuerpito. De carita esta en algo, no es guau pero esta bien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si quieres que te traten con cariño esta chica es la indicada, bueno y si te gustan las palo seco jovenes. Me dijo ser de Tarapoto.

• 4 weeks later...
Publicado
En 3/8/2017 a las 22:04, Ivan Moran dijo:

Alguien sabe si sigue esta femina en el eden

No la he visto.

• 2 months later...
Publicado (editado)

Ayer que fui al eden, vi a esta flaca que casi corresponde con lo que mencionan en los anteriores rating, asi que supongo que sera la misma chica, aca va el rating.

1. Rostro: mas o menos simpatica, pelo pintado de rubio con las puntas de color negro

2. Edad:  le pondre sus 22 años

3. Talla: aproximadamente 1.65 m

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, algunos royales al sentarse, senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo regulares, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje en el antebrazo derecho era como de una luna o un corazon no vi muy bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su babydoll, se veia apetecible

9. Papita: depilada, ajuste regular

10. Servicio Adicional: no voy por ahi

11. Fellatio: tiene su tecnica, lo succiona bien

12. Relato del Servicio: entre me pidio que le cancelara nos desvestimos y me echo alcohol en las manos, prosiguio con el fellatio, me dijo con que pose queria comenzar y empezamos de costadito poco a poco yo iva empezando a subir el ritmo, luego pasamos a misionero donde pude ver su rostro de arrechura, despues le dije que se pusiera en cuatro se formo una buena vista ahi, luego le dije que chambeara y la puse a cabalgar en cowgirl y si se mueve bien y me dejo a disposicion sus senos me dijo que me concentrara para terminar, despues le dije para hacer misionero de nuevo lo cual accedio y acabe botando la lactosa.

13. Aseo Personal: la note limpia

14. Trato de pareja: no es de pareja, pero es entradora para que uno entre en confianza

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aca me vino la duda csmr no recuerdo si era 34 o 35 pero uno de esos dos era

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen como son los cuartos del eden, lo basico para el cache su espejo, su baño, una sillita para poner la ropa y su lavedero para limpiarse la pieza

19. Puntaje Final (0/10): creo que un 7 esta bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije antes no estoy 100 % seguro que sea la misma me dijo que se llamaba Pamela (a veces las kines cambian de nombre) pero el pelo pintado rubio con las puntas negras sumado al tatuaje en el antebrazo cerca a la muñeca me hacen pensar que si es la misma chica de los rating anteriores.

Editado por Gollum