Jump to content

En qué invierten las putas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algunas en estudios, algunas en negocio, otras simplemente se tiran la plata en gustos y otras sustancias sus gastos cuando son mamás solteras.

Publicado
hace 57 minutos, garañon peruano dijo:

Algunas en estudios, algunas en negocio, otras simplemente se tiran la plata en gustos y otras sustancias sus gastos cuando son mamás solteras.

Por un momento, cuando leí lo de "sustancias" pensé que te referías a las kines drogadictas jejeje. Pero veo que fue un tema del autocorrector al leer el resto.

Pero siendo sinceros, hay muchas que son drogadictas y putean para pagarse la droga también.

Publicado
hace 22 horas, pnp dijo:

csm las kines invierten bien su dinero a punta de pingasos y nosotros los hombres no podemos putearnos?? 

de hecho, una ves le pregunte a una kine, si existiera un chongo para mujeres ella iria, creo que no me entendio bien y me dijo: "en donde queda eso?" xd me rei nomas y le aclare la pregunta, a lo que me dijo, que si podria iria jajajaja.

Publicado

En Cafichos garrapata ó maridos araganes, principalmente

Terrenos/Hoteles.

Publicado
En 2/21/2017 a las 21:49, pnp dijo:

me contaron de una kine que compro una kouster para que chambee su marido

Coaster. Escribe bien.

• 1 year later...
Publicado
En 22/2/2017 a las 17:54, savarese dijo:

entre lo que me dijeron mas resaltante fue que , invertia en comprar terrenos en su ciudad que se valorizan un monton, otra que puso un taller de mecanica para su machete y otra que puso su mini market para su madre y dos kines  que estudian en la universidad y otras vainas mas. bueno me kede pensando minimo soy accionista de cada uno de estos negocios nadie sabe para quien trabaja, apago el televisor 

xD

Publicado (editado)

las putas son brutas no saben invertir su plata y todo se lo gastan en tonteras algunas se ponen en la universidad y lo dejan solo algunas llegan a acabar y cuelgan las tangas otras ponen sus esperanzas en sus hijos le dan de todo pero se van por la mala vida

las de provincia si compran su terrenos y dejan q se valorice

Editado por joel123
  • 4 weeks later...
Publicado

:byebye:LAS QUE SON MAMA , LO GASTAN EN SUS HIJOS EN DARLE LA BUENA VIDA.

:byebye:LAS JOVENES SIN HIJOS, SE PONEN A ESTUDIAR Y MALGASTAN LA PLATA EN VANIDADES

:byebye:LAS PUTAS SIN HIJOS , LO INVIERTEN EN ALGUN NEGOCIO PERO SIGEN DE PUTAS.

:byebye:OTRAS MATIENEN AL CACHUDO

• 2 weeks later...
Publicado

Depende el tipo de flaca lo que haga con su plata:

1. Las que mantienen a los zanganos/parasitos de sus maridos/cafichos y solo viven el dia a dia hasta que se acaba y les dan una patada en el culo (de toda la vida).

2. Las madres solteras/separadas con hijos que ahorran durante años y antes o poco antes de su retiro inician negocios pequeños como bodeguitas, bazares, venta de ropa, algunas se compraron combis de segunda y las hacian "trabajar" depende mucho la motivacion, ambicion y porque no deseo de superacion. Lastima no todas lo consigan porque sino no me explico que hace la Tia Colorina en el Troca, nunca la veo atendiend siempre esta recostada en el balcon viendo a los kacheros caminar. En resumen buscan algo les de ingresos y un trabajo sin tener que recurrir a vender sus cuerpos (hasta que surja la necesidad de Nuevo).

• 2 years later...