id3tag2015 Publicado 21 de Abril del 2018 Publicado 21 de Abril del 2018 BATman usando la BATIdora en la zona... Saludos hermanos
Xariano Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 Pase por aqui hoy, en la tarde plan de 1. Algumas caras conocidas las mas destacables, serian la flaquita ecuatoriana Dayana ex-Lolitas en el cuarto 9, una nena nedio chinita de regular portede buen culito y senos, Astrid (asi me dijo que se llamaba) una nena medio achinada de carita redonda, simpqticona, con tatoo de un nombre de hombre en el antebrazo, creo que escuche que le decian otro nombre la vez pasada. Carola estaba tambien esta nenaita que no la habia visto en incursiones pasadas, estaba con un topcito y shorcito jean se le formaba buen culito y buena silueta. Habia nenas sin cuartos. Las nenas comentaban que ayer hubo batida y con roche, osea con patas de fiscalizacion y todo, osea filmando. Tomen sus precausiones. Saludos HDL,
Anthonypal Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 En 28/4/2018 a las 19:41, Xariano dijo: Pase por aqui hoy, en la tarde plan de 1. Algumas caras conocidas las mas destacables, serian la flaquita ecuatoriana Dayana ex-Lolitas en el cuarto 9, una nena nedio chinita de regular portede buen culito y senos, Astrid (asi me dijo que se llamaba) una nena medio achinada de carita redonda, simpqticona, con tatoo de un nombre de hombre en el antebrazo, creo que escuche que le decian otro nombre la vez pasada. Carola estaba tambien esta nenaita que no la habia visto en incursiones pasadas, estaba con un topcito y shorcito jean se le formaba buen culito y buena silueta. Habia nenas sin cuartos. Las nenas comentaban que ayer hubo batida y con roche, osea con patas de fiscalizacion y todo, osea filmando. Tomen sus precausiones. Saludos HDL, hermano, soy nuevo por el cono este y quisiera saber como llegar a este point, saludos
Bills Publicado 7 de Mayo del 2018 Publicado 7 de Mayo del 2018 al menos aqui sigue habitando las mismas caras, claro una q otra con cara desconocida, a la que pude ver es a la tetona de ana(pamela ex lolitas,), a la chata daniela tambien ex lolitas
Lechepati Publicado 11 de Mayo del 2018 Publicado 11 de Mayo del 2018 El dia martes ultimo cai por este huequito. en verdad mucho mejor que el lolitas quee sta al lado vi al menos 2 o 3 cachables no manyo los nombres de las chicas ya que no suelo pisar estos huecos seguidos habia una chata medio morena bembona de buen culo y tetas pequeñas cabello lacio estab en short y un polito de tiras apretado se veia un culito apetecible estaba en un cuarto antes del baño tbm estaba en el cuarto del fondo una tetonaza pta que ricas tetas eran enormes un culito pequeño pero paradito no desentonaba buena figura habia tbm otra chica en unos de los cuartos del medio creo la mas joven de todas las chicas en ese hueco estaba con short jean polito apretado tetas pequeñas pelo tipo rasta y color de piel clara. Estas 3 chicas fueron las que mas llamaron mi atencion especialmente la tetonaza del cuarto del fondo aunque tenia cara seria esas tetas parecian naturales y su cuerpo no desentonaba al final no quize arriesgar y no me atendi pero si volvere a atenderme con alguna de estas 3 en mencion a ver si saben sus nombres y como es su atencion sino tendre que inmolarrme en la proxima visita.
