Jump to content

ISABELLA / Colombiana Sangrona


Batman3000

Publicaciones recomendadas

Buenas noches hermanos, este es mi experiencia con esta simpática y agradable señorita.
1. Tipo de Rostro:  rasgos finos, agraciada, sin ser la más linda de rostro en el lugar.

2. Edad: me dijo 25 años, yo si le creo

3. Talla: 1,70 aprox con tacos

4. Color de Piel: canela, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona, sin llegar a ser obesa, cintura fina con un pequeño rollito que no incomoda, senos medianos, bonitos y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, culo grande, un poco de celulitis, piernas torneadas, también algo de celulitis, no incómoda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, si una cicatriz altura del coxis lado izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: se viste regular, estaba con un top, minifalda bien apretada y tacos.

9. Ajuste Vaginal:
Infelizmente no ajusta nada, ya tiene un buen recorrido a pesar de su edad.
10. Sexo anal:
No le pregunte, me imagino que si.
11. Mamada:
Excelente mamada, diversas intensidades, posiciones, me lambió los testiculos, te observa mientras lo mama, te sonríe y te habla excitada, parte del show.
12. Relato del Servicio:
Había leído bastante de ella aquí en el foro, me dio interés en atenderme con ella, y llegue aproximadamente a las 4:30 de la tarde, la busque y me avisaron que estaba en el segundo piso, había muchos parroquianos esperando en el inicio de la escalera, me fui a la barra a degustar unos tragos esperando, bajo dos veces y subió con quienes esperaba, cuando se distrajeron los muchachos, aproveche el pánico y la cogi cuando bajaba, inmediatamente le converse y subimos, me cogio de la mano como si fuera mi amante y conversaba mientras subíamos, entramos y le pague 70 soles, me indicó que el especial era 100 soles, con besitos y trató de pareja,
le pregunte cómo era el servicio de 70 y me indicó que igual la pasaría bien y lo disfrutaría, dicho esto, me desvestí, ella también, inició una mamada con paciencia con preservativo, lo mañana de costado, lambía la cabecita, sabe si trabajo la femina, el orgullo que tenía de mis 18 cmts quedó por los suelos, está chica se lo introducía todo sin nada de difucultad, lo chupo por más de 10 min, hasta que le dije que iniciemos la el coito, se acostó y me pidió papa mama, no ajustaba nada pero se movía bien la flaca, me decía cosas excitantes, olía muy bien, le quise dar un beso y me recordó el adicional, jajaja, intente no desconcentrarme y continúe, la pena traba vigorosamente, después en 4, súper linda vista de su culo, es enorme es un corazón gigante, me dejo darle palmadas a mi antojo y se me pasó la mano, le di fuerte, después sentadillas con ella en 4, cómo hundiendo una varilla, la flaca se excito, le gusta la pose, después me pidió que acostara y hizo un con fiel invertido, después ranitas, aceleró la velocidad y lo movía bien, no aguante más y me vine, la flaca estaba sudando y me dijo que la pasó bien;
me lo lavo, se aseo, y nos vestimos, besitos y bendición de buenas noches.
13. Higiene Personal:
Olía bien, es higiénica, te lo lava, te alcanza papel, no te apura, te conversa sin apuros.
14. Besos en la Boca:
Si los da, previo pago de 50 soles, no suelo hacerlo, menos pagaría. El herpes no tiene cura hermanos
15. Precio:
70 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas
17. Número de Habitación:
Segundo piso subiendo las escaleras, la habitación de la izquierdas 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio, tenía un ventilador grande, todo ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato, simpatía y paciencia: 8, no le doy más puntaje por las celulitis y por falta de ajuste.

20. Comentarios Adicionales:

Me comentó que había dos hermanos esperándola y mandando mensajes, pero que cómo me vio en la escalera subió conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visita dominguera hace 2 semanas,lquize llevarla a la playa pero no pudo ya sera otro dia le dije vamos a follar cachera jaja

Rostro: rostro bonito lindo de bandida de travieza jeje.

