Jump to content

Karina/hostal Eisha-Ate

Publicaciones recomendadas

Publicado
Haber regresé un domingo para atenderme con la chata, fui temprano pero me cagué porque el pata me dijo que los domingos vienen pocas chicas y justo la chata que quería no venía domingos..csm...como ya estaba ahí caballero no más a atenderme...así que elegí a esta flaca una porque no había más y otra porque había varios weones que quería atenderse así que por apurado me jodí...

1. Rostro: narizona, ojos grandes, cabello esortijado, aspecto de joven...

2. Edad:  20 a 22 no tiene más...

3. Talla: 1.70 cm, no más...

4. Color de Piel: trigueñita...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, tetas pequeñas un culito grandecito para su contextura, apetecible en perro...

6. Caderas / Culo / Piernas: culito apetecible, arrechante en perro...

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm...su nariz...

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un hilo dental rosado al igual que su brasier...

9. Papita: ajusta bien rico...

10. Servicio Adicional: no le pregunté...

11. Fellatio: hasta las weas, lame la cabeza no más...ni siquiera se mete todo ni tampoco lo para bien...csm...sabía que iba a comenzar mal porque cuando le pregunté cuanto tiempo estaba en el telo me dijo que 3 días...csm...cagao me dije...

12. Relato del Servicio: como comenté llegue para atenderme con la chata pero no fue, así que decidí probar otro culo, pero  no había de donde escoger así que al sacrificio y jodido, llegamos tranzamos el precio, me quité la ropa, ella también y comenzó a chuparmela pero con unas ganas de mierda, tmr...como si fuera obligada, solo la cabeza y un rato que ni siquiera se paró completamente mi chula...la puse en perro la reventé un rato, luego paradita ahí si la reventé bien rico que me cansé y la cansé a ella, sudaditos me senté en la cama e hice que se siente en mi chula, como es flaquita me alocó ver como entraba todo mi chorizo parrillero en su conchita...ver su culito comerce mi chorizo fue lo mejor que terminé botando la leche ahí...

13. Aseo Personal: ni mierda, paso papel no más...

14. Trato de pareja: nada que ver...fría total..

15. Precio: 2 lucas de entrada + 1 luca de jebe + 30 lucas= 33 lucas mal invertidas no gocé esta vez...

16.Telefono / Anuncia / Local: Hosta Eisha...segundo piso...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las weas,...

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 4...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volví al día siguiente pero fui temnprano así que lo encontré cerrado y ahí descubrí otro chongo...jejeje...