Jump to content

Leydi


latinperuvien

Publicaciones recomendadas

Estaba bien arriola despues que el dia miercoles ultimo tuve un decepcionante encuentro con Daniela del lolitas, entonces decidi entrar a este chonguito Denisse. Todos los cuartos estaban llenos, asi que fui a chekear los que estaban libres, empeze por los de al fondo donde habia una chica tirada boca abajo tenia buen culito y me dijo que se llamaba Danna, al costado habia una media gordita con la que no pasaba nada, al lado habia una flaca chata con cuerpo de joven y lentes de marco grueso negro llamada Karina estaba en algo y dije esta puede ser pero decidi esperar a que salga la que estaba al lado que estaba ocupada con su plastico cerrado. Cuando se abrio la cortina de plastico salio el parroquiano y aproveche para entrar a ver a la kine que estaba adentro la cual no se veia mal le pregunto como se llamaba y me dijo carola, estaba con un mini vestido plomo se resaltaba un buen culo asi que decidi levantarselo un poco para ver mejor y la webona se molesto me dijo: 1ero se paga, se consulta y yo le dije pero quiero ver la merca antes de atenderme, la verdad esa chica me parecio muy agresiva, se le notaba muy poco amable, asi que dije con esta por muy buen culo que tenga no pasa nada. Entonces decidi ir a ver una que estaba cerca a la puerta(en el cuarto donde suele atender cielo) y que hace un rato estaba ocupada. Me pare a esperar justo se desocupo pero habia un parroquiano antes que se metio pero igual la vi salir a recoger un condon y se le veia simpatica y con un buen culo, arriba de la cortina de plastico decia Leydi, asi que dije con esta es. 

1. Rostro: ovalado un poquito chinita tipo de la selva, simpatica

2. Edad: como estaba arriola no le pregunte pero yo le calculo 27 o 28  a 30 

3. Talla: chata facil 1.55 o talvez mas 

4. Color de Piel: media blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si tiene/poca barriga pero si se nota que es mama(me parecio ver alguna cicatriz de cesarea)/ no tenia tetas pequeñas, tampoco grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ buen culo parado/ piernas acorde a su contextura y tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: es media blancona simpatica, se nota que es de provincia/ estaba con un sosten negro y un calzon negro y encima un tipo baydoll negro 

9. Papita: pelada y poco ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: cumplidor no se demora mucho haciendolo y no visita las boloñas

12. Relato del Servicio: 

Despues del ratazo que se demoro en terminar de atender a un parroquiano entre yo de frente(porque habian varios detras esperando tambien) y le dije como es? me dijo 32 soles, todas las poses y le dije ya. Entonces comenzo a calatearse y yo aproveche pa agarrarle y besar ese buen culo que tenia y de paso le iba a preguntando algunas cositas: me dijo que era Tingomaria que no iba muy seguido al chongo. Yo me eche en la cama y ella ya calata fue a traer el condon y me lo puso, comenzo a chupar al muñecon lo hizo bien nose se sentia los dientes, luego se subio a cabalgar encima mio se movia de atras para adelante, aqui me hizo recordar a Camila (del sauna los delfines) que tambien le gustaba empezar asi  montando y se excitaba como mierda. Mientras cabalgaba le agarraba las tetas y cuando ella se acerco aproveche para besarselas  y darle algunos picos. luego cambiamos a misionero y ahi continuaba besandole el cuello, las tetas, dandole picos, no ajustaba mucho en esta pose por eso es que ella me dijo abre tus piernas y luego ella cerraba las suyas y ahi comenze a darle y ahi si ajustaba bien, le estuve dando hasta que ya sentia que me venia y ella me decia sigue sigue, entonces le dije hay que cambiar a perrito(no me iba a ir sin probar ese culazo) asi que se puso en 4 y ahi me dijie oh que rico culo asi que empece a darle fuerte, sonaba pack pack, la webona se excitaba gemia hasta que me veni y ella me dijo ya? como quien diciendo quiero mas  y yo le dije creo afuera ya veo que estan jodiendo(habia escuchado a un parroquiano y una kine quejandose) y me dijo no nada que ver dejalos, aqui me di cuenta que a esta flaca(a diferencia del resto que son la gran mayoria relojeras) si disfruta cachar. Luego nos vestimos conversamos un poco y me dio un pico de despedida.      

