Jump to content

como llegar a las cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola gente como llego a las cucardas desde el jockey plaza en combi y cuanto tiempo tomaria gente alguien que me ayude y tambien quisiera saber que turno es mejor de dia o de noche  donde encuentras mejores culos y quisiera saber si puedo entrar con mi celular o mochila .

Publicado
hace 1 hora, EL GRINGO JHONSON (DADDY) dijo:

hola gente como llego a las cucardas desde el jockey plaza en combi y cuanto tiempo tomaria gente alguien que me ayude y tambien quisiera saber que turno es mejor de dia o de noche  donde encuentras mejores culos y quisiera saber si puedo entrar con mi celular o mochila .

Chapa un corredor que te llevé a emancipación con tacna caminas cinco cuadras como quien se va a la plaza dos de mayo cruzas la pista chapa una combi que valla a la av argentina te bajas en la cachina y sigues caminando dos cuadras mas hasta llegar a la cuadra 10 av argentina los celulares están prohibidos mochilas en recepción lo dejas puedes ir en combi de día de noche mejor en taxi el turnó noche hay mejor variedad de día hay cinco o seis buenas 

Publicado

Si estoy en Paruro, que carro tomo para ir allá

Publicado

aya chevere y sabes si en las cucardas dentro del cuarto con la kine le puedes pedir que ponga luz blanca porque tirar con esa luz roja no me parece bacan parece como si estuviera en un cementerio sabes si todos los cuartos de las kines tienen luz blanca para pedirles que me atiendan con luz blanca porque todo rojo no se ve nada  y sabes si dejan entrar con lentes porque e leido que no dejan entrar por las camara espia pero yo soy corto de vista me dejaran entrar con lentes porque si no voy a tar ciego alla dentro espero tu respuesta bro gracias . 

ey bro o alguien que me aclare esta duda una pregunta mas sabes si los cuartos de las cucardas tienen espejo grandote para verse cachando a la kine asi es mas piola px xd aver si me aclaras esa duda compa te estare agradecido o algun hdl cucadero.

Publicado
hace 9 horas, EL GRINGO JHONSON (DADDY) dijo:

aya chevere y sabes si en las cucardas dentro del cuarto con la kine le puedes pedir que ponga luz blanca porque tirar con esa luz roja no me parece bacan parece como si estuviera en un cementerio sabes si todos los cuartos de las kines tienen luz blanca para pedirles que me atiendan con luz blanca porque todo rojo no se ve nada  y sabes si dejan entrar con lentes porque e leido que no dejan entrar por las camara espia pero yo soy corto de vista me dejaran entrar con lentes porque si no voy a tar ciego alla dentro espero tu respuesta bro gracias . 

ey bro o alguien que me aclare esta duda una pregunta mas sabes si los cuartos de las cucardas tienen espejo grandote para verse cachando a la kine asi es mas piola px xd aver si me aclaras esa duda compa te estare agradecido o algun hdl cucadero.

Lentes de medida si lentes negros no luz blanca no algunas pero casi ninguna  espejo  si 

hace 27 minutos, low1t.a.a dijo:

Actualmente cuanto esta la entradas en las cucas ?

38 soles 

Publicado

Hermano cucardero apelo a tus amplios conocimientos

Si voy en caña hay lugar dónde estacionarse? Cuánto cuesta el estacionamiento? Si no hay estacionamiento, es seguro dejarlo afuera? Algún consejo si voy en caña porque no quiero ir a pata :V

Publicado

Estimado hay 02 estacionamientos..01 de la mismos dueños de las qkas donde era el local de la nene(al costado)..y otro al.frente del local ambos a 4 soles la hora...nunca he tenido problemas..con ambos lugares..

• 1 month later...
  • 4 months later...
Publicado

bueno quiero hacer la misma pregunta pero en TAXI

cuanto me cobra EL TAXI DESDE EL JOCKEY PLAZA HASTA EL CUCARDAS?

o DESDE EL AEROPUERTO hasta el cucardas?

cuanto cobra el taxi HDL 

Publicado
hace 2 horas, daster4 dijo:

bueno quiero hacer la misma pregunta pero en TAXI

cuanto me cobra EL TAXI DESDE EL JOCKEY PLAZA HASTA EL cucardas?

o DESDE EL AEROPUERTO hasta el cucardas?

cuanto cobra el taxi HDL 

Man saber cuanto te cobra el taxi esta bien tranca, te sugiero que mejor uses un aplicativo y llamas al taxi y te regojera como solo tienes que poner la direccion que figura en nuestra hermandad el chofer te llevara y listo.

Te recomiendo que uses el aplicativo Beat, lo bueno es que antes de confirmarte el servicio te dice el cost.

Suerte

• 6 years later...
Publicado

Hola a todos, se que el tema es bien antiguo pero dicen que a las afueras es bien pero bien inseguro por eso así nomas no me atrevo a ir. Ah y otro detalle importante, cuando pides desde aplicativo se graba tu viaje en tu historial de viajes en tu celular y NO se puede borrar, por eso sería cuestión de solo llamar a un operador(a) para pedir un taxi pero da mucho roche decirle donde me ubico para que pueda recogerme el taxi y que me deje hasta plaza 2 de mayo para ya chapar mi otra movilidad de regreso. Además si estaría tratando de llamar afuera si esque desde adentro en la entrada no dejan que me pare solo para pedir taxi, los taxistas de afuera que no son de mi confianza me estarían fastidiando hasta que les acepte su servicio. Entonces que otra forma haria para poder salir de las cukas seguro?