Markus_Schulz Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 1. Rostro: agraciada media chinita2. Edad: 24 aproximado3. Talla: 1.674. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura algo de guatita senos chikitos6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona culo preciso ni grande ni chico piernas torneadas7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tattos uno en su brazo el nombre de su ex 8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sosten9. Papita: no ajusta mucho pero por ratos si10. Servicio Adicional: no se lo pedi11. Fellatio: lo hace x cumplir 12. Relato del Servicio: n o conocia este local asi k me aventure y llegue pague el peaje de 2 soles subi a un 3er piso habian 6 merecas pero ella era la unica k pasaba piola le pregunte cuanto 35 me dijo asi k pa dentro nos desvestimos me puso el preservativo y oral de rigor una vez malito estubo en armas decidi darle al canto de la cama todo bien me sadikiaba verla el rostro como jugaba con su lengua luego decidi verla y k ella suba encima me dio unos sentones k lo disfrute me demore un buen rato ahi pero keria sadikiarme con ese culito asi k le di en perrito unos 4 minutos mientras le agarraba las tetitas y se me vino todo el milk..13. Aseo Personal: se paso ph14. Trato de pareja: de kine a cliente15. Precio: entrada 2 + 35 servicio16.Telefono / Anuncia / Local: ahi mismo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4to cuarto18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio19. Puntaje Final (0/10): 5 por su carita de loca 4 por el cuerpo y 5 x su performance20. Comentarios Y Datos Adicionales: no conocia este lugar pero me parecio bueno para la primera incursion.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FOKA Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 Jajaja bien ahí hermano lechero te ganaste tu like, en su brazo dice mi nombre Martín se tatuó cuando era mi puta pensé q seguía de viaje, de q dia es tu rating?
Markus_Schulz Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Publicado 4 de Julio del 2016 eres su ex jajaj bien ahi jajaja si px pero me dijo k su ex chambeaba en kamasutra el k cobra los tickets jajaja
FOKA Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 Yo soy su primer marido después de mi cuantos webones habrán pasado ella tiene añossss en él bussiness Este fin la visito a mi ex amor
Markus_Schulz Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Publicado 4 de Julio del 2016 el rating es del sabado me dijo k era de pichanaki k se hiba a operar y poner mas culo jajaja
PELADITO789456 Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 hermano lechero como puedo hacer para ver las fotos me interesa conocer a esa malcriada
FOKA Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 Fácil vas al chongo la ves si te gusta te atiendes y compartes tu rating, compartiendo rating asciendes y recién ahí podrás ver las fotos del foro. Saludos
Esnayden Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 Como llegar foto del local no me ubico
Locoyo Publicado 10 de Julio del 2016 Publicado 10 de Julio del 2016 Aahh es una media china picara mmm que tal es la atencion hermano!!! Si la he visto pero nose si entrarle a esta rufiana
SeductorDeKines Publicado 14 de Julio del 2016 Publicado 14 de Julio del 2016 Q tal gentita, aca regresando a las malas costumbres, esta vez en el cucarachifa en el que encontre material nuevo, habían 2 gorditas q bueno paso, en el primer cuarto habia una flaca agraciada y se le veia en algo tirada en su cama la vaina q estaba pegada al celu y ni caso hacia por lo q me imagine seria un polvo monse, estaba la flakita camila por la cual casi me animo pero quise ganarme que habia en la ultima puerta y pase de largo para mi suerte encontre a esta belleza y en una me mande de cabeza sin preguntar nada. 1. Rostro: una hermosa criatura del señor, algo achinada, cabello negro, bonita sonrisa. 2. Edad: 23 +-1 3. Talla: con sus zancazos 1.65 aprox 4. Color de Piel: blanca, aseada, suave, fragante, tierna. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / casi nada de barriga / senos pequeños, suaves, pezones hinchaditos recontra chupables. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas precisas para su contextura / culito en su punto, rico, paradito / piernas delgadas suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes: un nombre en el brazo, uno en la espalda alta y uno donde la columna vertebral pierde su nombres. Un chuzo debajo del abdomen. 8. Apariencia / Vestimenta: vestida de faldita y top negro resaltaba su linda piel blanca. 