Benji_Gregory Publicado 11 de Mayo del 2012 Publicado 11 de Mayo del 2012 Por si alguien tiene dudas sobre si esta zona, antaño rebosante de actividad puteril, ya pasó a la historia, decir que este pequeño hostal aún sigue atendiendo. El mismo tío de siempre, con mucha cautela y discreción, te abre la puerta si nota que eres conocido. Yo hace mucho que no frecuento la zona. He estado explorando los sitios de San Luis y del centro mismo, pero hoy me di una vuelta para ver si había algo rescatable. Solo estaba la charapa Alondra, vieja conocida del 24 horas. También sigue yendo Lucero, una flaquita de tetas aceptables, con pinta de chica de cono, últimamente algo quisquillosa, demasiado para lo poco que tiene para ofrecer. La última aceptable que vi allí fue Rubí, una flaquita tetona con un ajuste increíble, lástima que ya no se le vea.
slurp! Publicado 11 de Mayo del 2012 Publicado 11 de Mayo del 2012 Asu mare! yo recuerdo el pino en sus grandes epocas hasta hace un año y medio cuando los dos pisos de este telo estaban llenos de rufianas, algunas mas aceptables q otras. Una q reuerdo es una flakita llamada Nicole q era bien sumisa y tenia un cuerpo bien finito. La otra era una chata angie creo q se llamaba q si bien era un poco llenita tenia un señor culo y su trato era xevere. Lastima por lince la verdad.
CALAVERIN Publicado 18 de Mayo del 2012 Publicado 18 de Mayo del 2012 Lunes 2 y media de la tarde , voy toco y el tio de siempre me reconocio altoque y sin que yo mencione una sola palabra me hace un gesto moviendo lo brazos como diciendo NADA DE NADA Martes 4 y 45 de la tarde , me puse a webiar por la zona de alfrente como quien compra algo o no tiene nada que hacer y sin perder de vista el telo en menos de 30 minutos habre contado unos 4 a 5 parroquianos que entraban y al toque se iban obviamente buscando lo de siempre que ya no hay En este telo recuerdo a una recontra chataza trigueñita conocida como Katy hacia un buen oral y tenia un culazo anchazo y tambien a una tia conocida como Regina o Luna que un pata del anterior foro la describio que tenia un aire a la actriz Marisa Tomei pero en su version milf esta tenia unas tetazas y era recontra cachera aunque a algunos foristas mencionaron que los botabaN altoque y era que era creida tambien se que esta tia es de Chorrilos he tratado de ubicarla sin exito :'( , luego casi todas aqui daban un servicio aceptable pero de nada me ha servido sacrales el fono ya que todos estan fuera de servicio A tambien recuerdo casi ya en los ultimos dias de actividad buena de este telo a una chica blanconcita y de pelo rubio que era ecuatoriana y que PTM ella no tenia cel pero me dijo que al tio le pregunte por ella siempre como katy la gatita
acm1pt Publicado 2 de Julio del 2012 Publicado 2 de Julio del 2012 Por lo que todos comentan ese telo ya fue. Si alguien hace una nueva incursion por estos dias avise para ver que merca se encuentra. La ultima vez que fui(hace ya un anho pa ser exacto) solo habian tias. Despues de eso solo queda buscar otros points por lince y con cuidado. Ya contare mi experiencia por prolongacion Iquitos que fue una estafa.
Publicaciones recomendadas