Jump to content

¿Ultrabooks o laptops?


The Heisemberg

Publicaciones recomendadas

Buenas hermanos.
Este último mes, mi viejo me preguntó que quería de cumpleaños, ya que vino de visita y forrao. Así que oía por ahí sobre las ultrabooks, que son como las laptops pero mucho más delgadas y rápidas. No sé como estarán en funcionalidad e internet pero quisiera tener una y ver que uso darle. ¿Habrá uno de ustedes que pueda contarme su experiencia con estaa máquinas?
Saludos hermanos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano @The Heisemberg debes tomar en cuenta varias cosas antes de optar por la ultrabook. Personalmente no he trabajado con ellas, pero por chamba y porque me puse a averiguar si era conveniente adquirir una de ellas te puedo decir algunas cosas.

Como ventajas podría decirte las cosas más obvias, menos peso y espacio, y con buenas características gracias al avance en los procesadores los cuales pueden alcanzar tamaños más pequeños.

Sin embargo, si necesitas una portátil con las mejores características de ram y vídeo, creo que dificilmente las encontrarás en una ultrabook. También considera que algunas ultrabook solo tienen pocos puertos, algunos creo que están empezando a usar los USB-C; y si necesitas lectora de discos integrada ni las tendrás incluso en algunos modelos de laptops (esto ese puede solucionar comprando una lectora externa).

Todo depende básicamente de las características que necesites en tu futura portátil, y ver si puedes encontrarlas en una ultrabook (y que también tengas el billete para adquirir una). En mi caso trabajo con programas que requieren bastante ram y una buena tarjeta de vídeo, por ello opté por adquirir una laptop hace poco más de un año, ya que en ese tiempo las ultrabook tenían poco tiempo en el mercado y no tenían muy buenas características, pero en ese tiempo hasta la fecha he visto avances más interesantes.

Suerte en tu búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

buenos dias Hrnos, yo podria decir q tengas en cuenta del uso q le vayas a dar, yo me compre una ultrabook Asus Zenbook core M, muy bonita y muy rapida super liviana, estaba contento por su rendimiento y todo, pero alas pocas semanas empezo a parpadear la pantalla, es decir se apagaga por 1seg y volvia, y salia un mensaje q decia #el controlador de video dejo de funcionar y se recupero# y esto pasaba cada semana y cada vez era mas seguido, hasta una oportunidad se apago y no prendio nunca, lo lleve al serviciio tecnico de hiraoka donde lo compre, lo lleve como 5 veces pero nunca le dieron, hasta q me devolvieron mi plata (nota de credito) me decepciono mucho la marca Asus, lei mucho en amazon.com q no le daban buena puntuacion a ese modelo, muchos tenian el mismo problema, deduje q era una falla de fabrica, pienso q los precesadores core M son una cagada o sera q como son nuevos aun no los perfecciona.

 

aprovecho en decir si me pueden ayudar a elejir una ultrabook, prefiero una ultra x q es mucho mas liviana, yo la pienso utilizar para oficina, nada de juegos ni nada de programas pesados, vi este modelo de asus zenbook pero con core i5 https://www.asus.com/Commercial-Laptops/ASUS-Zenbook-UX310UQ/

la verdad es q le tengo fe alas Asus, antes era hincha de toshiba pero lamentablente ya no hay...

espero me puedan ayudar, y si me recomiendan otra marca o modelo, gracia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, elprofe2 dijo:

buenos dias Hrnos, yo podria decir q tengas en cuenta del uso q le vayas a dar, yo me compre una ultrabook Asus Zenbook core M, muy bonita y muy rapida super liviana, estaba contento por su rendimiento y todo, pero alas pocas semanas empezo a parpadear la pantalla, es decir se apagaga por 1seg y volvia, y salia un mensaje q decia #el controlador de video dejo de funcionar y se recupero# y esto pasaba cada semana y cada vez era mas seguido, hasta una oportunidad se apago y no prendio nunca, lo lleve al serviciio tecnico de hiraoka donde lo compre, lo lleve como 5 veces pero nunca le dieron, hasta q me devolvieron mi plata (nota de credito) me decepciono mucho la marca Asus, lei mucho en amazon.com q no le daban buena puntuacion a ese modelo, muchos tenian el mismo problema, deduje q era una falla de fabrica, pienso q los precesadores core M son una cagada o sera q como son nuevos aun no los perfecciona.

