Jump to content

Dennis Conducta De Riesgo En Chongo Del Gato Negro

robotech9484

Publicaciones recomendadas

Aqui va mi tercera aventura por este chongo buscando ala charapa culona que vi una vez y ni mas la encuentro .habian dos rescatables una flaquita que estaba ocupada y una tia sinpaticona que por curiosidad preginte y es la unica que da cara y sello al mismo presio y primera vez que la veo en cuale convencio y fui a probar.

1. Rostro:

media achinada blancona.

2. Edad:

le pongo 30

3. Talla:

chata pero xon buen cuerpo 1:50 cm

4. Color de Piel:

blanconcita la pendeja pelo pintado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Normal....un ppco de barriga pero lo dicimula y lo que me llamo la atemcion unos ricos y enormes senos se los deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas:

No muy caderona ....culo paradito y buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Uno en el onbligo....no me pude figar ma spues estaba concentrado en esas ricas tetas.

8. Apariencia / Vestimenta:

Xon un sosten negrito y una microfalda negrito.

9. Papita:

Agusta un poco ....ya esta recorida

10. Servicio Adicional:

Incluido en el.servicio ...se ve que no esta muy maltratado.

11. Fellatio:

Aca fue lo malo le pregumte ala flaca si lo podia dar un mamey sin condorito en cuale dijo que no hay problema papi pensando que me lo estaba metiendo el jebe con la boca ye.doy cuenta que se lo estaba metiwndo ala boca en cual reaccione y dije no poe el.condon flaca.... a tener cuidado si no telo mama a pelo.

12. Relato del Servicio:

Bueno des pues del mamey en cuestion mientras le hiba tocando sus ricas tetas y su culito le puse al filo del catre y le enpese a bonbear con fuerza como 3 a 4 minutos ,en cual cambiamos de pose ahora ella encima cabalgando y yo amasando esos ricos mamas y luego cambiamos a perrito dandole con fierza y para terminar le di por ese xulocon un poco de lubricante dandole mas fuerte y viniendome en ese culo que si agusta rico ya termimando la flaca me sala el condon y laba mi pene con alcohol y lo limpia con papel e igualmente ella .

13. Aseo Personal:

Se limpia cin alcohol y papel.

14. Trato de pareja:

Buen trato se deja llebar y no calcula el tiempo ni te hace apurar

15. Precio:

30 servicio + 2 xondon +1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:

---/---/ chongo al costado del palacio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Subiendo las escaleras al fondo ala derecha ultimo cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Lo justo para el cache .....mas o memos...piertas de plastico no hay privacidad.

19. Puntaje Final (0/10):

Ppr la precencia 6 ...trato 9....por el lugar 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Da buen trato la flaca pero sus conducta deja que desear ..pero bueno a buscar otras carnes..

Voy por una chata que vi por ceres buen culo rexien lo veo ppr esos lares ya subire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web