pearljam Publicado 3 de Enero del 2014 Share Publicado 3 de Enero del 2014 Siempre voy temprano a eso de las 7 am ya q vivo cerca y me gano con las putas cuando estan con ropa de calle jajajajaja y entran al local del IPD, esa tal mia es bien fea pero con maquillaje cambia la weona jajajaja, etc, etc, en una de esas vi bajar de una combi, la G, una chata culonasa pero q tal chancho, un señor culo, hasta el chofer le dijo piropos, no lo pense le segui a la weona me miraba sonriente, era de la nota de ley, habia un taxista q estaba por entrar al chongo, pero se quedo virolo, viendola, la cojuda le dijo abre, el weon seguia mirandola, le volvio a decir abre pe weon, la cojuda abrio y entro, le adelanto al pata, voy a su atras de la perra, ah antes habia chequeado el material, la q estaba rayando era mia, las demas estaban mosqueandose, en eso le digo atiendes???? a jasmin porque recien habia llegado, me dijo si papi, cerro la puerta y aqui va el relato jajajaja: 1. Rostro:cara de pendeja, de arrecha 2. Edad:chatita bien chata 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:trigueña bien clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene barriga, cuando se sienta mas q todo mmmm pero con ese chanchaso quien ve lo demas jajajaja 6. Caderas / Culo / Piernas:un chanchaso con eso la sacan 7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje atras, por la espalda dice anita 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con ropa de calle, jeans q resaltaba ese kilombo, zapatillas, y chompa 9. Papita:regular ajuste, peludasa, le duele cuando le penetran xD 10. Servicio Adicional:no le pregunte pero sera para la proxima 11. Fellatio:buenaso no hace sentir los diente, te mira a los ojos cuando lo chupa 12. Relato del Servicio:Bueno entre con ella, se reia nomas mirandome, me decia estas nervioso amigo??? yo le decia nooo, luego le dije si puedo tocarla con respeto, me dijo si papi, le punteo ese culaso, le amaso ese chanchaso como 2 minutos, ella tendia su cama, creo q lo hace a proposito porq se ponia en 4 para tender la sabana y me daba el culo asi q lo interprete asi ok, bueno para q se te pare bien la pinga ps, en eso me dice pasame los condones q estan en el suelo, le paso, se calatea ahi pude notar q tiene bellos en el cuerpo pequeños pero los tiene, se quita todo, me dice quitate la ropa y cuelgalo, hay un colgador en ese cuarto, ps me dice acercate me hecha alcohol en spray al pene y me pone el condom, le hecha lubricante al pre, lo empieza a chupar mirandome a los ojos, full labios casi me vengo la verdad primera vez q alguien en toda mi vida puteril no usa dientes, luego ella me dice q pose quieres papi le digo cualquiera no se, luego me dice eres bien timido nunca conoci un chico como tu, yo atinaba a reirme nomas seriamente, luego se puso en misionero pero al filo, y la weona como gritaba, me decia despacio amigo q duele mucho, eso si bien quisquillosa esta mujer no acepta castigo se queja, bahhhh como si fuera virgen la cojuda, senti su concha bien calientita, luego le dije encima mio, accedio pero mirandome, se movio como licuadora mirandome a los ojos, ahi le toque las caderas para moverla mas, dijo auuu amigo despacio q me duele, ok dije, decia auuu como si fuera virgen la pendeja, luego le dije volteate ok, ahi se volteo q tal chanchaso en serio le vi su ano esta usado de ley y vi q estaba mojada, pense q seria el lubricante q hecho a mi pene, luego ahi la agarro de sus caderas nuevamente dice auuu amigo me voy a caer no me cargues me duele le dije ok disculpame y para terminar le dije perrito ahi si me cago en el espejo ella se miraba y vi un señor potaso c sm le di fuerte y me dijo amigo no me aprietes mucho las caderas q me duele porfa, ok le dije nuevamente, segui, segui y bote toda la leche nestle salada jajaja en eso vi un detalle en el espejo la weona cuando me vine puso una cara como si estuviera estriñida, pense a esta weona no le gusta sentir el esperma eso pense, pero cuando descargue todo, todito hasta la ultima gota de leche, la weona seguia pegando su culaso a mi pinga yo tuve q despegarme de ella, pucha me habia mojado la condenada, toda la entrepierna, los webos estaban mojados en eso interprete q esa mueca q vi q hizo en el espejo era porq se habia venido tal vez quien sabe en fin. Me dio papel, me limpie, ella se hecho alcohol, en eso ya estaba listo para largarme, ella me dice amigo esperate porfa me voy a cambiar, ok le digo, en eso empieza a hablar con sus amigas desde el cuarto, tambien a cantar corazon serrano, pucha yo queria irme, soy un hombre de pocas palabras en general, en eso veo q se pone su tanga, sosten negro y tacasos, se maquilla, pucha yo queria quitarme y dice ya amigo, le dije amablemente gracias por todo nos vemos, ella me dice ok papi y listo. 13. Aseo Personal:pasa alcohol al pene antes y a su concha tambien despues de cachar 14. Trato de pareja:es bien quisquillosa, se queja de todo, pero a la mierda ustedes sigan nomas para eso se paga no??? o es gratis??? jajaja 15. Precio:40 soles + 1 sol de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local:telo frente al IPD 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al costado de unas cabinas q sirve como fachada xD esta frente al IPD, por el KFC 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:al menos tiene agua pero deberian cambiar las camas suenan feo y pueden romperse 19. Puntaje Final (0/10):6/10 se queja de todo pero te lo dice con cariño 20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta puta no es tan joven como aparenta ser, ella chambeo a los 19 años en el garzas cuando no tenia ese culote, ps ahora tiene un chanchaso gracias al bisturi, tambien chambea en el norteñitas por buen tiempo osea tiene su historial esta pendeja en el cono sur xD This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ital Publicado 14 de Enero del 2014 