High Publicado 18 de Mayo del 2018 Publicado 18 de Mayo del 2018 Hoy pase por aca luego de no encontrar nada en el lolitas, de lo q conozco: danna, estrella, shantal, astrid, paola, el resto son frecuentes ahi pero no manyo sus nombres. 1
Mustang coronel Publicado 18 de Mayo del 2018 Publicado 18 de Mayo del 2018 De todas las mereces solo reconocí a Leydi y Paola. Ricos potos
Xariano Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 (editado) Estuve en la tarde por aquije, de lasbque conosco por mombres, estavan Estrella la charapa, Karola de rico cuerpito, Dayana la ecuatoriana menudita, escuche los nombres Camila, Karen y Lili. Al fondo estaba la musma nena chata algo grusita de cara inocentona que siempre veo, y otra nena con malla negra bikini negro dentro, de cuerpito con forma y de caramelo en algodon. Todos los cuartos llenos, ninguna me llamo la atencion del todo, asi que fugue nomas. No Astrid, No Masiel, No Criss, No Thalia. Saludos HDL, Editado 20 de Mayo del 2018 por Xariano
T- penetro Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 Thalia esta como callejera en el parque de las brisas en la esquina ya laveo ahí hace dos semanas hoy también
Meandog Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 Luego de abandonar el lolitas, decido entrar a ver que novedades estan x aqui... varios rostro conocidos como no recuedo el orden de los cuartos solo mencionare a las conocidas.. Flavia ubicada en uno de los primeros cuartos que ricas tetas se maneja lastima no deja lactar.. Por ahi tbm esta Paola que rico culazo se maneja La otra culona llamada Yanina que siempre esta con licra ploma y polito negro. la flaquita Cielo que despues de varias lunas la volvi a ver.. carita de inocente tiene esta perrita. En su cuarto de siempre la tetona Karen... Tbm esta Danna la chata bembona de buen culo.. Pasando el baño la charapa Estrella. en uno de los cuartos del fondo estaba una flaquita simpaticona Andrea con vestido.. y tbm la blancona achinada que mencionan Astrid o Ashley.. El resto no las conosco o tampoco pasa nada con ellas... Bueno al no ver ninguna novedad me fui a chambear sin pena ni gloria..
Jar93 Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 En 19/5/2018 a las 19:59, T- penetro dijo: Thalia esta como callejera en el parque de las brisas en la esquina ya laveo ahí hace dos semanas hoy también Thalia la flaquita natizona esta de callejera ahora? O es otra thalia
T- penetro Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 15 horas, Jar93 dijo: Thalia la flaquita natizona esta de callejera ahora? O es otra thalia Si ella misma
Dios Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 Revisando frecuentemente el hilo, me quedé motivado en visitar el Denisse y conocer a la tal Paola pero al parecer no estuvo el día de hoy porque la estuve buscando cuarto por cuarto con las características que indican los hdls, también busqué su nombre en su famoso tablero de atenciones pero nada de nada. Solo mencionaré algunas hembras que reconozco un tanto pero no sé sus nombres porque no frecuento el sitio. Desde el rincón de la entrada hasta el fondo: - Hembra promedio, con jean y mirada de flaca norteña que se le notaba de lejos relojera. - Hembra de jean, chata y joven (me parece que es del Lolitas) - Una hembra llamada Gianina se encontraba con Jean, zandalia plataforma y top negro. En la consulta dice que no da de mamar y su cuerpo llama la atención porque tiene cadera pronunciada. - Una flaca blanca, chata, pelo ondulado y estaba con short negro. - Una flaca crespa, mas o menos blanca, palo seco. - La hembra operada de las teteras, Karen (ex Gallo más Gallo) recostada con su hilo blanco. - Una flaca gruesa, de caderas anchas y panza casi imperceptible con babydoll. - Desmonte - Desmonte - En el último cuarto que da a todo el pasadizo, una flaca blanca, chata y de buenas tetas al parecer (tenía sostén con aumento) y su característica principal es que tiene lentes. Le gusta hacer contacto visual con uno, tiene una mirada fija y profunda, por ratos sonríe pero hay algo que no me cuadra, parece estafa. Quise conocer a la tal Paola, una lastima no haberla encontrado, simplemente me fui para Lolitas.
Negritofeo Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 este antro a mejorado de lo q era antes, pero lastima q son muy relojeras, la unica q si te trata bien creo q es karen porq las pendejas q no jalan gente, afuera andan apurando y no se puede cachar tranqui, estaban danna en el 1, estaba la culonaza de paola pero lastima q en el denisse se volvio relojera, en la 7 una mamacita q dicen ser relojera y no hace oral, al costado del baño karen q casi deja muerto a viejito jajaja q cague de risa, hasta tambien esta la ecuatoriana palo seco de dayana ex lolita
Mustang coronel Publicado 26 de Mayo del 2018 Publicado 26 de Mayo del 2018 De las que conozco está dayana, dailyn y hoy vi a una tal Ana o any blancona con lentes buenas tetas y buen culo ajuste al 40 o 30 %, solo para shalones
Publicaciones recomendadas