Jump to content

Chongo " Denisse " / Ceres / Costado De " El Palace "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer 30 de mayo plan de las 8 de la noche Vino la batida pidió a todos DNI. Me cagaron el cache

Publicado

Solon pasa piola paola las demas mmm como que dan que pensar eso fue rodo el dia de hoy disculpen pero no se el nombre de todas

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy 23, astrid, dayana (ex lolitas), la tia karen, estrella, pamela, shantal, mia (ex sabor) no me se el nombre de las demas.

Publicado

Ayer estuve por aqui despues de tiempo, conte unas 8 o 9 flacas, si no equivoco. de las que me acuerdo.

nena china de regular tamaño pero de hombros anchos, asidua en el local, estaba con short jean  y polo negho,

nena algo chata, de rostro con ligeros rasgos del ande peruano, cabelo algo ondeado, caramelo pasable.y conexyura media, con jean y polo.

tia ya milf, gordita pero con senaso y culaso estaba con un entenresio/babysoll negro medio crespa trigueña clara cara redonda, es ecuatoriana a jusgar por su dejo.

otra nena con jean de caramelo no muy agraciado, de silueta pasable almenos con ropa, cabello lacio teñido de marron, no estoy seguro pero la nombraron jaky creo.

otra nena de caramelo no muy agraciado tambien , contextura media pero con watati, estaba con un enteriso medio melo.

lal fondo las mas pasables.

Estaba la chata ecuatoriana Dayana, ricos senos (pequeños pero paraditos), cara pequeña nariz algo aguileña, simpaticona de rostro, cuerpito delgado aunque pareciera que al sentarte tenfdria una loigera watita. no ajusta, me la comi en el Lolkitas.

otra nena de regular porte de carita alargada simpaticona, rasgos algo aninos, trigueña y lo mas rico era su silueta y culito parecia formadito, estaba con un legis si no me equivoco, ese culito provocaba.

Ani, asi la llamaron, nena algo gruesita pero con forma senos grandecitos y culo grande tambien, estaba con un enteriso plomo que no dejaba apreciar del todo si tenia wata,  es chata nomas con anteojos, al parecer de la selva.

tambien sali invicto

Spoiler

fui como a la 1pm ni un hermano, en el tiempo que estuve ahi habran habido 21 patas mas nomas.

Saludos HDL,

Publicado

En este Chongo Dennisse he entrado varias veces,  pero siempre hay novedades, la que me vacilaba es una JERMA llamada KATTY es medio trigueña, para en pantalon jean apretado, es una jerma de 24 a 25 pero es rikaza, se maneja unas caderazas y culazo, siempre iba por ella, las demas son mas o menos,  pero Katty ni bien entraba se me paraba la pinga por que esas CADERAS son rikas y el cuerpazo ... el otro dia fui y no la ENCONTRE ...  esta una colombiana y una jerma que JODE a los clientes , los que SABEN quien es katty , ya sabran que es un buen lomo...

Publicado

En vivo en este local ...cayo batida eso de 2 pm csm

Polis de civil pidiendo dni .carajo ..iba con mi mochila kerian revisar k traia algun fierro .encontraron una cosita .me isieron roche estos conches csm .k para k servia ptmre

Spoiler

Cosita = pastillas...No soi yo solo despisto a los sapos y putas de este hueco ya k me pueden sacar..nunca llevo mochilA.jeje

Las k vi una k otra novedad

Vi a 

Tia legendaria de el sabor de el gallo mas gallo ..k ase aki

Leydi

Ala flakita de brackets k no ase oral .tmre esta rica la mierda

Una nueva morocha cuerpo en debe con panzita y delgada

Tia tetonaza al lado del baño

Al fondo

Una gorda .se parese muxo a estrella kisa es su family

Mariana nueva 

Nueva simpatica cuerpo en debe

Otras pokemon  

K fea nota carajo ...k raro k a esa hora batida ni hdls abian 

Saludos...!!!

Publicado

Pase hace un toque por este chonguito, ppvas rescatables. Aqui el resumen.
#4 nena de chata robusta, de carita algo simpaticona, como dije gruesa culito caderas y piernas gruedas, tetas medianas, con mallas negra.
#5 nena algo china de regular porte de fuerpo formado, culo prominente, que se acetuaba en ese lompa o leguins blanvo que llevaba, pestañas postisas bordeando los 30 sera, simpaticona.
#7 masiel, la nena de rico culo y tetas operadas, pero de trato frio, carita simparica, pircing en la nariz.
#10 karola con su clasica zandalia, cuerpo  formadito pero se le quiere escapar un rollo.
#(cuarto metido). Dayana la ecuatoriana flaquita y chongera.
#(cuarto metido). Astrid, la nena achinada blancona, bacilonera.le volvi a aplicar.
#(ultimo cuarto) la misma nena gruesa de anteojos cara algo simpaticona que vi la otra vez. Enteriso plomo.

Arto sapo.

Saludos HDL,

• 3 weeks later...
Publicado

Gente deben de CONOCER a una talk KATTY caderona , culona joven 24 años por allí, esta si culazo.

Paraba en JEANS apretado que le resaltaba el culazo , mas rika esta , saben por donde esta, ya no la veo csm

Publicado

No pasanada hay una webina que no hace oral y tiene brackets pa todo pone peros relojera no pasa nada 

Publicado

DOMINGO 05 DE AGOSTO DEL 2018

Hoy caí por este chongo... Todos los cuartos ocupados y en level estaba mejor que las Lolitas A1... De las que manyo estaban; MARIANA de lentes ahora más gordita, La tía KAREN siliconeada, al fondo estaba ASTRID (Kiara)una flaca Ex chongo Venus (telochifa), es la misma de este rating;

https://hermanodeleche.com/topic/21417-kiara-telochifa-1-de-huascar/?page=1

Al fondo había también una tal ESTRELLA de short Jean, pero medio sobrada y cojuda, se cree la última perra de chongo.. fuera CTM.!

También había una flaca de lentes caré mongola al fondo, por el medio había una Ojona de buen culo, pero jodía a todos a cada rato que ya ni ganas de consultarle.

Veo que también han aumentado los cuartos cerca a la entrada, aunque todo está amontonado y estrecho lleno de cables de luz colgando, ahí había una flaca masomierda nomás aunque me daba mala espina pero se le notaba alegre, no recuerdo su nombre.

Por el medio había una flaca tuneada y nariz operada ex chongo el sabor, no recuerdo su nombre.

Las demás eran regulares y también tias monses gorditas.

Al menos estaba mejor que los otros chongos comparado en putas.

Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 37 minutos, IRON MAN dijo:

DOMINGO 05 DE AGOSTO DEL 2018

Hoy caí por este chongo... Todos los cuartos ocupados y en level estaba mejor que las Lolitas A1... De las que manyo estaban; MARIANA de lentes ahora más gordita, La tía KAREN siliconeada, al fondo estaba ASTRID (Kiara)una flaca Ex chongo Venus (telochifa), es la misma de este rating;

https://hermanodeleche.com/topic/21417-kiara-telochifa-1-de-huascar/?page=1

Al fondo había también una tal ESTRELLA de short Jean, pero medio sobrada y cojuda, se cree la última perra de chongo.. fuera CTM.!

También había una flaca de lentes caré mongola al fondo, por el medio había una Ojona de buen culo, pero jodía a todos a cada rato que ya ni ganas de consultarle.

Veo que también han aumentado los cuartos cerca a la entrada, aunque todo está amontonado y estrecho lleno de cables de luz colgando, ahí había una flaca masomierda nomás aunque me daba mala espina pero se le notaba alegre, no recuerdo su nombre.

Por el medio había una flaca tuneada y nariz operada ex chongo el sabor, no recuerdo su nombre.

Las demás eran regulares y también tias monses gorditas.

Al menos estaba mejor que los otros chongos comparado en putas.

Saludos Venaos.

Esa ojona es relojeraza csm , ayer me atendí con ella y solo me dio 10 min exacto! Alguien sabe su nombre ? Para hacerle su rating a esta relojera . 

Publicado
hace 5 minutos, Vegueta23 dijo:

Esa ojona es relojeraza csm , ayer me atendí con ella y solo me dio 10 min exacto! Alguien sabe su nombre ? Para hacerle su rating a esta relojera . 

Debes de preguntar ps.. si es trafera pueda que se achore cuando se le pregunté cómo se llama, pero igual has su rating y escribe detalladamente sus características físicas para que sepan de quien se trata.

En el título también coloca un título que se ajuste a cómo es o como reconocerla.

Ya si alguien la manyas dirá cómo se llama y luego yo modifico el título.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Saben si hay otro chongo que sea del mismo Denisse ? 
una chica me comento que la llevaron a Denisse de otro chongo pero no me dijo cual era....
save alguien ? Digalooooo :D

Publicado
En 12/8/2018 a las 15:06, Brayancito dijo:

Saben si hay otro chongo que sea del mismo Denisse ? 
una chica me comento que la llevaron a Denisse de otro chongo pero no me dijo cual era....
save alguien ? Digalooooo :D

Publicado

Batida en vivo, entraron cuando estaba tirando csm xD , la de siempre , pidieron dni y adios, un tombo hdp estaba grabando y preguntando nombres.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...