SteelGreen Publicado 13 de Enero del 2014 Share Publicado 13 de Enero del 2014 Hola Hermanos de Leche, es mi primer post en este foro, pero con muchos años conociendo este ambito de kinesiologas desde los comienzos de la mami tina en el local felino haya por el 2005, luego tuve un pequeño receso debido al trabajo (casi 01 año) y luego he vuelto para ver las delicias de la nuevas, pero sin mas preambulos, iremos al asunto. 1. Rostro: Simpatica y ojos medio achinados. 2. Edad: entre 20 a 22 años 3. Talla: 1.60cm 4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave, pero podria ser mejor. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura buena (se resalta un buen derrier) / casi imperceptible con un poco de Gym y la hace/ Pequeños pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: proporcional a su cuerpo / Buen derrier (un poco mas de tonificacion con Gym) / piernas lindas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Facil puede pasar como chica universitaria o de instituto con ropa casual / me recibio con lenceria 9. Papita: ajusta, depilada 10. Servicio Adicional: no pregunto en este ocasion 11. Fellatio: regular para parar al muchachon, se podria decir que se defiende. 12. Relato del Servicio: Es la chica es muy amena y si le caes bien toma rapida confianza (porque me trato bien y sin apuros), tomo la iniciativa, besandome el dorso y el cuello (ricos besos), procedi a devolver ese cariñitos con besos en todo su cuerpo incluso bese cerca de la zona celestial (la flaca facilmente se deja sopear, pero ni lo que fuera, solo le bese la ingle) y de ahi procedio al realizar el mamey de rigor al muchachon, y empezo en cowgirl moviendose suavemente y luego acelero las revoluciones para brindar el maximo placer, luego cambio dandome la espalda donde sintio bien al muchachon por que se dio un buen tiempo en esa pose, luego el perrito donde pude hacer un amase de su culo que se veia excelente y luego pase a misionero donde me abrazo y tambien se sintio que queria venirse con uno (por lo menos eso parecia para cortosiones que dio) y una y una movida, expulse todo el stress. Luego conversamos un momento y como tenia un compromiso con mis viejos al mas rato, me retire del lugar. 13. Aseo Personal: me recibio limpia 14. Trato de pareja: al comienzo no tanto de pareja, pero en la ultima pose lo senti de pareja (quizas sea por el agrade, no lo se) 15. Precio: 120 la media y 180 la hora, yo tome la media, como dije tenia un compromiso al rato. 16.Telefono / Anuncia / Local: /LS /En la distrito pituco de las flores 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): te atiende un edificio en el ultimo piso (la verdad que me canse por que ni asensor tenia) donde tiene 02 cuartos y 01 como improvisado por que solo esta divindo por una pampara con cortina gruesa. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local es comodo y privado 19. Puntaje Final (0/10): volveria nuevamente por ella y una amiga mas que la vi 9 puntos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo la unica advertencia que el piso donde se encuentra ella es el ultimo (piso 7) y no cuenta con asesor, queda en una zona comercial. En la sgte el tomare una foto por que ya hay mas confianza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SteelGreen Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Share Publicado 13 de Enero del 2014 Hola cofrade, tambien tengo otro numero 944113745. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yurnero Publicado 14 de Enero del 2014 Share Publicado 14 de Enero del 2014 cofrade steelgreen las fotos que aparecen son legales asi es la flaca con la que atendistes o es puro fotochop confirma porque aquí se le ve bien rica saludos y que tengan un buen dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SteelGreen Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Share Publicado 14 de Enero del 2014 Hola Cofrade Yurnero, la foto tiene algunos arreglos pero es 90% real su cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 15 de Enero del 2014 Share Publicado 15 de Enero del 2014 Esta prohibido colocar fotos donde aparescan otro tipo de paginas, eso se llama Promocion de putas. Basta con colocar el numero de la puta y googlearlo. NADA MAS!! Voy a eliminar esas fotos y que no se vuelva a repetir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARXO Publicado 31 de Enero del 2014 Share Publicado 31 de Enero del 2014 Estimados buenas tardes así con la leche en los ojos decidí buscar unas kines buenas por allí tenía unas candidatas y vi tres que me gustaron por las fotos que ya contare, a esta le había apuntado por que la vi rica con buen culo en fotos así que fui para quitarme la venda de los ojos paso mi relato 1. Rostro: redondito achinada como de la selva 2. Edad 22 años aprox 3. Talla: 1.65 aprox menos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/pequeña/sin barriga no tonificada/chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchitas/ nalgoncita( como las fotos)/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares : vi por la espalda algo redondo un símbolo y en la muñecas creo movibles 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio bien rica / con un top blaco y shorsito jean y unos tacasos que se le veía bien y resaltaba sus nalgas 9. Papita: como cerradita depilada pero cuando entras ajusta un poco 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: regularon a bueno lo hace suave…. 