Jump to content

Angelica-Hostal Eisha/ate

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de desaparecerme un rato, regreso recargado, llegó su maestro del cache en la zona este, si señores no estaba muerto andaba de parranda...llegué yo el gran gorditopantene, la envidia de Pepo y Mata por tenerla más grande que ellos...jajaja...Haber tenía unos asuntos familiares por Ate, cerca al Óvalo de Santa Anita, así que decidí ir a este telo harto conocido por las flacas que atienden, de verdad que no me lleve una mala impresión, en este cache estuvo bien, aunque quería atenderme con la más brava de todas pero recién había llegado al telo y dice que el dueño del telo es quién se atiende primero, tmr...bien caga gente el pata...en fin me levanté a esta cajamarquina que estaba buena...

1. Rostro: achinada, labios regularmente carnosos...no era fea, tiene aspecto de ser de provincia...

2. Edad:mmm...le calculo unos 25 a 30 años no más...

3. Talla: es más o menos altita unos .1.75 por ahi va...

4. Color de Piel: blanca no tirando para gringa pero si es blanquita...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, senos grandes pero creo que era por el sostén...el culo regular., suficiente para un buen cache...

6. Caderas / Culo / Piernas: regular nada voluptuosa pero apetecible para reventarlo...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno...

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una faldita azul y un top negro...

9. Papita: rasurada, si ajusta taba buena la papa...

10. Servicio Adicional: no le pregunté pero no creo que lo dé porque recién habia llegado al telo...

11. Fellatio: un poco eticosa, se pone papel higiénico a los bordes para que no choque sus labios con los pelos, además solo se mete la punta...cuando entré me calateé me puso el pre y a comenzar con el karaoke un rato no más como para ponerlo tiezo...nada del otro mundo...

12. Relato del Servicio: haber estaba por ahí por unos temas familiares como estaba arrecho decidí buscar putitas...así que me acordé de que por la zona había varios huecos recomendables, así que elegí el eisha para probar, llegué a eso de las 11 am de un sábado, pagué mis 2 lucas para entrar, el telo en sí tiene una pinta de mierda, pero que chucha, entré...los patas estaban chupando, parecía que estaban en orgía porque estaban medios calatos y habían flacas con ellos, en fin me concentré en cachar...subí a inspeccionar el material, me recomendaron a una chata que atiende de la ptmr...pero cuando pregunté por ella me dijeron que recién habia llegado y que se iba a demorar porque se estaba alistando, dije que chucha la espero porque no había nadie...en eso sube el dueño creo y le dice apurate cambiate porque yo me voy a atender...csm..me cagó el weon...entonces decidí entrar con cualquiera porque la leche salía por los poros...entré con esta flaquita que para que buen cache...tiene poco tiempo en el telo, se nota por su forma un poco fría para tratar...pero que chucha me dije ya estoy aquí, comenzamos con el oral descrito anteriormente, luego le pedí que se suba encima y a cabalgar, la reventé un rato luego se cansó y la puse en perro, buen panorama en esa pose pero la flaca no quería que se la meta toda porque ponía su mano y no dejaba que la coja de la cintura..csm...según todas me dicen que la tengo gruesa...en fin...a la fuerza la cojí y duro y parejo termine en perro...con sus previas apretadas de tetas claro está...

13. Aseo Personal: se paso papel nada más, el cuarto no tiene baño...

14. Trato de pareja: mmm...un poco fría para mi gusto...

15. Precio:2 lucas de entrada + 1 luca de condón + 30 lucas de polvo= 33 lucas en total, un polvo para sacar la arrechura...

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Eisha dos cuadras pasando el Óvalo de Santa Anita...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mmm...los cuartos son rotativos pero la encontré en el segundo piso...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto una mierda...un colchón hasta las huevas...solo sirve para el cache...

19. Puntaje Final (0/10): mmm un 6...más no...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volví para atenderme con la chata pero los domingos no va...así que me ensarte, porque me atendí con una joven mala gracia...ahora pongo mi atención...