Jump to content

Emily / Simpática

nomad3

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Pequeño, simpática bonita sonrisa sí que jala

2. Edad: No le pregunté serán unos 24, se le ve de esa edad

3. Talla: 165 a más Con tacos 170

4. Color de Piel: Clara pero no es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa, no es flaquita, tiene su barriguita Un poco de gym le quedaría bien

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas cadera un buen culo, aunque no está duro piernas largas pero también falta ejercitar Podría tener un cuerpazo En ropa es de las flacas que te hacen voltear en la calle Se ve rica

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier negro e hilo negro Tacos del mismo color

9. Papita: No ajusta y normal para las de su color rasurada

10. Servicio Adicional: No pregunté casi no hablamos, no estaba muy animado

11. Fellatio: Solo para que que se despierte

12. Relato del Servicio: El miércoles llegué como a las 9 al lugar Dimos una vuelta para checkar el material Habré visto unas 4 con las que pudiese haber entrado Después de tomar una cerveza Horrible por cierto Dimos la segunda vuelta Y como no queria irme sin hacer algo Me decidí por la flaquita guapa Que daba de sonrisas Me gusto Y quise darme el gusto Aunque me arriesgaba a la estafa.Me dijo seriamente son 40 En mi mente dije ya que chu Al entrar pidió por adelantado Y en su esquina Alistó el pre Callada siempre yo tampoco queria hablar Me dijo que me quite la ropa y que la ponga en la silla Yo obediente y callado Despues me dijo que me acueste Casi nada de paleteo Asi que comenzó con el oral para levantarlo De oficio nomas Muy mecánica y fría Después se puso lubricante y se puso a cabalgar Como no ajustaba estaba monse Después perrito sin decir nada Tenía buen culo en esa pose Pero igual no decía para hacer nada mejor Me llegó Me concentre y bote la milk para irme El espejo al costado de la cama es chevere Tenía buen cuerpo la flaca y era guapa Pero ese polvo fue monse

13. Aseo Personal: Se cuida aunque no vi que se lavara Tiene baño y agua así que no lo dudo Además es bien metódica

14. Trato de pareja: Para nada

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: No pregunté nada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Desde bar El bloque central al lado derecho del pasadizo izquierdo Mas o menos el cuarto 28 o 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Muy bueno y recomendable En el sur el mejor

19. Puntaje Final (0/10): 5 por el trato 7 a la flaca, si la ves en la calle te pone

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En realidad no estaba con muchas ganas pero la flaca no ayuda Parece como que se botara o será falta de confianza No volvería hay otras por ahí Aunque esta vez seguiré alguna recomendación de un hdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me faltó agregar:

Es indiferente y metódica

Los senos son entre medianos y pequeños Están caídos y no sólo puedes agarrarlos con las manos

Mi primera inmolación en ese buen lugar.

Enlace al comentario

Hola hermanos lácteos aquí les dejo este ranking de esta kine:

1. Rostro: simpática de cabello algo ondulado

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 1. 65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gordita , senos medianos ya caídos, con pezones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, y con un culo apetecible en perrito,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su bikini naranja o rosado , por la luz roja no distinguí muy bien.

9. Papita: ya tiene su recorrido , en algunas poses ajusta algo , Razurada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: simple no más , lo hace un rato , lo succiona empezando y nada fuera de lo normal, básico nomás

12. Relato del Servicio: Dando vueltas vi a esta kine en su puerta , algo llenita , pero simpática de rostro, y le pregunte sobre su servicio : y me dijo que se quita todo y q puedo tocar sin problema , y entre , se desvistió en one , igual que yo , y comenze con el paleteo y ya en su cama comenzó con la prueba oral nada fuera de lo común , ya después la puse encima a cabalgar , y lo hizo un rato , es floja , después le dije perrito y ahí sí fue donde me gusto , ese culo desde esa vista, y le di un buen rato , ya después en misionero a full todo sudorosos los 2 le besaba los senos de paso y ya de un rato me vine, , esta chica es floja así que sí no estás en buen ritmo físico te vas a cansar , lo bueno q no me fastidió con el tiempo, pero sí q me canse, como sude, salí más deshidratado, q me fui a comprar un suero , jeje es broma .

13. Aseo Personal: sí olía bien

14. Trato de pareja: nada de kine a cliente , fuera de ritmo , esta flaca es floja , le falta movilidad

15. Precio: 40 soles

16. Telefono / Anuncia: el edén

17. Local / Ubicacion : Cuarto 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sí todo bien

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Falta variedad de chicas en este antro , el nivel está bajo , tienen q mejorar , saludos

Enlace al comentario