Jump to content

CONY -Lila


Taladrofollador

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: bueno entre a esta pendeja dado que tengo una amiga de la chamba que es su clon tiene la misma nariz medio narizona pero algo simpatica hasta en la mirada son iguales estoy pensando que es su prima o algo asi (no les a pasado encontrar una kien que se paresca a una cojuda que se quieren tirar hoy se me iso)

2. Edad: disque 22 naa ta tirando 26 y fasil sus 3 a 4 años de perruna

3. Talla: metro 72

4. Color de Piel: Trigueña algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa pero no se le ve mal cintura un poco y barriga tieen un rollito

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si tiene buenas caderas y un bueno culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada pero mi amiga que se  parece si tiene tatuajes y me la alucinaba

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y sonsten verde

9. Papita: Depilada, con poco ajuste. Ya es recorrida pero ajusta todavia

10. Servicio Adicional: me miro y me dijo no doy... csmre

11. Fellatio: hasta el culo solo para cumplir

12. Relato del Servicio: bueno entraba solo pa mirar y vi a rebeca q me jalo y le dije estas de buen humor y me dijo si pero todo seria dentro mio dije esta csmre esta salsa ta huevon asi no corre bipolar  creida y la pendeja que se cree la mas rica bueno lo es pero ahueva esa actitud de mierda, pase y vi a pepa ping como nunca me atendi con ella porque no me vacila me dijo miron de mierda siempre vienes a preguntar y todavia tocas fuerte la puerta insistentemente y le dije esque keria ver si habia algo bueno hasta que saliste tu, en eso toco y sale la tal cony nunca la habia visto y al ver el parecido a mi amiga que me quiero tirar dije ta huevon cierra la puerta me dijo 30 y por el especial no por ahy no tmre verle los ojos y hasta en la forma de las tetas me cago ptm me iso un mameluco solo por cumplir pero en fin empezamos lo que queria al hecharse en la cama vi esa papita bien rasurada aun no muy destruida asi que dije ta huevon se la sampe luego se me subio en sima y como que la monga esta no sabe moverse y comenzo con unos gemidos fingidos la ptm como odio esa huevada, me dije ya te cagaste a no yo ahora te voy a cagar y me dijo ten cuidado como somos gigantes si me sueltas me voy a golpear y se me va a poner morado le dije traki hagarrate bien y ahy es donde comenze a apretarle las nalgas mientras la cargaba priemro comenze a jugar punteandole el clitoris y leugo meti la cabeza y despacio comenze dandole la mitad y hay la senti que se mojo y le dije asi que te gusta fingir y pum pum pum pum la puta que la pario le empeze a dar duro y la meirda me dice trankilo que se va a romper o salir el condon yo nada no me pare y le dije trankila yo lo siento no se va a salir  jajajaja se cago en eso por miedo ah que se salga la mierda por se alta se paro y me dice otra pose dije ok la puse en perrazo y se hecho lubricante como mierda y yo todo pendejo mismo procedimiento lento lento solo la puntita y la sacaba caletamente porque le keria meter un pollaso y en un descuido puack le metio un pollaso a mi pichula y pum se la sampe la keria quebrar pero es medio dura y le hagarre las nalgas comn mis manazos y comenze a darle y subi revoluciones se que me sintio porque empujaba como que me comenzo a cagar la cabeza esa huevada dije esta si se esta entregando al cache yo estaba feliz hagarre y dije ta huevon la quebre un poco porque no es muy elastica que digamos y me subi perrito tipo rana pero cuando vi mi pichula estaba llena de espuma como mierda dije ptm q rica y sam se la volvi a sampar y con mi peso y mi wata le puse una almohoada abajo y con mi wata le ise lenvatar ese culito comenze a darle mas duro y duro y en eso senti como me baceaba la csmre se hagarraba de la sabana y yo hecho mierda botando todo la cagona keria seguirla porque senti  que se movia yo dentro mio le decia muchacho al  toque ponte fierro vamos tu puedes seguimos en el segundo round bueno la cosa que ella se dio cuenta y se calmo ptm cuando la sque habia un monton de saliba mezclada con lubricante y jugo de macha ptm olia rico y la sabana toda mojada y ella me dijo te has hechado algo yo no tas loca tu no se que mierda te metias a cada rato y cuando se hecha y se mira la chucha estaba llena de espuma la meirda se tubo que ir obligada a lavarse jajajajja q rico polvo...

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores al final se lavo obligada jajajjaja mi pollo respectivo la activo creo

14. Trato de Pareja: Nada de chapes.

15. Precio: 30 lukas y al de la puerta le ise el avion como siempre ta huevon pagarles 2 lukas

16. Teléfono / Anuncia / Local:hostal lila

17. Ubicación (Número de Cuarto): 204

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mierda hecho mierda cochina gran puta, papeles con semen alrededor del tacho, no limpio mi desorden me kite y escuche que se tiro a la cama

19. Puntaje Final (0/10): 6  Puntaje exclusivamente por desempeño mostrado en el cache porque se parece a mi amiga yo le doy un 7 ojala sea su prima pa hacerles pendejadas

20. Comentarios y Datos Adicionales: volveria simpatica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Poniéndome al día con los ránkings empezaré con este de hace menos de 2 semanas, andaba buscando ese día a Rebeca o a Kendra y no estaban, justo al llegue a la hora del almuerzo.y esta flaquita iba a entrar, el mantenido me dijo que vuelva luego, lo hice y me fui de cuarto en cuarto buscando a esta flaquita o a alguien mejor..Pero nada.

1. Rostro: Es simpática para mi gusto.

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1. 63

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/regular/algo flácida/regular tirando para peque

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ acordé a sus piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y tanguita

9. Papita: No ajustaba, depilada.

10. Servicio Adicional: no hace me dijo.

11. Fellatio: Se puso en cunclillas y mando saludos a los hermanos un par de minutos

12. Relato del Servicio: Toque la puerta de vidrio del 2do piso creo que es la 205 y le dije Por fin te encontré, pasé y procedi con el pago, me gustó la flaca porque es bien natural, tiene un aire apitucado, según me dijo es de surco, bueno comenzó con el fellatio ya mencionado, una vez ya en firmes, le pedí que se eche , no sentía mucho ajuste se había echado mucho lubricante, luego le pedí de cucharita, la del cowboy, cowboy invertido y perruño para terminar, al finalizar me dijo que no cree que sea la primera que haya ido porque se acordó que pregunté por Rebeca y para barajearla le dije mi causa me recomendó a esa flaca. 

13. Aseo Personal: No había malos olores, fui el primero del día.

14. Trato de pareja:  kine obediente

15. Precio:35 mangus más 2 de la admisión.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 205 si no me equivoco. Puerta de vidrio con periódicos pegados

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo justo para el cache

19. Puntaje Final (0/10):6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Regular atención de la flaquita es simpatica, le falta más gym, dice que lo dejo porque no vio efecto, le dije seguro es porque no comes sano y se rió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 17/1/2017 a las 12:17, pajaroloco95 dijo:

alguien ta x el point...quiero saber si bajo cony

bueno el sabado pasado la vi el 21 recien llegadita

 

1. Rostro: carita ovalada subio de pero a punta de pinga

2. Edad:  21

3. Talla:  170 sin tacos

4. Color de Piel:  medio blanca pero quemada por el solario

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  subio de peso su cintura ya esta celulitica y  ya saco barriga tetas esta bien pobre

6. Caderas / Culo / Piernas:  aca si amplias caderas y un culazo que me enferma  y de piernas tiene unas patasas por ser alta

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fijo

8. Apariencia / Vestimenta:  llegaba y detras mio entro con un enteriso esas wadas llamadas palazo azul y entre con ella defrente ya q me hace recordar a una amiga que se me escapo lenceria azul

9. Papita:  pelada pero bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional:  no lo da

11. Fellatio:  solo para cumplir 

12. Relato del Servicio:  bueno entraba para buscar con quien desfogar hasta q ella me sorprendio por detras y me reconocio como estas tiempo q no te veo y yo ptm q rica estabas pero igual me arrecho y entre pactamos el cache y me procedi a encender mi cell para grabar el rico cache, me iso un oral como para cumplir ya relatado y luego comenzo sentandose sobre mi que ricas piernas tiene esta mujer bueno chape tetas ya que estaba recien llegadita y comenzo a darme algo canzada pero bueno siempre fue floja esta mierda luego para darle emocion la puse en cuatro ese culazo tiene un ollito en la nalga derecha se a engordado como mierda bueno como la tenia bien dura se la meti doblada y comenzo a ajustar esa rica papita para luego ver que ya tiene los labios de la vagina deformados todos salidos para afuera aun recuerdo cuando comenzaba tenia la papita no muy trajinada y ahi si era estrecha y con mejor figura bueno comenze a darle mientras miraba a mi cell q grababa todo el cache la colocque como paraque se me vea toda la cara mientras que me empujaba con ese culazo luego la puse en cucharita, la note que comenzo a mojarse eso me enfermo mas y la volvi a poenr el perrazo para asi darle duro y parejo mientras ella sudaba y me decia con cuidado jajaja bueno luego bote mi leche y termine trankilo mientras ella estaba toda sudorosa y ni se baño solo se limpio y a atender 

13. Aseo Personal:  hasta el culo solo entre porquie estaba llegadita de la universidad 

14. Trato de pareja:  de puta a cliente

15. Precio:  35 luchas y 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:  lila estaba en el cuarto de una de mis favoritas de rebeca q sera de esa perra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  mugre al culo

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

esta pendeja ya esta gorda esta toda cuadra se a descuidado bastante hasta tiene la cara redonda y medio papada estaba buena el año pasado q inicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...