Jump to content

Chata tetona de Hostal wissie

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba arrecho y queria botar el huayco, así que me fui a este chongo de Wissie que esta algo cerca a mi casa xd aqui mi relato hermanos lecheros que es de hoy, asi que esta fresquito.

1. Rostro: Cara de wachiturra pero no es fea yo diría que esta en algodón.

2. Edad: Le calculo sus 25 para arriba masomenos.

3. Talla: Es chata, medira 1.60 

4. Color de Piel: Clara, sin llegar a ser blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco cuadrada, tiene algunos rollos pero nada que desanime. Eso si tiene ricas tetas, eso me animo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo masomenos, piernas un poco gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un putivestido que ajustaba sus tetas que parecia se le iban a salir jaja

9. Papita: Eso si me sorprendio, tiene ajuste, parece que recien empieza en esto, porque mandingo no soy.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Lo hace regular, te hecha a la cama y ella misma es.

12. Relato del Servicio: Bueno tenia rato que no iba a un chongo asi que me decidi a ir a este, ya que no tiene caficho jodiendo y eso es bueno ya que no joden con el tiempo. Solo hay un weon afuera que te da volantes cuando pasas por ahí. Cuando fui habían algo de 6 putas, y yo entre y estaba solo jaja todas me llamaban, y cuando paso por su costado de una bitch, me agarra el culo y volteo y la mire bien, me gustaron sus ricas tetas y su carita asi que le dije cuanto es el chiste y padentro. Su paleteada respectiva, la puntie y agarre esas ricas tetas, la volteo y empiezo a darle besos en el cuello y tetas mientras ella me iba sacando el boxer y agarrandome la pinga xd, antes q lo chupe ya estaba fierro y ya luego de la chupada le dije q se echara y al principio no entraba hasta que le puse patas al hombro y que rico senti ajuste y vi su carita y me dice despacio, jaja despacio las webas las primeras metidas si fue suave luego le di duro, y solto gemidos que me arrecho mas, asi estuve un rato mientras agarraba sus tetas y las besaba, las queria sacar de su sosten y me dijo suave estoy dando de lactar puede que salga leche jaja tmre con razón tiene esas ubres dije... ya no queria cambiar de pose porque me engolozine con esas tetas, ya luego le digo ponte en perro y se le vio un culo masomenos, no tan voluptuoso. Ya le estaba dando asi mientras gemia y senti que se me venia asi que aplique la del jinete, me puse encima y de arriba pa abajo que rico como gritaba y decia no me maltrates jajaj ya luego acabe, me dio papel y alcohol. Su besito y agarrada de tetas y chao.

13. Aseo Personal: Creo que fui el primer cliente ya que no habia papeles en su tacho :v jaja, solo se paso papel y alcohol. No tiene baño ese mini cuartito que tienen las putas ahí.

14. Trato de pareja: Yo diría que si, ya que se dejo agarrar las tetas y besar. No hubo chapes ojo.

15. Precio: 35 + 2 soles entrada, aunque solo di un sol 30 a la puta que me pidio jajaja ya que no tenia sencillo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal wissie, el que esta antes de Elektra y Plaza vea.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tenia numero o no me di cuenta, estaba en uno de los cuartos del medio.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ese cuarto es pequeño, justo para el cache.

19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo un 6, por el lugar un 5 y por su trato un 7, redondiando un 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada, creo que iré un sabado o dominho de noche, para ver si hay mejores putas. No le pregunté su nombre, se me paso, soy calichin en esto asi que entiendanme :v

Publicado

Aver de la estacion bayovar, tomas un carro y bajas en elektra, eso es por wissie, el carro ira defrentr y solito te daras cuenta, luego de elektra para la mano derecha por donde hay bastantes mecanicas veras un hotel que se llama wissie, ojo no es dentro del telo, ahi te daras cuenta que en el primer piso hay una entrada caleta ahi no mas es, entra con pana ahi estan las bitches.

Publicado (editado)

Bueno para los que no se guian, es el telo verde de la imagen.

REFERENCIA:  Si no conocen la zona chapan su tren la ultima estacion BAYOBAR, luego agarran cualkier carro que siga de frente (los que desean caminan no es muy lejos) y se  bajan en la LA PRE SAN MARCOS  sigan cominando y veran ese telo verde Y Dice en su letrero "Hostal WIESE" , es antes de electra o plaza vea.

AHI LA IMAGEN, SERVIDO y espero ver rating.

This is the hidden content, please

Editado por JBL