 

Edad:26

Tallar:170 con tacos

Color de piel: bronceadita parece

Contextura/ cintura /barrig /senos: contextura algo de vedet , lguito de barriga. Senos ricos medianos lo mame rico

Cadera culos piernas: buenas piernas y un culo rico cacheton

Tatuaje o señas particulares: no vi ninguno hasta ese dia

Apariencia vestimeta: putivestido 

Papita: papaza rica justa a las justas por que la tengo gruesa jaja

Servicio adicional: no quiere

Fellatio: bueno juega con el pajaro chupada de tronco cabeza y bolas .

Relato del servicio: unos de los mejores de cucas , empieza com bailecito ,manoseo , besitos picos,luego un  lenguazo  jaja . Se quita todo y una modelada ricazo. Juegos previos, luego la cacho comtra la puerta paraditos tiene aguante , luego de tijera levanta una pierna em la puerta ahi , luego em la cama la arañita  rico se mueve luego en perro que rico culazo, luego la pose misionero para acabar con picos jeje ahi termine buena faena mas de 30 minutos no molesto nada el tiempo

Aseo personal: limpia

Trato de pareja: si con picos

Precio:80

Telefono anuncia y local: las cucas y por fuera

Ubicacion /numero de cuarto:101 

Confort) limpieza/ privacidad: buena

Puntaje:7 pto

Comentarios adicionales: muy buen servicio no hay pierde , solo que le gusta su propina si se puede sino no se molesta ya cuesrion de cada uno.

Saludos

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: Agraciada cara de conejo, el día le hace bien

 

2. Edad: 25 añartus

 

3. Talla: 1.65

 

4. Color de Piel: Blanca bronceada

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen biotipo, todo lo justo

 

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernona, culo positivo

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si hay pero no recuerdo, ya no pienso a la hora de la cachería

 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Celeste

 

9. Papita: Peladitas

 

10. Servicio Adicional: No pregunto , mucho minero

 

11. Fellatio: Regular no es su fuerte

 

12. Relato del Servicio:

Estuve recorriendo los cuartos una y otra vez… Estaba medio vacío el chongo, hasta que la vi, le consulté tuvo buena actitud….Pero antes de quemarme, tuve que ver su performance en el tiempo.

Luego de volver a consultarle, decidí inmolarme.

Cuando ingresé empecé a paletearla, ella en buena onda me dice papi te puedo tratar mejor y más tiempo si me das un poco más de sencillo. Le dije no veamos lo normal y luego ya te pido más…

Le pagué lo justo las 70 luquitas… Se puso en 20 uñas y me dijo ven papi provocándome…la levanté y primero le di full misionero, allí sentí que la maltrataron mucho…Esta muy abierta la hembrita…Luego de estar todo sudando, la levanté y le dije que le de una cabalgata, la flaca no replicó, se movió bien, pero se le notó el cansancio, la levanté y la puse en perrito, empezó a moverse y a decirme más duro papi, me estaba enfermando la cabeza , estuve así más tiempo…hasta que voté el yogurt.

13. Aseo Personal: lo normal del chongo.

 

14. Trato de pareja: Regular, no jode bueno hasta ahora

 

15. Precio: 70 , chequea un poco su tiempo…tmr eso jode un poco…Pero sin joder me quedé más tiempo…Hasta para limpiarme bien la gapin

 

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucas

 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 1xx-101?

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del chongo…Una mierda pero así está

 

19. Puntaje Final (0/10): 6.75 ptos

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena hembrita, talvez vuelva si no hay más culos positivos

 

Empezaré a publicar mis rastings…Mucha discriminación por niveles… Pasa la mano ayuda a subir quiero informarme más de los culos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

A esta rica colombiana de nalgas pulposas le he metido la huasamandrapa desde mitad del año pasado,  tenía un cuerpo imponente embutido en ese vestido rojo y también en uno azul eléctrico. Culazo de infarto, competencia directa de Mitzy.

Me pareció haber hecho ranking ya de esta ruca,  debería haber una forma de saber cuándo hemos hecho evaluaciones en el thread de las kines.

1. Tipo de Rostro: colocha morena de cabello lacio negro, sexy, cara de mamona.
2. Edad: 25
3. Talla: 165 cm 
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kine voluptuosa que resalta por sus caderas y cabello negro azabache. Cintura q se conserva pero el año pasado estaba mejor. Ha engordado y eso baja los bonos un poco. Senoa casi medianos pero ricos.
6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande y carnoso, natural, piernas gruesas y sexys. Revienta el vestido con ese tren inferior. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: colocha culona y piernona, tipo Mitzy pero canela y más joven pero no tanto.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero bien pegado al cuerpo. 

9. Papita: poco ajuste, hay q encontrar la pose adecuada.

10. Servicio Adicional: dijo que no y la pulsee un par de veces. 

11. Fellatio: es una buena chupavergas, lo succiona rico con paciencia.

12. Relato del Servicio: la flaca entra en confianza al toque,  desde la consulta te trata se jalar,  te promete un buen servicio.  Siempre mueve el totó para ponerte fierro  sabe lo que tiene y lo usa bien,  ese trasero descomunal te hace lagrimear al Cíclope.  Le mordisqueo las nalgas le doy su piquito a su papita depilada, se deja chupar bien las tetas, le doy otro pico en los labios (de arriba) , le  meto la verga en misionero y la vaina entra como si nada, cero ajuste,  le doy duro , se la clavo hasta al fondo y la huona aguanta castigo. 

En perro si te enferma tremendo culote, la  nalgeo y le dejó rojo el poto y la huona sigue moviéndose como licuadora y como q ajusta para sacarte la leche. La pongo a cabalgar y es tremendo animal, te puede lesionar la espalda,  jaja jaja da ganas de cargarla y cacharla así, pero necesito hacer pesas jaja ja esa huona debe estar en 65kg. Buena cachera es la Isabela, aguanta bien como dije y yo le doy en todas las poses, obvio q como me tomo mi tiempo siempre le pago un par de turnos . Pide 3 ferros la hora y me parece mucho tiempo, dos turnos es suficiente para darle mi leche.
13. Aseo Personal:  yo siempre voy aseado y con mi colonia after shave , te desinfecta las manos, lo cual es buena idea si le vas a pulsear la conchita y luego sobarle el anillo aunque no lo suelta chsss

14. Trato de pareja: kine cariñosa, se deja besuquear,  sólo lo hice una vez que fui el segundo en atenderse. Los otros un par de picos nomas.

15. Precio: 80 hinostrozas,  queridos hermanitos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al inicio estaba al lado del cuarto de Mitzy,  en el 102, no he podido concretar un trio con las dos culonas. Es una tarea pendiente para este año. Ahora le dan cuarto en el 2do piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: adecuado.

19. Puntaje Final (0/10): 8 y podría ser un 9 si se dejara taladrar el orto. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena cachera y buen culo,  ha bajado un poco el año pasado tenía un mejor cuerpo. Pero sigue cachando rico. No es mi primera opción pero ahora q ha vuelto con fuerza igual le voy a entrar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno se me olvido mencionar la experiencia vivida con esa caballona el jueves ultimo, esta q tiene harta carne x reglar, demasiado diria yo, realmente quisiera comprarla para mi, ya q necesito una asi para saciar mi hambre d sexo diario q siempre tengo jejejeje

1. Tipo de Rostro: parece una mujer d origen HINDU solo le falta ese puntito q se ponen entre la cejas para q parezca una mujer d la india , jejeje.. tampoco es tan fea.
2. Edad: a me dijo 24 no se si creerle, parece mas de 30 firme o sera q mucho sexo aparenta mas edad.
3. Talla: con tacos supera el 1.70, somos del mismo tamaño cuando ella esta con tacos.
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos naturales , contexture gruesa tiene por alli algunos rollos pero nada exagerado, lo bueno es que es grandota.
6. Caderas / Culo / Piernas: piernotas enormes de una caballona, pocas son asi, ahora sobre el culo a mi nome parece natural pues en donde comienza la raya del poto le vi algo como una cicatriz que a mi entender y sobre lo maximo que conozco las mujeres q se ponen plastico ahora lo hacen q esa via.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningun tatuaje espero q se mantenga asi, y no termine como varias tatuandose el nombre d su cafetin o maridin en el cuerpo.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul bien pegado al cuerpo.
9. Papita: apesar de las 5 poses no le senti ajustada tamare no da tampoco el culo.
10. Servicio Adicional: ese anus parece q tiene uso, ta para un beso nero pero no quise exagerar aunque le pregunte, si da el anal me dijo que no.
11. Fellatio: yo tirado a la cama y ella sucionandolo dulcemente, x alli otros farsantes contaron q ella tambien chupa a palo a sus fieles, aunque quien sabe al q lo haya experimentado los envidio.

12. Relato del Servicio: la vi parada en las escaleras del 1er piso del pasaje izquierdo, pase x su lado me vio me acerq a ella, me dijo "amor me esperas?", le dije si, "pues vamos", arriba mientras subia la escalera le metia mano a su culo jajaja.
una vz dentro d su cuarto full paleteo intenso tamare no q quites los tacos pa q seas d mi tamaño jajaja, me fui a las tetas y parado se las chupe.  
le page me quite la ropa con el falo parado ella no vio y dijo guoaooo...se paro y continuo con el paleteo le putie sin poncho el estomago y luego las nalga pense q me iba a reclamar pero nada.
me tire a la cama y me puso en condon y me lo succiono, un rato le dije si da chupada d bolas se rio pero no lo hizo, solo le dio un beso al final del oral.
se puso encima mio y comenzamos con la cabalgada le di d alma le chupe las tetas q rico, lugo d costado izquierdo luego de costado derecho perro luego yo encima d ella, alli fue donde le di con alma, alli fue donde me dio un beso en la boca, me acaricio la cabeza y me la puso a su costado del cuello no sin antes le bese el cuelo ptm pareciamos enamorados x un momento pense q me tiraba a mi hembra , la cagada , se me vino toda la leche.
converse un poco y me fui.

14. Trato de pareja:  yo encima d ella me dio un beso , le bese el cuello y normalon me abrazo cuando estaba yo encima d ella y encima me acaricio la cabeza poniedome mi cabeza sobre su cuello, otra d esas y terminare enamoradome d ella asi espero no se vuelva a repetir jejeje.

15. Precio: 80 me dijo

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el jueves d la semana pasada estuvo en el 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: error.

19. Puntaje Final (0/10): 9 como dijo el anterior faltaria el anal y estaria completa. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena alternativa en realidad esta es la 5ta vez q la pruebo aunque siempre esta incluida en el menu del dia, aquel dia fui x la culona ecuatoriana llamada barbie, esa mela me prometio el culo para la proxima ya q me dijo q necesita mas practica x alli, ya q su cafetin le da poco x esa via... espero q sea asi para q le entre mi falo jejeje, pero lastimosamente no estuvo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro: Ojos grandes, linda. Aire a Wendy Rincón

 

2. Edad: 24

 

3. Talla: 1.70

 

4. Color de Piel: Clarita

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cinturita, senos medianos

 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culonaza, piernas delgadas

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido

 

9. Papita: rasurada, rosada

 

10. Servicio Adicional: No pregunté

 

11. Fellatio:regular Maso

 

12. Relato del Servicio: Entre con esta colocha porque me llamó su parecida a wendy Rincón. Me  dio el precio y entré. Adentró se quitó la ropa, sus besitos por las tetas, te deja jugar algo pero n mucho. Me puso el condor y empezó a succionar, la verdad que fue cumplidor. Le pedí que se volteara y le di de a perrito mucho tiempo, creo que todo el rato. Para terminar la puse en misionero y acabé.

 

 

 

13. Aseo Personal: Bueno

 

14. Trato de pareja: No

 

15. Precio: 70

 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

 

19. Puntaje Final (0/10):5 ptos

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎12‎/‎11‎/‎2018 a las 20:30, RAMSES III dijo:

Pero dile que baje algo de peso. No habrá regresado como una pelotita de playa.  Ya le dije, si es que no baja, ya no le voy a entrar, porque hay otras mejores. 

Claro bro, se hara la sugerencia...

Deberia llegar asi como en la foto de hace un año...

y  ahora esta asi..

(ver fotos adjuntas... hace un año y hace 3 meses)

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...