Jump to content

Ginger " La Chica Del Aro " - Corredor Izquierdo - Room 55 - Kine sumisa y fría, no es kchera


Loco1532

Publicaciones recomendadas

Después de mucho tiempo quise ir donde esta putita, para volver a recordar viejos tiempos.

 

1. Rostro: Bonita, aunque con una expresión de aburrida.

2. Edad: Le calculo 21.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, senos pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada, culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini

9. Papita: Ya no es lo que era antes, pero ajusta lo normal.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no hace anal.

11. Fellatio: Monse.

12. Relato del Servicio: Bueno queria volver a sentir su papita, asi que enrumbe al troca. Estando alla pues tuve que esperar a un parroquiano que se estaba atendiendo, y cuando salio por fin pude entrar, le pague y en lo que me estoy desvistiendo, la chica ya se habia quitado todo pero estaba con los ojos fijos en su celular. Me voy donde ella, le hablo pero apenas y me responde, mas esta atenta a su celular, casi sin mirarme me echa alcohol la zona pubica, luego me pone el pre. La note bien distraida con su telefonito. Como ya la conocia no me hice problema, pero es algo que igualmente demuestra su poco trato. Empezamos, primero le dije que se parara para manosearla bien asi paradita, para abrazarla, agarrarle bien ese culito y las tetitas, bailamos algo como un perreo. Luego se sienta, me la chupa pero sin tecnica, le agarro la cabeza, pero me dice que no le agarre el cabello. Bueno despues le digo para meterselo en misionero, se echa en la cama y le empiezo a dar, ella con su cara de aburrida solo me provoca a darle fuerte, se deja, le levanto las piernas, se las pongo de costado, pego mi pecho al suyo, se deja maniobrar, luego le digo de a perrito, se pone y alli tambien le sigo dando, ella sin moverse gran cosa. Como no me venia luego volvimos a misionero y alli le fui dando hasta que solte el taco.

13. Aseo Personal: No senti malos olores.

14. Trato de pareja: Trato de muñeca inflable.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo piso CD 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Troca.

19. Puntaje Final (0/10): Performance 2, Cuerpo 7, Trato 1. Promedio 3.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No creo que vuelva por ella por un buen tiempo más. Hay muchas mejores opciones en el mismo troca, que no te tratan de forma tan fria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a esat puta me la cache un par  veces y puedo decir k su trato es malo tirando para peor en la ultima sesion le sake un video pero como no se poner video pondre una piks ,en ultima ves si em ajusto como mierda mi miembro la muy puta en su concha me apresuro mas de lo normal sufria kon  mi verga la llamadada chincher,pero no es recomedable como muchos aseguran,una foto es mamnadola bien y la otra es ya con mi verga bien erecta y la ultima cuando ya termino todo

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: rostro de flaco demacrado

2. Edad: 28 años

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: desierto hueso

6. Caderas / Culo / Piernas:recontra desierto hueso

7. Tatuajes o Señas Particulares: ligeros pelos en pecho y espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul o negro no distingi bien

9. Papita: recontra arrugada

10. Servicio Adicional: no dijo

11. Fellatio: aka tengo k decirlo lo del felatio k me iso me saco un grano en la punta del pene xk lo succiono solo cabezá

12. Relato del Servicio: Entre para vér como era y si te echa como mie de alcohol en el pene, de ahi pasa a succionar la pinga chupa bien le dijé eres una puta, me iso doler la succionada de solo cabezá k me saco el grano ya descrito,  la puse a misionero y si me di cuenta de unos vellos en su pecho, era velluda me solte el pelo k lo tenia amarrado xk hacia un calor de m, este eskeleto se asusto , yo tendria k asustarme por sus pelos, le dijé k se ponga parada con los pies fuera de la cama para dárle en dog, esa pose me gusta,  no kiso esta mier,  ya k le di en dog arriba en la cama cantando un hip hop de la radio, élla me dice se acaba el tiempo ni cantar dejas conch me fui sin botar diciendole afeitate las patas
Al siguiente dia me dolia la punta del pene y me salio un pekeño grano por la succionada de cabeza de este eskeleto

13. Aseo Personal: a las justas entro en el baño pero para cag creo

14. Trato de pareja: non

15. Precio: 30 soles el sueldo de todo un dia de chamba por las hueas

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 piso cuarto 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo

19. Puntaje Final (0/10): 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuidado con la chupada de solo cabeza o seria el alcohol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Rostro:cara de sanita ,  bonita pa mis gustOS

2. Edad: 18 - 20 no me acuedrd

 

3. Talla:160 x alli

 

4. Color de Piel: blanca ( a lo peruanO)


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una tallarin con curvas ..[   amo su cintura para moverla a todos lados { No vi nungun rollito / vi limones =P

6. Caderas / Culo / Piernas:si  los tiene como teen / todo en menores cantidades>>

7. Tatuajes o Señas Particulares:no 

8. Apariencia / Vestimenta: como algo BLAncO un vestido trasparente

9. Papita:si bien cuidado( ajuTA

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: si > puede mejorar con el tiempo 

