Jump to content

Jenny Milf de Buen trato y aguantadora - Chosica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Blancona con el maquillaje es pasable , aunque el hecho de ser tia ya su cara habla por si sola.

2. Edad: no pregunte pero calculo sus 45 en adelante.

3. Talla: 1.70 a 1.72 aprox es alta 

4. Color de Piel: Carne Blanca hermanos lactosos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa ya de raza barriga propia de la edad , Un par de melones bien pronunciados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culote hermanos eso fue lo que me llamo la atencion , Buenas Piernas tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno estaba con Jean y Casaca de Cuero nada fuera de lo normal

9. Papita: Gorro de Payaso aunque en una que otra sientes un apreton 

10. Servicio Adicional: Si lo da , pero no lo tome.

11. Fellatio: Excelente yo resaltaria ese aspecto , se tomo su tiempo se la metio toda excelente lo califico.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos este relato es de diciembre del año pasado no es tan antiguo resulta que ya que en chosica estamos hasta las webas de chongo con mi primo nos fuimos al famoso chongo la macarena ya que queriamos chelear y por ahi nos datearon que de vez en cuando subian buenas flacas, nosotros nos habiamos metido una bomba un dia anterior y solo queriamos curarla.

Llegamos plan de 3 de la tarde poca gente una que otra flaca debo recalcar que de vez en cuando siempre caigo por el point y bueno ya me iba a quitar por que estaba oscureciendo y llego esta tia. Bien arregladita y se sento en una esquina y no con las demas. Entonces la llame por que algunas te atienden llevandote la chela y vino le pregunte si podia acompañarnos y hamablemente accedio despues de 3 chelas fuimos al ruedo.

Entramos se desnudo totalmente lo que me impresiono fue su culazo y buenas tetas empezo dandome el culo rozandolo con mi miembro en forma de exitacion. Despues nos echamos y me hico una espectacular mamada visito las boloñas se tomo su tiempo y se la metio todo yo calculo que unos 3 minutos bien pegado al soldado. Cambie de posicion la puse de perro y senti todo ese culaso como se tragaba mi soldado. Se dejaba agarar las tetas y le metia unas nalgadas, eso si nunca exagere y eso parece que le gusto. Luego la hice que se montara encima y ahi se empezo a mover bien ella hico su chamba y yo la mia se dejaba besar las tetas y todo. 

De costadito pude sentir un poco algo de maña y de igual manera le daba con furia asi habremos estado unos buenos minutos y me volvi loco y le di patas al hombre ahi me enferme y bote todo el charco que tenia, me dio algo de pena por que la tia empezo a sudar y del cansancio y le gusto por que fueron segundos en los cuales mi verga se quedo dentro de ella. Terminamos me ofrecio papel y un liquido desinfectante y se cambio al final le pregunte si tambien jugaba por al anubis y me dijo si normal.

Desde la fecha no he vuelto a ir a ese lugar pero me brindo su numero segun ella me dijo que viene de vez en cuando cosa que no creo ni mierda, pero hace unos dias la llame me dijo que ahora esta por los olivos y que le avise.

La recomiendo si por que la vive y sobre todo a pesar de su edad tiene lo suyo como el culo y las tetas.

Urgente hermanos de chosica y claclacayo o ñaña estamos caidos de kines si alguien tiene datos con gusto de compartir su numero.

Saludos a mi regreso vere que de nuevo ha llegado al local , por ahora chambaendo. 

Byeeeeeee

13. Aseo Personal:  Se limpio con papel higienico despues se fue al baño, aunque si tenia sus desinfectantes.

14. Trato de pareja: De Kine a cliente aunque no es especial.

15. Precio: 41 Cholas ... mas  3 chelas por que me acompaño a beberla.

16.Telefono / Anuncia / Local: La famosa maca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto al azar 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cama simple limpieza le pongo un 5 es solo para el mate

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta tia es buena para quienes les gustan bien despachadas 

• 4 months later...
Publicado

puta hermano perdi mi celular y creeme hasta ahora me arrepiento esa tia no la he vuelto a ver pero te paso el dato en la macarena hay una joven que ha llegado charapa si deseas te das tu vuelta o coordinamos yo subo los viernes a chosica