Renato Publicado 4 de Febrero del 2014 Publicado 4 de Febrero del 2014 Karla ecuatoriana room 39 1.Rostro:morocha de rulitos de cara agraciada 2. Edad:21-223. Talla:1.70 c tacos4. Color de Piel:morocha guapa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tipo dorita Orbegoso, bonita cintura, nada de barriga, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culo durito y piernas tonificadas7. Tatuajes o Se?as Particulares:dos uno por la ingle y otro por el tobillo8. Apariencia / Vestimenta:sus rulitos y vestido ajustado color azul con blanco que la hace ver una sirena9. Papita:ajusta rico10. Servicio Adicional:no11. Fellatio:lo hace fuerte12. Relato del Servicio:entre se desnudo no apago la luz blanca ...mejor para mi, de arranque el fellatio, luego manoseo al culo, misionero, perrito em la cama , perrito yo parado ella en la cama , ella echada boca abajo y para terminar mas perrito13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:lo normal sin picos15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local:eden17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que era de Ecuador de Quevedo y que vive en el depa de una amiga en Lima
warner 2015 Publicado 4 de Febrero del 2014 Publicado 4 de Febrero del 2014 Parece muy buena la flaca amigo Renato.. brother como va el Eden, tiempo qe no paso por alla.. Saludos.
Renato Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Publicado 4 de Febrero del 2014 HI WARNER!!! la verdad que nada bueno, estoy en la espera de Diana que me ha dateado una amiga de ella del room 12-13 que ya viene de Ecuador, ese rabo si estaba bueno
pinga loca Publicado 22 de Junio del 2014 Publicado 22 de Junio del 2014 alguien sabe si esta flaca ya regreso estaba de viaje karla la ecuatoriana
toxi_toxi Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 alguien sabe si esta flaca ya regreso estaba de viaje karla la ecuatorianaA esta flaka la conoci tiernita alla x el 2007 en otro chongo de aqui la kapital.Imaginense x esos tiempos tenia un ricoo cuerpo.. hasta el 2010 la frecuentaba. De un momento a otro se desaparecio esta guayaquileña... Se hacia extrañar ya q tube oportunidades donde me metia kache x horas con esta flaka. X marzo de este 2014 cai a este antro y me la encontre pero lastimosamente ya estaba de bajada de body... Me meti y ya no era lo mismo de antes... Ella me dijo q solo se quedaria dos meses y nunca mas retornaria a peru. Lo habra dicho x joder... La Dorita monita esta? No lo se? Esa vez la vi con una amiga colocha.
Publicaciones recomendadas