9. Papita: rico ajuste en todo momento 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: bueno, no se aloca como otras, es suave y se siente muy bien. 12. Relato del Servicio: Luego del oral descrito, me hecho su lubricante del amor y luego en misionero, jugando un rato con su bulba ya luego procedi a meterla y que rico ajuste al meterla se sentia sus paredes vaginales como se acomodaba a mi cumpa asu q rica sensacion, me movia despacio sintiendo ese rico ajuste, le veia su carita q me sonreia y de rato cerraba sus ojitos como gozando el momento, aproveche le besaba el cuello y luego sus pechos los q me dejo a total libertad, luego patitas al hombro y una buena arrimada le abria la conchita para ver como entraba y salia mi nepe, luego le pedi perrito y wow a pesar q no tiene un culaso se le veia una bonita figura ahi le di un buen rato, trate de pulsearle el anillo pero me quito la mano, le propuse pero no quiso, no insistí, luego me jalo ella de costado pero ya estaba casi hecho, empezaron a llamarla y la pegue a mi cuerpo la abrace fuerte y le di una buena zamaqueada un rato mas y bote toda la milk, me quede un momento pegado a ella ya luego nos limpiamos, nos vestimos y chau. 13. Aseo Personal: se paso ph luego se metio al baño 14. Trato de pareja: no tanto, pero es muy amable y no es para nada renegona. 15. Precio: 35 + 2 pa la vaga de la puerta 16. Telefono / Anuncia / Local: cucarachifa conocido por todos 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno de los del medio, no se q numero fue 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo pal mate 19. Puntaje Final (0/10): porq me dejo cachar agusto, por su ajuste, y por q me gusto mucho 8 puntazos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca no es una cacheraza pero es colaboradora, para un tire recontra tranqui. Bueno hermanones, proximamente colgare unos rankin pendientes del chonguito los negros, ando buscando a patty pero no la ubico ojala un dia de estos se aparezca por los negros. Es todo, hasta la prox.
SeductorDeKines Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 Hay una volada fuerte q la kiarita se nos casó y ya colgó las tangas, una rica carnesita menos en el mundo puteril
Markus_Schulz Publicado 16 de Agosto del 2016 Autor Publicado 16 de Agosto del 2016 al parecer solo fue falsa alarma ...
VENONXXX Publicado 16 de Agosto del 2016 Publicado 16 de Agosto del 2016 1. Rostro: agraciada media chinita 2. Edad: 24 aproximado 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura algo de guatita senos chikitos 6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona culo preciso ni grande ni chico piernas torneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tattos uno en su brazo el nombre de su ex 8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sosten 9. Papita: no ajusta mucho pero por ratos si 10. Servicio Adicional: no se lo pedi 11. Fellatio: lo hace x cumplir 12. Relato del Servicio: n o conocia este local asi k me aventure y llegue pague el peaje de 2 soles subi a un 3er piso habian 6 merecas pero ella era la unica k pasaba piola le pregunte cuanto 35 me dijo asi k pa dentro nos desvestimos me puso el preservativo y oral de rigor una vez malito estubo en armas decidi darle al canto de la cama todo bien me sadikiaba verla el rostro como jugaba con su lengua luego decidi verla y k ella suba encima me dio unos sentones k lo disfrute me demore un buen rato ahi pero keria sadikiarme con ese culito asi k le di en perrito unos 4 minutos mientras le agarraba las tetitas y se me vino todo el milk.. 13. Aseo Personal: se paso ph 14. Trato de pareja: de kine a cliente 15. Precio: entrada 2 + 35 servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: ahi mismo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4to cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 19. Puntaje Final (0/10): 5 por su carita de loca 4 por el cuerpo y 5 x su performance 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no conocia este lugar pero me parecio bueno para la primera incursion.. bien ahii markuss estabas desaparecido brother lacteoo por cierto entonces ya abrieron el telo chongo del 10 d canto grande cuantas putas habiaaa??
Markus_Schulz Publicado 16 de Agosto del 2016 Autor Publicado 16 de Agosto del 2016 vi 6 meretrices cuando fui...
SeductorDeKines Publicado 16 de Agosto del 2016 Publicado 16 de Agosto del 2016 (editado) Ese chongo sigue con roche, sigue sin atención y con resguardo, hasta cuando! Hermano markus si tuviera algún dato de la kiarita pasa la voz p, donde esta atendiendo pa ir con todo Editado 16 de Agosto del 2016 por SeductorDeKines
Publicaciones recomendadas