12. Relato del Servicio: este relato es del pasado sábado 25.01.14 11:00 am, la llame una semana atrás y me dijo que estaba por la 3 Benavides así que fui el sábado en la mañana y desde las 10 la llame me contesto recién por 10.45 am y me dijo que ya no estaba por allí sino por surco y me dijo las coordenadas por plaza vea del cortijo y castilla me ubique la llame y me dijo bajar 10 cuadras que me llego casi me fui, pero como tenia arrechura brava solo camine y llegue sudado y eso que me había bañado antes de salir de casa, la llame me dijo en tal edificio al lado de una peluquería ella bajo a abrir la puerta y como la vi rica dije en mi una hora y me trato como si fuera su amigo para no levantar sospechas me agarro la mano y subimos cuando llegamos me dijo ponte cómodo y le digo que calor me has hecho caminar mucho y me dice nos bañamos miércoles ya le dije nos desvestimos bien rico entramos a la ducha y vinieron los besos y caricias la hembrita jadeaba cuando le metía la mano a la conchita y ella me pajeaba que rico con agua fría estaba más duro nos besamos bien rico y ella me decía quiero que me la metas toda jajaja me reí y seguíamos en la ducha salió se seco un poco y la seguí nos fuimos al cuarto y cerró la puerta y se tiro en la cama y yo encima besando su cuerpo que a pesar que no me gusto mucho porque no es voluptuosa como las fotos me la quería comer tiene buenas nalgas pero allí nomas me puso el pre y me lo chupo bien rico se puso a cabalgar y allí estuvimos buen rato y ella se doblaba estaba arrecha por que sentí que se vino ya que me mojo la entrepierna seguía moviéndose así que que luego de20 min de sufrir le digo echatey se la meto y me sujeta por las nalgas ajustándome contra ella asi que la tome por los hombros y le di con fuerza hasta terminar y me miraba y decía ajusto claro le decía he iba saliendo la leche poco a poco hasta la última gota jajajajaja descanzamos me limpio bien rico y se eho a mi lado jugamos un rato y luego vino el segundo, allí le di duro al filo de la cama poniéndola de costado para que se le forme un rabaso así que allí le di y bote todo el stress ya cuando termine con la verga adentro le seguía dando hasta botar toda la leche y ella se movía hasta que quede satisfecho sin leche me dijo te bien monton, claro si estaba aguantado jajajajajaj, bueno así es mi relato con esta kine, qu esta bien 13. Aseo Personal: aquí 10 puntos cuando me recibió me dijo para bañarnos juntos 14. Trato de pareja: si da trato de pareja con chapes bien ricos se entrega 15. Precio: 120 media , 200 hora 16.Telefono / Anuncia / Local:944113745/adp/dpto..privado 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entre paseo la castellena y castilla en surco de allí te da las coordenadas es mas cerca por que si te dice que te vayas hasta el plaza vea del cortijo allí te ubica y bajes hasta la 9 y 10 de castilla si vas con este sol las cuadras son enormes tomar la otra ruta ya cuando me retire pude ver que por la primera es mejor 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mini dpto.. con cuarto para ella para el tire/limpio con baño afuera/si es privado queda en un cuarto piso ella te abre la puerta por intercomunicador 19. Puntaje Final (0/10):. Por el trato de pareja 8 puntos , por el cuerpo 6 y el rabo 6 porque creí que tenía un culaso grande como en las fotos, final 6.8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: para sacarte la leche estaría bien media hora, pero allí los gustos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jagermeister Publicado 22 de Febrero del 2014 Share Publicado 22 de Febrero del 2014 Hola Cofrade Yurnero, la foto tiene algunos arreglos pero es 90% real su cuerpo. Que tal steelgreen, soy nuevo en este foro y la verdad que he tenido mala suerte con las kines. Por ello, busco la recomendación de experimentados. Bueno yendo al grano, leí tu post sobre la kine, empece a indagar y me tope con esta pagina http://www.kinesiologasenlima.com/miraflores/71746/yassira-kinesiologa-masajista-944113745-20-anos ¿Es la misma con la que te atendiste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SteelGreen Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Share Publicado 24 de Febrero del 2014 Si es ella, pero en esa foto se le un poco mas delgada.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas