Jump to content

Rooms #36 y #33


Publicaciones recomendadas

Publicado

En estos rooms hay unas mostritas.Algún hermano valeroso y de gustos bizarros que nos traiga los rankankanes de estas facinerosas?.

Publicado

Faltan datos para aceptar la misión... 

Mañana viernes fácil bajo al edén pero el lunes que fui, de la 33 no me acuerdo pero en la 36 estaba Angie, ex coneja. 

Píntame bien la cancha con nombres aunque sea y le entro por el bien del foro... 

Publicado

Entra al 33,allí está una chata blancona careloca, ñangona,tetas medio caines,panzona pero tiene un culasasaso rosado y cachetón.Es fea pero los parroquianos se atienden con ella.Acepta la misión @ScarBanner y traenos el rankankan de esta tipa.Tiene cara de que le entra a todo y si puedes sodomizarla sería mucho mejor.Éxitos y sé valiente.Usa eso que Dios te ha puesto entre las piernas y combate a esa samaritana del amor.Dale duro en nombre de esta ilustre hermandad!.

Publicado

El.martes k vaje esa enana ya no staba justo fui por ella jajajjaa pero no la encontre en el 33 hay una gorda panzona hasta las webas de cuerpo y cara no pasa naaa la unika k pasaba piola era la del cuarto 12 pero se veia estafadora una cuerpona de cara simpatika  de ahi ninguna mas pasava piola ala firme ya no hay nada bueno en el eden k regrese paola carajoo

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...