Share Publicado 14 de Enero del 2014 ola colegas aui en otro foro existe esta descripcion yigual al parecer solo coipio y pego, al lee este aporte en el otro foro me anime en poder conocer a esta hembra para saber si es real este ranking pero despues de 5 meses me pude atender con ella despues de ir al antroi y busca ,, bueno es una estafa te apura no se deja besar la tetas te agarr la cabeza y te impide y es mecanicaza ,,,,, en todo es un fiasco la inversion con ella no vale pero cada quien es dueño de invertir asi que estan advertidos ,, pero deser culona es culona pero teta pequeña asi que si invierte espero que cororoboren este aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pearljam Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Share Publicado 14 de Enero del 2014 Papa bien claro dije q es quisquillosa o no sabes leer??? se queja de todo, pero conmigo fue bien amable, no todas las kines nos van a atender a todos iguales no crees??? siempre recomiendo ir temprano, no hay gente, las putas estan mosqueandose, no te apuran, huelen bien (recien bañaditas) y estan full pilas. En la tarde o noche ya es otra cosa ps, full clientela (te apuran), las kines estan cansadas, etc. Y ps si posteo en varias paginas de foros de kines no solo aqui, soy libre de hacerlo, no solo yo todos ok, lo q esta prohibido es cafichear, hacer publicidad a una puta en estos foros y todo lo demas es bienvenido con tal de aportar nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Streetman Publicado 7 de Febrero del 2014 Share Publicado 7 de Febrero del 2014 Hola amigos soy nuevo en esto, me podrían decir exactamente donde es el lugar? Hay un telo en la esquina, frente al ipd, ese es el lugar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loco1532 Publicado 7 de Febrero del 2014 Share Publicado 7 de Febrero del 2014 nada, creo q es un burdel rosado puerta de vidrio y marco de fierro negro ,,, la fachada es de losetas medias lilas aaa y es de un solo piso ... y creo q esta al costado de un internet ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chrok Publicado 9 de Febrero del 2014 Share Publicado 9 de Febrero del 2014 Así es ese es el acogedor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loco1532 Publicado 9 de Febrero del 2014 Share Publicado 9 de Febrero del 2014 (y) ... afirma .. mi ex segunda primera casa ,, luego me mude al trok ... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cevichecom Huevo Publicado 9 de Febrero del 2014 Share Publicado 9 de Febrero del 2014 Debes en cuando e pasado x ese lugar .....esta al costado de cabinas de internet frente al Ipd ......el chongo tiene la puerta media abierta....... Como puedo hacer para entrar toco ......o empujo .....dateen si en ese chongo hay buenas kines...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loco1532 Publicado 10 de Febrero del 2014 Share Publicado 10 de Febrero del 2014 Entra como en tu casa tio ... entras y dices ... hay chicas ... y ya te dan la binvenida las bandidas ... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loco1532 Publicado 11 de Febrero del 2014 Share Publicado 11 de Febrero del 2014 a nada ... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cevichecom Huevo Publicado 17 de Febrero del 2014 Share Publicado 17 de Febrero del 2014 pepepalmundo cuantas flakas ay ..... a k hora estan las mejores flakas dime una recomendada ..................... a k hora es bueno ir causa ..... toy carretilla ........... oe empujo la puerta nada mas .......yara ke si me webeo y me salen linchando como ago o cual es la clave pz causa............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loco1532 Publicado 18 de Febrero del 2014 Share Publicado 18 de Febrero del 2014 JAJAJAJAJAJAJ ,,, bueno nos tio la verdad, q yo iba hace tiempo, creo q habran unas 8 o 10 ... una q otra maso tu ve ... pero yo ya no voy por q conoci una segunda casa mas grande ... TROKADERO .... le soy fiel a mis egundo hogar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIERI Publicado 18 de Febrero del 2014 Share Publicado 18 de Febrero del 2014 Ese Acogedor para mi esta bien para algunos hermanos que se están iniciando en el mundo puteril, me di mi vuelta hace unos días y no vi ningún buen material, a mi gusto no pasaba nada las jermas tenían cara de monses. Mejor sigo visitando a mi ficheras mis engridas ahí si la paso bacan aunque no todas suelten la arañita pero se divierte uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mirontec Publicado 26 de Julio del 2014 Share Publicado 26 de Julio del 2014 Este point ya no existe HDL ?? Porque siempre paso por el IPD y veo hacia todo lado y no encuentro esos datos que ustedes describenfavor sus comenterios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daven Publicado 26 de Noviembre del 2015 Share Publicado 26 de Noviembre del 2015 1. Rostro: pasable2. Edad: 283. Talla: 1604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada nada medianos6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Papita: poco ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: normal12. Relato del Servicio: bueno estaba con los huevos hinchados y me di mi vuelta por el acogedor a ver a las putillas y entonces veo a esta kine y pa dentro le cancelo se desviste bueno sere breve la chupada respectiva de costa rica jineteada patas al hombro ranita en misionero y por ultimo en perro en donde me sadiquie y le di full metralla hasta dejar la ultima gota de leche me cambio y fugo 13. Aseo Personal: papel ph14. Trato de pareja: no15. Precio: 41 tumis16.Telefono / Anuncia / Local: el acogedor17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo al lado izquierdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las caiguas19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales: deberían cambiar las camas suenan un pincho hdl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas