ILUMINATI Publicado 3 de Septiembre del 2012 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Buenas hermanos de semen quise probar un poco el chancho despues su copita de anis vi el anuncio asi que paso a contarles la chicharronada. 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):gordita 1:55 cm cabello negro trigueña 2. Edad:22 años 3. Felatio:tragona cuidado eso si te lo hace a pelo si no le dices antes me puse el poncho y se lo tragaba todo si no le digo que pare iba a ser todo oral. 4. Descripción del Servicio:llegue altelo fui con auto lo estacione afuera la llame me abrio,ya en el cuarto le pague le dije quiero el completo con anal comenzo ella a desvestirme me lo queria chupar apelo le dije aguanta ponme le poncho se lo targaba la verdad esta gordita le gusta la pieza como se lo metia hasta el fondo lo succionaba seguai mas tiempo y me venia la eche y comenze a meterselo en su concha me abarazaba gemia despacio luego mas fuerte la puse la filo se veia buen culo la taladraba ella se movia mas en eso se puso lubricante en ese anis y comenze mi tarbajo de minero carjo ese culo estaba calientito pero ya esta recorrido se da su maña para ajustar la estuve cachando un rato ella gemia decia ayyyy me lo vas a romper me eche a la cama sin soltar ese culo parecia que estaba imantado asi le daba echado la pongo a ella pocabajo con el culo levantado yo reventando ese culo y me salio toda la materia . 5. Ajuste y Servicio Especial:esa papa moja sola el ajuste al comienzo luego no pasa nada el anis incluido en el servicio me volvi minero un poco mas y le saco el oro 6. Tiempo en el Negocio:sus años 7. Costo, Celular y lugar de Atención:[hide] 40 incluido el ojete fono 971649659 av.tupac con av.mexico paradero calle 8 comas km 11la llaman y te la direccion exacta[/hide] 8. Higiene de kine y Lugar:mas o menos lo justo para la matanza 9. Comentarios Extra:me desanimo eso de que hace el oral a pelo por lo demas no te apura 10. Volverias / Recomiendas:lo que son full tuberos. si goza esta gordita pero yo no fui solo a comerme una gordita.
FAUSTOR Publicado 26 de Septiembre del 2012 Publicado 26 de Septiembre del 2012 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Gordita (bien gordita), 1.54 mt de estatura, nada agraciada, cabello negro y piel canela. 2. Edad: 22 a 24 años 3. Felatio: Este punto es IMPORTANTE, esta tipa es de ALTO RIESGO, ya que en cuanto entras al cuarto ella te pregunta que servicio deseas tomar, e inmediatamente te baja el pantalón, el boxer y te la quiere mamar a pelo... 4. Descripción del Servicio: Bueno, contacte con ella el encuentro en su cuarto, en cuanto la vi, se me bajaron un poco los caballos ya que era más gordita de lo que imagine cuando me dijo que era "gordita", bueno ya estaba en el lugar, el cuarto esta en algo, lo justo para la matanza., ella estaba con un polon y sin calzón (nada abajo), platicamos un toke, parece buena gente, me pregunto que clase de servicio iba a tomar y bueno tome el básico, una vez dicho esto se agacho, me bajo el pantalón, empezó a acariciarlo, y me dijo "me encanta mamar" y quizo hacerme un mamey a pelo, lo impedí y le dije que me ponga el preservativo, empezo un mamey de pelicula (para que, se resalta su labor mamonaria), se toma su tiempo y visita las boloñas les hace de todo, yo le dije que siga un rato más a lo que me respondió que estaba mojada y que se la meta, yo le dije que me la mame un rato más y la gorda estaba arrecha, me dijo que si se la metia en el momento me cobraba solo s/15 soles pero que no la haga esperar, entons accedí, la puse en perrito y se la meti hasta el el fondo, gemia la perra, estaba mojadita, decia "así papi, más duro, dame más duro, que ricoooo" así se la meti un rato, ya que no la quería ver de frente porque esta bien federal, entons así se la meti hasta que se me venía la leche condensada y me dijo que me venga en su boca, lo hice, me quite el preservativo y a una distancia prudente le escupi todo el chorro en la boca, (ojo no deje que tenga contacto con mi muchacho, todo fue a distancia), una vez con la boca llena se tomo mi lechada y me dijo que la paso rico, le pague las s/15 lukas y me arranque... 5. Ajuste y Servicio Especial: Esta choclonasa, si lo da, pero es caro para ser como es ella... 6. Tiempo en el Negocio: Sus años (Pareciera que le gusta su negocio) 7. Costo, Celular y lugar de Atención: s/25 el básico y s/40 el especial (caro para ser ella) [hide]Cell: 971649659; 992512317; 6726057, CRUCE DE LA AV. TUPAC AMARU Y AV. MEXICO[/hide] (la llamas y te da la dirección exacta) 8. Higiene de kine y Lugar: El lugar parece limpio, pero su baño y su cocina, se ve que es media Suzuki ;) (es una cochera adaptada como un mini depa) No está mal... 9. Comentarios Extra: Le hice un comentario que si no tenía miedo contagiarce de alguna enfermedad por hacerlo a pelo, dio una respuesta que demostraba porque solo se puede dedicar a eso siendo catalogada como ALTO RIESGO!!!: "La ciencia ha avanzado tanto que creo que ahora existen vacunas para que te sanes del SIDA, o algo así escuche, no creo que me de porque me alimento sano" esa respuesta... Jejejeje. 10. Volverias / Recomiendas: Nunca más :-\, aunque por el oral regresaría pero solo con preservativo... nada pero es feisima la tipa... Lo recomiendo para matar la arrechura solo en casos super arrechones... :)
pajarolococomas Publicado 19 de Marzo del 2013 Publicado 19 de Marzo del 2013 1. Rostro:Cara de gordita blancona , ojos medio achinados. 2. Edad: 23 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: blankita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:La chica es bien gordita, cintura no tiene , barriga bien gordita y senos de gorditas. 6. Caderas / Culo / Piernas: su rabo maso menos paga, por eso me quede, es tubera al mango 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje terminando la raya del culo 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en calzon rosado y brasier rosado, era bien gorda la condenada, solo me quede porq es tubera. 9. Papita:bien pelada la papita, blankita la papita, pero bien recorrida 10. Servicio Adicional: Solo me quede porq la condenada, da el anis a un precio comodo, apreta rico la condenada 11. Fellatio: es una mamadora al mango, te la hace bien rico el mamey, y me di cuenta que es fanaticasa de SELENA GOMEZ, aproveche en cantar con ella una cancion al momento de q me lo chupaba, la condenada se creia selena gomez, como lo chupaba se aloco,que me saco la leche de un mamey. Ya saben HL, ese es un secreto para q los chupe bien. 12. Relato del Servicio: Contactando por internet me dio la sorpresa de buscar una charapita en comas, y la encontre en inter http://lima.clasiperu.com/encuentros/charapita-amiguita-putita-en-comas.htm , y como vivo cerca me aventure, llegue a su depa, y pucha se me bajo cuando la vi era un hipopotano, pero como estaba bien arrecho y estaba comodo y era tubera al mango me incursiene con esa kine; luego que kedamos x el servicio completo 30 soles, ella pone los ponchos ( utilize como 5 ponchos); le comense a apretar sus senos, ella me decia q no le lastime , me llego y la sente y le puse paq me haga el respitivo pajaso ruso, luego la voltee y le vi toda su papa blanka, y le sampe en misionera, luego de costadito y luego de dogy, luego le pedi el anis, y se echo su lubricante y si apretaba rico le comense a bombear de costadito, y rico apretaba que la condenada ponia su mano paq no la taladre, entoncs la voltee en dogy y la bombee sin parar, me decia q yano pq le dolia, era el primero del dia, me llego y le segui bombeando hasta q salio el milk, sake el poncho y le sake oro, se limpio. y me comenzo a chupar de nuevo, en eso ella me dijo baseate en mi cara, yo le dije no; abre tu boca, le hise abrir mi boca y apuntando de lejistos le enseste todo la boca con mi leche, le deje toda llena de leche en su boca y en su ojito, ella me conto que hace a pelo el sexo oral a los q deseen, ojo HL tengan cuidado esos son muy riesgoso ( primero es sus salud y su familia), todo haganlo con perservativo, 13. Aseo Personal:olia rico 14. Trato de pareja:es chevere, me conto q se fue al concierto de selena gomez, y q ella no le gustaba q este con el roskete de JUSTIN BEBIER JAJA, cada loka con su tema. jaj 15. Precio:30 completo incluye ponchos y depa 16. Telefono / Anuncia:971649659 http://lima.clasiperu.com/encuentros/charapita-amiguita-putita-en-comas.htm 17. Local / Ubicacion: En comas , antes de llegar al paradero calle 8 hay un seguro de essalud q esta en una esquina, ahi bajan 2 cuadras, ella tiene su depa en un porton. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Para el mate , estaba limpio, lo rochozo fue q cuando keria entrar a su depa, estaba la dueña de la casa, barriendo , ella me decia q espere un momento q se vaya. 19. Puntaje Final (0/10): 3 x el tubo, a mi no me gusta las gordas, pero cuando uno esta misio y la leche te sale x los poros, cualkier hueco es bueno. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hermandad Milk, esa kine es riesgosa le gusta hacer el sexo oral sin pre, siempre pongale el parche, pq se va de boca defrente.. recomiendo el polvo al q le gusta las gordas al extremo....
pajarolococomas Publicado 12 de Mayo del 2013 Publicado 12 de Mayo del 2013 1. Rostro:Cara de gorda, es blanca y su pelo ondulado 2. Edad: 25 años aprox 3. Talla:1.60 cm 4. Color de Piel:Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De la contextura de un hipopotano 6. Caderas / Culo / Piernas: Como de un hipopotano 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje arribita de la raya del culo 8. Apariencia / Vestimenta: Una faja(que ni la ponia flaka), y sin calzon 9. Papita: Pelada 10. Servicio Adicional: Si lo da, pero no le pedi esta via. as 11. Fellatio: Si chupa rico, pa algo debe servir ps 12. Relato del Servicio: Luego de celebrar con unos patas , nos metimos unas chelas; ya casi llegando a mi casa,estaba con la leche en la cabeza, veo mi bolsillo y tengo 10 soles... La llame a la rufiana y le pregunte , cuanto x solo sexo oral, me dijo 10 soles, ok ahi voy. Como ya conocia su depa fui defrente, y ya ps la hipopotano me puso el perservativo y me la comenzo a mamar,yo le meti hasta el fondo mis 19cm,sentia que la flaka se ahogaba...Me cague de la risa jajaja ;D... Luego la perra , me dijo que te parece si lo hacemos vaginal, la bien perra no keria mamar jajaja, ok accedi. Primero le di de costadito cerrando sus piernas de chancha,paq ajuste algo,.. no sentia nada.luego la de perro ahi si le sampe hasta el fondo, olia algo feito su culo... Acabe rapido y fugue. 13. Aseo Personal: Olia algo feito, supongo sera pq ya estaba cerrando el negocio. 14. Trato de pareja: x s/10 lucas, nica ::) 15. Precio: 10 peluchones, yo solo fui x sexo oral. Pero la muy gorda, me la vio grande y se la comio doblada..ya ps creo q gane 16. Telefono / Anuncia: el de arriba 17. Local / Ubicacion:el de arriba(sigue en el mismo depa) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Vi que cambio el diseño del depa, yo fui defrente y le dije q paso con la foto de Selena Gomez, y ella me dijo: Tu fuistes el q comento algo en una pagina(me negue peor q judas); como le puse un ranking feo para ella, describe que le gustaba Selena Gomez, los porriakos le ivan a sacar a esa rufiana, pero a la franca es bien gorda ( es un hipopotano), 19. Puntaje Final (0/10):3 ptos, solo pq pague 10 lukas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaka, se lanza x el precio, Si ella te dice 20, dile tengo 10 y accede... Tambien no tiene como exigir, tremenda gorda ::) . Nosotros somos puteros, pero no hagarramos cualkier webada ......que haga ejercicio , tenemos nuestra politica jajaja
MACARIO ZC Publicado 26 de Agosto del 2023 Publicado 26 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: ovalado .cara de tortuga,ojos medio chinos .boca de sapo..pelo largo ensortijado 2. Edad: base 3 3. Talla: 1,50 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa,barriga chekera..senos medianos..elasticos 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas,culo deforme..patas de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatu arriba del culo y otro x la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: calata..con un trapo .tapándose las marcas de estrías de la pansa 9. Ajuste Vaginal: 20% y a pesar k tengo la chula gruesa .no sentí ni mierda 10. Sexo anal: sii...un asco total.. 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: ah este Pokémon....ya la manyava desde ase años .despuesde tiempo revise y vi su anuncio .y pacte el caché ..en esos años no estaba tan deforme..pero ahora .está echa mierda ..llegue me ISO entrar ..y pensaba salir corriendo..pero ya estaba ahí .me sake mis trapos..se sento..mamada aceptable. .la puse a cabalgar .uno se mueve ni mierda..aparte de hablar como mongolita ... Ni se mueve...la puse en 4..y de una se la metí x el culo..asi seco..grito .busco su gel .y de nuevo ..le di mediahora sin parar..x el culo .ya k no me arrechaba en nada..le seguí dando más fuerte..y me vine..sake el jebe . Y estaba .... totalmente embarrado de mierda ..todo el poncho...e sacado oro anteriormente...pero está vez. Fue un lingote de oro ...está vez si me dio asco..xk apestaba .como si tragara basura está gorda. Salí corriendo al baño ..me cambié y salí arrancado . Perdí csm 13. Higiene Personal: x fuera limpia..interna .asta las wevas .falta una buena purgada 14. Besos en la Boca:ni cagando 15. Precio: 50 agua y desague 16.Telefono / Anuncia / Local:https://pe.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/samira-comas-pe5povrgn/ 17. Número de Habitación: .... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto .con división..de triplete y luces de colores 19. Puntaje de Atención (0/10):2 20. Comentarios Adicionales:está perrita es recontra conocida x el parral..x allá x el 2013...su zona comas..ahora en un cuartucho .x México con Carabayllo ...ese cuerpo de su anuncio .son foto antiguas..xk Hora está un barril This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
SugarRay Publicado 16 de Octubre del 2023 Publicado 16 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: ovalado, ojos dormidos, cachetona, pelo largo ensortijado 2. Edad: Anda en el rango aprox 28 - 32 años 3. Talla: 1,55 aprox 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, barriga grasienta, senos medianos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: gorda con piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal en el sacro 8. Apariencia / Vestimenta: Toalla , sandalias , trusa de gordita. 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste casi nulo 10. Sexo anal: Si lo da por 10 soles adicional pero no lo tome. 11. Mamada: Quizás su punto fuerte. Aceptable 12. Relato del Servicio: Tenia chamba en el centro cívico municipal de Comas y estaba arrechazo. me puse a buscar caninas en las paginas de anuncios y vi a esta bandida, le llame y me dijo que estaba libre y que me ubicara en México con la Tupac. Yo le dije que estaba en el centro cívico de comas y me dijo entonces toma una moto que te deje en Carabayllo con México y de allí que camine a una calle Argentina pero que cuando llegue allí que la llame. Bueno eso hice y cuando llegue la llame. Me respondió jadeando y se escuchaba el típico sonido de cuando penetras a una bandida. Me dice espérame 10 minutos te voy a pasar la dirección exacta al wsp. Cuando