Jump to content

Catherine

chrok

Publicaciones recomendadas

el otro dia me fui al cheroke bar esto fue a fines de diciembre no habían muchas chicas que siempre van esto fue después de navidad y veía una chica nueva un poco gruesita pero simpática le consulte y con su dejo colombiano me dijo 45 el servicio y aquí detallo lo siguiente

1. Rostro: bonita de rostro no llegando a una hermosura pero si simpatica

2. Edad: me dijo 23 pero puede ser 25 a 26

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: clarita no blanca solo clarita pelo pintado de rubio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  muy buenos senos grandes se deja mamar contextura gruesita pero tiene su cinturita

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuaje lo verán en su face

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su vestidito negro se dejaba apreciar sus pechos sus piernotas y su rabaso

9. Papita: tiene labios mas o menos grandes ajusta bien

10. Servicio Adicional:  no lo da

11. Fellatio: muy bueno para que solo chupa el pene no visita boloñas

12. Relato del Servicio: bueno llegue al bar  a las 8:30 pm me sente y pedi una cerveza esperando que llegaran mas chicas y ella estaba ahí con unas amigas bueno yo voy para atenderme con una flaquita que he visto ahí pero nada no llegaba le consulte y transamos le pague y subimos se quito la ropa yo la besaba el cuerpo de ahí me hecho alcohol en las bolas en el pene y en mis manos me puso el condon y me la chupo de ahí ella se subio y se movia muy bien encima mio yo de ahí iba chupando las tetas se mueve muy bien de ahí ella se hecho abrió las piernas y me dice vente papi le daba y le daba de ahí de perrito le quería meter el dedo al anillo pero no se dejo yo encima de ella dándole y dándole hasta que se me vino la leche tibia se limpio com ph y se vistió le pedi su cel y me dijo que atiende en los olivos que solo había ido ese dia para apoyar al dueño ya que las chicas que trabajan ahí la mayoría estaban de viaje

13. Aseo Personal: se limpio con ph no tenia olores estab limpia

14. Trato de pareja: se deja besar el cuerpo se deja mamar los pechos y piquitos

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: 940328187

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cheroke bar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno nada feo bueno para tirar

19. Puntaje Final (0/10):  9 me gusto por su cuerpo y su trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le llame me dijo que atendia por la muni de los olivos que el costo era S/.150 la hora que me hospedaba y que ella iba y bueno como soy amiguero me dio otra oferta que le pagara S/.170  y que me atendia en su depa y que me atendería ella y su amiga que esta buenaza de paso ni corto ni peresozo acepte mas adelante mi posteo a en el face aparece como SAMANTA MILENA MUTTI DAU la de la foto es ella no es foto de otra es ella misma saludos espero que les guste este aporte

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web