Jump to content

En qué invierten las putas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Conozco historias de kines que han invertido en negocios solventes, que le generan rentas 

una kine me dijo que alquila cuartos, otra me dijo que tiene negocio de venta de ropa, otra kine estudia derecho en la garcilazo.

Sin embargo otras putas solo gastan la plata en viajes y lujos.

Publicado

hay una kine q me dijo q tenia un terreno.. 1 depa y en su casa de su mama alquila ya q es hija unica yo le dije y ya para q estas en esto .. me dijo q se kiere salir del mundo pero q no puede su cuerpo ya le pide a gritos q trabaje mejor dicho una ninfomana ... y bueno otra huevona se compra huevadas de marca por las huevas igual en el chongo no lo luse solo cuando sale a tonos y es 2 veces al mes asi me comento

Publicado

Yo conozco un par de kaletas indptes que lo hacen solo pa sus estudios, y no en cualquier universidad de medio pelo. De allí una del troca me dijo que mantiene a su familia, marido incluído :big_smile:. De allí no se si será cierto pero x allí lei que una puta de chongo pedidaza y recorridaza tenía un hotel en su tierra :waaaht: pa que seguía puteando si ya tenía su telo, no lo sé.

Publicado

Una kine de lince me dijo que invierte en sus hijos y historia de que es madre soltera y todo eso. Otras del troca invierten en hacer sus negocios en su tierra y una del ci me dijo que estudia en la san martin y asi se mantiene ahi .

Publicado

eso se lo he preguntado a algunas kines nomas. una chata que creo que ya no baja al troka, me dijo que pensaba abrir una polleria xd, las demas me dijeron que era por su familia.

Publicado

me contaron de una kine que compro una kouster para que chambee su marido

Publicado

Una vez una me contó que estudiaba en una de las universidades más caras del Perú y que además tenía su terreno.

Publicado

entre lo que me dijeron mas resaltante fue que , invertia en comprar terrenos en su ciudad que se valorizan un monton, otra que puso un taller de mecanica para su machete y otra que puso su mini market para su madre y dos kines  que estudian en la universidad y otras vainas mas. bueno me kede pensando minimo soy accionista de cada uno de estos negocios nadie sabe para quien trabaja, apago el televisor 

Publicado

Nunca he preguntado a las nenas k me como pero supongo k aparte d chucheria como spa.ropa,viajes,fono,comida y demas hvda supongo k solo pokas pensaran en el futuro ya k el cuerpo toda la vida no les va a durar,asi k tarea pa la casa xd a la prox le preguntare a mi casera.

Publicado

Ya se imaginarán las artimañas de las que estudian para aprobar... Como una que yo conocía, ella estudiaba y se levantaba a los docentes, la muy puta se ponía en evidencia, ya todos la conocían.. 

• 2 weeks later...
Publicado
En 2/23/2017 a las 21:27, Kemper dijo:

Ya se imaginarán las artimañas de las que estudian para aprobar... Como una que yo conocía, ella estudiaba y se levantaba a los docentes, la muy puta se ponía en evidencia, ya todos la conocían.. 

También yo conocí a una de ese tipo de chicas, en una ocasión se metió con un profe el cual estaba casado pero ese weon de templó de ella. Lo peor de todo es que cuando la perrita aprobó, lo botó a ese weon peor que basura mientras que ese weon se suplicaba que no lo termine.

Publicado

una me conto que juntaba para poner su chongo...y ya estaba viajando a la selva para captar chicas nuevas ella escogia..negocio con otra amiga...:byebye:

Publicado

Bueno una kine independiente de san borja , bueno antes que le pierda rastro llego conseguir bueno tiene su telo muy conocido en san borja a punta de pingazos me conto que tenia planes durante 1 año y medio me atendi con ella muy seguido por eso la confianza tenia planes de terminar un departamento que ya tenia los 2 terrenos para construir ahi su dpto y de ahi se retiraria no tengo rastro de ella pero llegue a tener una buena amistad con ella akemy :beauty:
bueno del troca se que en el cc ay una que tiene esta terminando un o que ya termino un telo no me especifico bien y otra su vecina del cc que tiene su negocio de ropa en un centro comercial muy conocido en lima centro

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno no todas buscan cosas tan banales, eso le pregunte a una veneca, que tenia dos nenas en venezuela y casi todo lo mandaba para allá, me comento que ahorraba para al regresar hacer todo para conseguirles el pasaporte a sus nenas y poder sacarlas del país, que es muy difícil la situación allí.

Publicado

csm las kines invierten bien su dinero a punta de pingasos y nosotros los hombres no podemos putearnos??