12. Relato del Servicio:buenO creo k entre a esa GINGER POR recomendacion.... buscaba joven de instituto.   Y,   sin preguntar .. le pague lo normal ... y comenzo el show  PERO  antes puta  me limpio con alchol TMARE q ardia  bueno ya fue ** comenxo  un piquito y me tiro a la cama y comenzo el juego con la boca ( mamey) hasta K mirando ese cuerpito de ginger , k se me puso tiesoo el muchacho ... la  subi al cabalito de palo , senti k estaba bien ganado con esta flaca de instituto.    La puse  de misionero alli si apreta ( le di como 10 m ese psion x k amaba ver esa cara de Perra < ) luego la  puse de 4  alli se veia todo el panorama cerradito(anal)  ( parece nadie ha roto ese anillo )  gitaba cuando se lo daba bien duro .. la trabaje bien Duro para k no se olvide de mi *>  le qbri sus piernita para la pose tijera  ahi ya consentrado para botar toda la via lactea =# puta k se sali sudando x k hacia una calor o me mucho me movi >> no se pero sali feliz quiera llevarla ami jato =) 

13. Aseo Personal: si bien limpia < se lavo depues de la maraton 

14. Trato de pareja:SINverguenza

15. Precio: 30 _ 

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD  2DO piso 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie jode D / limpio S

19. Puntaje Final (0/10):7.5 <  x k se esmera

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo k es de selva  ( no te habla muchO  pero si gime como flaca )  para mi k recien empiexa ?? no se ?? tengo volvr 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de mucho tiempo empezare a subir mis ratings de nuevo para ver si asi me devuelven mi rango de lechero. Esto es de la semana pasada viernes para ser exactos.

 

1. Rostro: de joven un poco mas matada pero joven en fin

2. Edad: 19 dice

3. Talla: 1.67 con tacos

4. Color de Piel: clara no es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / Cinturita rica / barriga plana / senos pequeños pero deja chuparlos a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera / Culito redondito / piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito pegadito

9. Papita: ajustadora aun

10. Servicio Adicional: no lo da (todavia)

11. Fellatio: solo regular aunque ahora como que le mete un poco de diente que se siente rico

12. Relato del Servicio: llegue temprano y la vi cuando entro al templo no parece la misma pero me animo aunque tambien llego Mirella y como a esta kine la estaba buscando tres viernes seguidos primero entre con mirella y luego me fui a buscar a Ginger no haia gente en su puerta asi que espere que salga el HDL que se estaba atendiendo y cuando salio me sonrio (ya me conoce) y entre me saludo con beso le cancele y empezamos con los paleteos me besaba el cuello me levantaba una pierna yo la cogia y la frotaba con mi pinga mientras le besaba el cuello y le metia mano por todo lado nos desvestimos y me eche para que me lo chupe ya lo tenia duro (con toda la previa que nos dimos ya esta fierro) lo agarraba y lo palanqueaba y me dijo que estaba mas duro que de costumbre le dije que es porque me excito mucho los previos se echo gel y empezo a cablagar despues de dar sus gritos al meterselo senti un ajuste de la ptm creo que era el segundo cliente del dia recien y empezo a moverse y vaya que la senti muy rica al parecer le gusto porque duro bastante arriba, raro en ella, despues subio sus piernas sobre las mias y continuo cabalgando mientras yo le cogio de las nalgas y la palmeaba mientras ella gemia de placer le pedi que se volteara pero no quiso asi que misionero ahi le di duro y parejo la flaca gemia y gemia cada vez mas fuerte le levante una pierna y le di durofue la primera vez que la vi morder su sabana fue muy excitante estaba a punto de vaciarme asi que le dije para cambiar a perrito pero al filo de la cama asi que me pare la jale hacia mi y empece a darle en perrito duro aca gritaba creo que de dolor y placer pero yo estaba tan arrecho que no iba a parar asi seguimos un rato ella gemia gritaba yo le daba de palmadas en el culito hasta que ya no pude mas y bote toda la leche que tenia mientras ella gritaba y parecia que tambien terminaba nos quedamos enchufados un rato y al empezar a sacar la pinga de su xuxa noto que le chorrea algo de su xuxa y me asuste pense que el jebe se habia roto pero no fue asi al parecer la Ginger tambien acabo y eyaculo jajajja se arrocho y se seco me limpio la pinga su lavada respectiva me cambie y cuando me despido de ella me abraza y me sampa un pico.  

13. Aseo Personal: se lava despues de cada tirada

14. Trato de pareja: mmmm esta vez si, y eso que varias veces he dicho que tiene trato demasiado frio pero esta vez si estuvo bien

15. Precio: 30 solanos mas 15 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD segundo piso 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del troka

19. Puntaje Final (0/10):7 por la presencia joven simpatica cabello lacio como me gusta, 8 por el trato ojo que es por esta vez  y 8 por el tire que esta vez fue muy bueno

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nose si con todos los clientesel viernes pasado estuvo asi o es que me extrañaba porque ya no me atendia con ella hace mas de un mes aunque siempre que voy al templo osea todos los viernes voy a verla jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Rostro: es guapa, media achinada

2. Edad: 20 años creo

3. Talla:160 aprox

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es reflaca, cinturita pequeña acorde con su contextura, barriga plana, senos pequeños, ricos, mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a au cuerpo, culito redondito rico, en perrito es delicioso, piernas flacas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito transparente

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: apenas entramos nos calateamos y empezo con el oral ella al costado mio, no tiene mucha tecnica, diria que es un mamey x cumplir, lo.mejor es ver esa carita comiendose el gusano.

