Jump to content

JACKY OJONCITA HOSTAL LILA

Publicaciones recomendadas

Publicado

LLEGO COMO LAS 10:30 AM Y TODAS LAS PERRAS ESTAN EN MAQUILLAJE NINGUNA ME HABRE LA PUERTA HABEMOS 3 ARRIOLAS ANDANDO Y TOCANDO DE ARRIBA ABAJO  CON LA LECHE EN LA CABEZA , TOCO EN EL 205 Y ESTA PERRA ME COQUETEA Y ME ANIMO AL TOQUE YA QUE NUNCA LA VI

1. Rostro: MEDIA TRIGUEÑITA OJONCITA CABELLO LACIO 

2. Edad: 26 AÑOS  

3. Talla: SIN TACOS 1.60

4. Color de Piel: MEDIA TRIGUEÑITA SIN LLEGAR A NEGRA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ALGO FOFA CON EL BABYDOL SE NOTABA APRETADIRA POCA CINTURA ALGO DE BARRIGA NADA INCOMODO , ME LLAMO LA ATENCION UNOS SENOS GRANDES POR ESO ME ANIME

6. Caderas / Culo / Piernas: PIERNAS DELGADAS CULO CHICO  

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta: CON BABIDOL NEGRO Y UN SOSTEN DE BOLITAS DE COLORES NEGRO

9. Papita: TRAJINADA 

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE 

11. Fellatio: MAS O MENOS SOLO PARA ARMAR AL GLADIADOR NO HACE GP NO VISITA LOS GEMELOS 

12. Relato del Servicio: LLEGO ME COQUETEA ME PONE EL CULO ME BAILA Y COMO NINGUNA QUERIA ABRIR LA PUERTA DECIDI ENTRAR ME DIJO SU NOMBRE JACKY NUNCA LA VI POR ESTOS LARES ME PROMETIO BUEN SERVICIO LA PALETEO ME PRENDO DE ESAS UBRES GRANDES NOS PELAMOS  ME HACE UN chupada nada extraordinario , se sube encima y sigo prendido de esas ubres grandes la empiezo a chupar y sale leche , puta dije esta es mama lactando , le dije te cambio mi leche por tu leche se rie y le sigo chupando las tetras ya q chu dije me tome la leche CSM cambiamnos de pose se pone de costado y se lo arrimo todo , luego me subo encima y la empiezo a acariciar no que queria piquitos le chupo el cuello , luego paso a su oreja no me decia nada asi que segui dandole  no habia ajuste estaba perdiendo concentracio asi que le dije en perrito se abre se lo mete y alli si que le di duro sin parar , esa perra aguanto castigo duro y no se solto cuando se me vino siguio moviendose hasta quitarme la ultima gota.

13. Aseo Personal: solo se paso ph

14. Trato de pareja: uhhmm no de perrita a cliente 

15. Precio: 35+2

16.Telefono / Anuncia / Local: telo lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene ventilador

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estan cayendo nuevas a este telo deben ser de otros prostibulos o otras zonas , pero estan un poco federal , pero para cachar hay que inmolarse hermanos.

Publicado

jajaja...puta q pendejo tu post telo  lila.  donde carajos quedara ese telo. 

Publicado

chimu ps causa cuadra 11 ...unico telo color lila ...

• 1 month later...
Publicado

No serà la ruht del lila.. esa tambien es tetona...????

Publicado
En 10/3/2017 a las 10:35, Falulla dijo:

jajaja...puta q pendejo tu post telo  lila.  donde carajos quedara ese telo. 

Yo tampoco soy de la zona zarate pero te puedo asegurar que tanto el telo lila como el cariños y el casablanca son hitos tan reconocidos como el consejo y la comisaria de zarate, solo debes tomarte la molestia de leer un poco mas y encontraras mi estimado aprendiz.