13. Aseo Personal: olia bien 

14. Trato de pareja: si, se deja manosear, dar piquitos, besar las tetas, el culo

15. Precio: 32 lucas + 1 luca sobre el balde

16.Telefono / Anuncia / Local: local chongo denisse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nose que numero es pero casi a la entrada en el cuarto donde usualmente atiende cielo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya los que han ido saben como es ese antro, pero al menos su cuarto tenia un pequeño ventilado y uno grande pero que no funcionaba me dijo

19. Puntaje Final (0/10): le doy 7 tirando para 8, buena atencion no te apura nada ni jode que la tengo muy gruesa(con varias me he mechado por ese problema), se deja manosear y besar todo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que estaria lunes, miercoles y viernes, porfa hermanos lacteos tratenla bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Tengo unos videos con esta flaca en todas las poses 

 

En 15/6/2017 a las 8:54, jimbo2015 dijo:

Ke rica mi leidy... La.goza conmigo.... 

You aren't allowed to see this attachment

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro:  redondo agraciada

2. Edad:  27 a más

3. Talla:  1.50 debe tener

4. Color de Piel:  blancona con la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, leve, poca, medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culo grande(creo con su plata) y piernas a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una malla

9. Ajuste Vaginal:
Al inicio Noma y luego en una pose me sorprendió las ajustadas que me hizo

10. Sexo anal:
Ese culo no dejaba ver su chico

11. Mamada:
Ptm para que se tomó su tiempo.
Agarro mi falo y chupaba la cabeza nada más y poco a poco se iba tragando toda 

12. Relato del Servicio:
Entro la veo y de arranque con ella.
Le pago propina y luego el mamey ya descrito. Pasamos a misionero donde le doy suave y poco a poco se aumentan las revoluciones pasaron 4 min y empieza en perro.
Al ver tremendo chanchito empiezo acelerar y no dure más de 5 min en esa pose puaj salen los muchachos.

13. Higiene Personal:
Olía raro su cuarto.
Ptm bañense antes(y después también)de ir a un chongo

14. Besos en la Boca:
No,pero supongo que a sus caseros si les dara

15. Precio:
33 + 2

16.Telefono / Anuncia / Local:
Denisse

17. Número de Habitación:
No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ptm se veía por esa sabana

19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10
Para uqe ,primera vez que me despachan bien en ese hueco.

20. Comentarios Adicionales:
Se nota que es de la selva por su dejo :beauty: y sabe achicar ese hueco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: chinita y algo guapa 

2. Edad:
Calculo sus 30 años
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Algo blancona o quizás sea por la luz 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal , poca , no mucha , caídas pero ricas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene buen culo ( pero creo que con su plata) no es tan piernona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en babydoll negro 
9. Ajuste Vaginal:
En algunas poses 
10. Sexo anal:
No le pregunté
11. Mamada:
Se esmera , lo hace rico :p se lo traga todo
12. Relato del Servicio:
Entre a eso de las 6:30 y la veo echada en su cuarto , se paro y lo que más me gusto ver su culazo y su mirada sensual que tiene ( tipo charapita ardiente ) .Entré , pactamos precio y se calateó , en el transcurso del calateo la iba manoseando ese culo rico que tiene. Ya en el mamey se lo metía toda a la boca y con mis dedos iba masajeándole los pezones hasta dejsrselos erectitos. Comenzamos en misionero , aquí no ajustaba mucho ( más me la pase conversando en esa pose xd ) Luego se subió y cabalgó , aquí empezé a mamarle las tetitas que tiene ( felizmente se dejaba ) se movía para arriba y para abajo , pt me sacaba conejos :p . Luego de a perro pars ver ese culazo , aquí sí le di duro , sonaba tipo palmadas jajajajja cuando ya sentía que me venía le dije que me haga unos ricos sentones . Aquí sí fue brutal jajajaj dio un ricos saltos que me hizo botar todo los sayayines. 
13. Higiene Personal:
8 , me dió alcohol y un pañito húmedo 
14. Besos en la Boca:
No le pedí
15. Precio:
33 + 2 de entrads
16.Telefono / Anuncia / Local:
Denisse 
17. Número de Habitación: 
4 cuarto creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba mojado el pizo , pero no incomodaba . Estaba bien ventilado 
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: qué rico cache que da , con esta ya son 2 veces que me la tiro y no me arrepiento . Lo malo es que dice que solo va a veces :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 23/6/2018 a las 15:12, kalo1890 dijo:

alguien la sabe si sigue atendiendo

 

Ayer fui y la encontré 

Me dijo que no bajaba mucho porque estaba de viaje , pero que iba a estar toda esta semana ahí en el chongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/7/2018 a las 11:13, jimbo2015 dijo:

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

mi perra

 

sr jimbo pasame foto de las putas x correo o solo de leslie, hazlo x ala jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...