 

aprovecho en decir si me pueden ayudar a elejir una ultrabook, prefiero una ultra x q es mucho mas liviana, yo la pienso utilizar para oficina, nada de juegos ni nada de programas pesados, vi este modelo de asus zenbook pero con core i5 https://www.asus.com/Commercial-Laptops/ASUS-Zenbook-UX310UQ/

la verdad es q le tengo fe alas Asus, antes era hincha de toshiba pero lamentablente ya no hay...

espero me puedan ayudar, y si me recomiendan otra marca o modelo, gracia..

Si es para trabajo una macbook modelo ultrabook no te sirve mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, NewChocolove dijo:

Si es para trabajo una macbook modelo ultrabook no te sirve mas?

 

hace 11 horas, NewChocolove dijo:

Si es para trabajo una macbook modelo ultrabook no te sirve mas?

el precio bro, una mac no baja de 4000 y esta zenbook en hiraoka esta 2700

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, elprofe2 dijo:

 

el precio bro, una mac no baja de 4000 y esta zenbook en hiraoka esta 2700

Pero lo vale para chambear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, NewChocolove dijo:

Pero lo vale para chambear

me equivoque bro una mac esta x encima de 5000 y tieen lo mismo q cualquier laptop, solo es marca lo q cuesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, elprofe2 dijo:

me equivoque bro una mac esta x encima de 5000 y tieen lo mismo q cualquier laptop, solo es marca lo q cuesta...

Los programas que usan las mac tienen un uso especifico, pero sino las quieres comprate una asus nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Broder, hazla simple. Una Ultrabook esta diseñada para realizar trabajos de oficina, incluso prioriza la velocidad del disco duro, procesamiento eficiente, almacenamiento y amplia duración de la batería. Pero hay una desventaja: Los gráficos no son potentes y usualmente no hay soporte para discos (DVD-CD). Además tiene pocos puertos de conectividad (USB, HDMI, Ethernet).

Por otro lado, una laptop tiene mayores caracteristicas y una diversidad de marcas y preferencias. Dependerá del uso que quieras darle

Espero te haya podido ayudar con este comentario

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Mahalito dijo:

Broder, hazla simple. Una Ultrabook esta diseñada para realizar trabajos de oficina, incluso prioriza la velocidad del disco duro, procesamiento eficiente, almacenamiento y amplia duración de la batería. Pero hay una desventaja: Los gráficos no son potentes y usualmente no hay soporte para discos (DVD-CD). Además tiene pocos puertos de conectividad (USB, HDMI, Ethernet).

Por otro lado, una laptop tiene mayores caracteristicas y una diversidad de marcas y preferencias. Dependerá del uso que quieras darle

Espero te haya podido ayudar con este comentario

Saludos

Como dices si es pa chamba la ultrabook se sobra pero si aparte la usas en la casa tiene que ser laptop de ley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto. Yo tengo una MacBook Pro. Es excelente para cualquier actividad en mi oficina o estudio. Escuchar música, editar vídeos, audios, tareas de ofimática, cómics y edición de fotografías pero para jugar en Steam u Origin, funcionan algunos juegos del 2015 para atrás (no hay muchos videojuegos optimizados para Mac).

Recuerdo que me costó 4 mil soles pero valió la pena. Hasta ahora tengo 7 horas de batería, rapidez en mis actividades diarias y la sincronización con dispositivos es perfecta.

Si puedes, consíguete una. Te la recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 5 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...