Jump to content

Colocha En El Cheroke Bar Villa Salvaje Se Parece A Briguitte Del Plaza

chrok

Publicaciones recomendadas

esto ya fue un miércoles de los primeros días de diciembre me fui a villa después de la chamba jajajaja a buscar esa flaquita que me encanta pero hasta ahora no me atiendo con ella jajajaja fui para hallowen ella estaba vestida de policía fénix me tome mis tragos solo y se sento en una mesa le invitaron trago y no se movia de ahí cuando la vi que se levanto me avente para que me atienda me dijo que no atendia debe ser que gana mas en tragos que tirando bueno vuelvo a lo que les contaba no había muchas flacas ese dia vi una culonoza me hizo recordar a briguitte del plaza muy simpática buenos tetas se me acerco y me dijo tan solo con su dejo de colocha

1. Rostro: para mi simpática cara delgada como briguitte del plaza

2. Edad: ya sus 28

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña pero cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruecita si tiene su cintura un poco de barriga unas buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo eso si formadito como una perita y buenas piernas bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia tatuajes en el abdomen lo que recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito tipo mallita ploma formadon y dejando notar sus tetas y culazo

9. Papita: ya trajinada

10. Servicio Adicional: no lo da eso me dijo

11. Fellatio: muy bueno eso si no vista boloñas

12. Relato del Servicio: bueno ese dia no había mucha gente estaban 3 mesas ocupadas y me miraba por que me sente cerca de la barra me saludaba y me mandaba besos y se me acerco y me dio un beso en la mejilla me pregunto por que tan solo yo seguía esperando mas chicas pero nada no llegaban bueno me le acerque le consulte le pague y subimos al cuarto nos devestimos yo le besaba el cuerpo y ella me puso el poncho me la chupo buen rato mientras acariciaba mi cuerpo de ahí se subio a su caballito y comenzó a cabalgar me iba hablando que era de Colombia y contándome su vida bueno ahí me pregunto otra pose ya hechate le dije abrió sus piernas y le penetre acariciándola y besándola y mamando sus tetasas pero de ahí me dijo ya ahí nomas ya deje mis senos no mucho bueno yo seguía en lo mio de ahí me pidió cambio de pose perrito le daba y le daba y ahí empezó la cantaleta del tiempo apurate que van a tocar la puerta y te vas a ir asi sin terminar para que no se molestaba y dicho y hecho tocaron la puerta y ella decía ya va salir jajajajaja no se si era yo o mi esperma jajajaja bueno ahí seguimos hasta que salio toma mi maicena solo se limpio y se cambio

13. Aseo Personal: estaba limpia solo vi que se limpio con ph pero ellas ahí tienen un baño en el segundo piso que solo lo usan ellas se habrá lavado ahí no lo se no tenia malos olores mas bien olia rico

14. Trato de pareja: si trato de pareja nada de peros y besos

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: en el cheroke bar villa salvaje

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me dio su cel no otro dia me dijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para el cache normal no es un buen ambiente pero para tirar esta bien

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el trato y por que me hizo recordar a briguitte del plaza

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada hasta ahora me quiero agarrar a esa flaquita ya estos días ire por ahí para sacarme la espina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es briguit , esa tia  q me dice  se llama , asi en el local pero no se parece ala del plaza, el sabado ante pasado, fui la encontre me iba  atender cn ella pero se me adelantaron ella es  nueva en el local ..... tmbn hay buenos culos :D

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

confirmo..esa brigith no pasa nada, ni parecido con briguit de  plaza , esta no es tetonaa ,le falta cullo asuu nose  q xuxa  te  metistes pero recontra flaaaka  muy tela tus post creo muy elevado 8 no deberia ser solo le pondria 4 y eso no se kita el brasier tiene miedo q le muerdan las tetas jajajaj q fea webada deben botarla

Enlace al comentario

Nada no digo que es igualita no recuerdo el nombre de ella ahí en el cheroke ya tiempo que no voy a ir y buscarla toda esta semana y pondré su nombre si tiene un rabote y es tetona pero no recuerdo su nombre y posteare bien

Enlace al comentario

• 6 months later...

Hay tantas cosas q cuentan del cheroke y ni siquiera van atenderse 

bueno para comenzar prácticamente te obligan a sacar 2 chelas si esque vas en mancha,  

para continuar  el cuarto esta hasta las huevas, sucio mal oliente, te apuran después de los 15 m 

Antes avían mejores chicas entre ellas Colombianas Ecuatorianas  ahora no veo nada interesante en el cheroke bar ya bajo su level  esta de bajada, párese q al gordo se le acabo los huevos de oro 

y no quiere traer carne buena...primero tendría q cambiar los cuartos jajajajaja.

bueno eso es todo muchachos sigan fornicando q es bueno para el estrés....

Enlace al comentario

men el dueño a  fallecido hace  mas  4  meses en su local , ahora la encargada la morocha la joven la dueña beatrix y su hijo hay algunos culos , bueno hay secretos dele una chelita ala dueña q te controle bien le diga ala mereca q tu ers su sobrino jajaja

Enlace al comentario

buena chulls te isiste una, voy a ver q de buena hay en la carnicería del cheroke  ase time que no voy  

x aya pero los cuartos no creo q hayan cambiado viejo de todas maneras graciela x  el dato...

tendre q ir obligado a marcar a las nenas...

Enlace al comentario