lo haga ven a mi cuarto. Le dije ok y me colgo. Me fui a una bodega a tomar algo mientras esperaba. paso mas de 15 minutos y no mandaba las coordenadas y la vuelvo a llamar , me contesta y me dice el speech "Cariño estoy en el cruce de Mexico con la tupac, 40 soles sexo vaginal todas las poses y 10 soles adicional anal". Yo le digo te estoy esperando me haz hecho venir a Carabayllo con México nunca mandaste tu dirección. Ella me dice ay cariño disculpa te lo mando en seguida. Llego la dirección junto con una foto del lugar. Procedo a caminar y llegando a ella veo un taxi estacionado y de una puerta debajo de una escalera sale un señor y entra a manejar el taxi. Me mira y se rie cosa que me pareció raro. y en la escalera había un tipo mirando serio tanto al tipo del taxi y a mi persona. Le llamo y le digo estoy afuera y ella responde espérame en la puerta debajo de la escalera.... justo la misma puerta donde salió el tipo del taxi. Csm ese era el cliente con el cual estaba kchando mientras hablo cuando la espere. paso un par de minutos y me abre la puerta, me dice pasa. Entro y oh mi sorpresa la vi y dije no es la de la foto. Era una habitación pequeña. Entrando esta su cocina después hay una división de triplay en donde estaba una mesa con un cuaderno con apuntes (Supongo las atenciones diarias y cuanto de dinero habían sido) y en el otro ambiente hay un sillón viejo y la cama para la acción me hace pasar a la cama y me dice que le cancele. Estaba palteado sentía peligro pero bueno le di 40 soles. me quite la ropa y procedió a ponerme el poncho con la boca para el respectivo mamey. Yo estaba de pie y ella de rodillas. Mi pene estaba al igual que yo asustados no se me paraba .... pero la gordita comenzó a tocar bolas, acariciarme, a pasar la lengua en el glande y poco a poco me regresaba la arrechura hasta que se puso piedra, paro de chupármela y me dijo que pose y yo la agarre la puse en la cama y empecé con misionero. no ajustaba nada pero le tocaba las tetas... tenia que encontrarle el lado positivo al asunto porque la verdad no pasaba nada con la gorda, después de costadito y cuando sentí que el muchacho se estaba desanimando la puse de perrito y bombeo a tope. la gorda comenzó a gemir, sentí que se mojo y bastante le agarraba el seno mientras le daba así ella no se tiraba a la cama le decía aguanta con los brazos ya me voy a venir. le cambio el Angulo del culo para que quede mas parado y le digo quédate así. Ella me dice si así así rico. Ya estaba gozando la gorda y volví aumentar revoluciones hasta que fuaaa infle el globo con el stress del trabajo y la situación. Yo termine sudado. Me dice anda a mi ducha , coji mis cosas y me bañe algo rápido en eso le entran varias llamadas y había un HDL que ya estaba esperándola y ella desde el cuarto le grito a un tal Juan que le avise cuando este afuera (Entonces el tipo que me miro grueso cuando llegue es su caficho o chaleco).Yo me cambie , me despedí y me fui. 13. Higiene Personal: Me recibió bañada y se fue a lavar la cuca cuando me retiraba, no percibí olores extraños. 14. Besos en la Boca: NO 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Soles, da adicional de anal a 10 soles pero no lo tome. 16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/samira-comas-pe9s5ue8s/ 17. Número de Habitación: Cuarto propio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: La gorda es sanaza , medio retrazada, te atiende chevere, es sumisa pero el fisico ya esta en debe. Lo bueno es que hay ducha para despues del mate y su mamada es muy buena. Lo malo es que te podrian robar. Si vas anda con el dinero justo y con cosas basicas y estar atento a cualquier situacion y mas si no eres de la zona como me paso a mi. Bueno me despido hasta que me coma otra gorda y nos volvamos a encontrar en el mismo canal y a la misma hora
Publicaciones recomendadas