12. Relato del Servicio: luego del.mamey se.monto encima.mio, buenos movimientos aunque x su cabello largo no le podia ver bien su carita, luego le di de costalillo agarrandole sus tetitas, luego perrito que rico buen panorama para acabar.en misionero, debo confesar q queria chaparmela pero esta flaca es.muy mecanica, asi que.me.concentre y se me.vino.la.milk.

13. Aseo Personal: se lava, me.lave solo

14. Trato de pareja: trato mecanico, asumo q.a.sus caseros si le dara buen trato

15. Precio: 30 _

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 2DO piso 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese cuarto lo encontre desarreglado y un poco sucio

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tanto escuche de esta kine pero no.me satisfizo, me saque el clavo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: Cara de joven de barrio.

 

2. Edad: Parece de 18, pero cuando te acercas vez sus ojeras y ya debe estar en 27.

 

3. Talla: Chata 1.50 m

 

4. Color de Piel: trigueñita.

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Solo entre por curiosidad, aunque le falta atractivos y casi ni se me levanta la chulapi.

 

6. Caderas / Culo / Piernas: flaca en todo sentido, solo entre por curiosidad.

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

 

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido transparente

 

9. Papita: Tiene su ajuste y peladita.

 

10. Servicio Adicional: No pregunte.

 

11. Fellatio: Lo hace por cumplir.

 

12. Relato del Servicio: Es seria, como que no le gusta mucho que la manoseen, limpia porque te hecha alcohol, lo que si es que te da solo una lamida a la cabeza y te coloca el poncho, para después realizar el fellatio que solo lo hace por cumplir que por un rato la cogí de la cabeza y como si me la estuviera cachando, ya una vez terminado la sesión mamantoria comenzó a cabalgar y menos mal que ajustaba que es un punto a favor y ella seria, que por un momento me quiso dar órdenes para cachármela, pero no hice caso y la coloque en misionero y realizando variantes, en eso colocando en perrito vi su anito como que si tiene uso, pero no se lo pedí y termine dando duro y parejo en perro.

 

13. Aseo Personal: Te da papel para que te limpies la cagada.

 

14. Trato de pareja: no

 

15. Precio: 30

 

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadora

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2piso CD 13

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:...

 

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Polvo pésimo, no tiene atractivo y solo ingrese de curiosidad, por eso ni más regreso porque debe esmerarse en el trato.

 

 

Dejo una foto.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El miercoles 29 me meti mi remember.. pero antes pedi coordenadas,, para no estar como marco en busca de su mamá.. recepcione el #51 B,, asi qe arranque me fui al Central... ya habia un galgo en su door... por lo tanto decidi dar mis vueltitas como haciendo un reconocimiento de campo.. y como a mi me gusta iniciar por lo bueno,, regrese al #51.. ya no habia nadie.. asi qe espere... y valio la pena esperar...

 

1. Rostro: digan, lo que digan.. para mi es simpatica..

2. Edad: seran sus 20 years old..

3. Talla: no pasa los 1.60 m.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: toda una Barbi.. no jollan melas...!!!

6. Caderas / Culo / Piernas: todo conforme a su contextura.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpiecita.. 

8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito azul y una transparencia en las bubis.. 

9. Papita: rasuradita y recupero su ajuste.. 

10. Servicio Adicional: nones.. 

11. Fellatio: aun no aprende.. 

12. Relato del Servicio: pase y saludo.. saludo y abrazo.. abrazo y paleteada.. paleteada y rodillazo a mis ruperticulos... jajajjajaja,, conversamos (esto no va a salir)... continuando ya tolaca, su respectivo alcohol para el ruperto y mis manos... su paleteada de rigor y empezo con el fellatio.. harto lube love y comenzo a meterselo de poco.. en caballito.. no qeria montar.. asi qe le dije qe lo dejara ahi y se recostara en mi pechito un rato.. nos qedamos asi un par de minutos.. y asi sentia su buen ajuste.. le di media vuelta y en misionero suavemente.. no qeria qe acelere porqe le hacia doler.. levantadita de patita, tirando para tijerita.. hasta qe dijo ahi nomas.. arrugo en ese momento.. se puso en perrito y yo ni corto ni perezoso le embesti duro... me pedia qe ya terminara, pero yo dale y dale.. se tiro para adelante.. ya era cuerpo a tierra, me levantaba el potito para qitarme carrera.. hasta qe ya no pude y me descerebre... un rato echados en la cama y ha lavarse se ha dicho... conversamos nuevamente mientras algunos weyes tocaban la puerta.. me dejo qedarme un rato, la senti extraña esta vez... y cuando pensaba retirarme ella me acariciaba mi rupertico por encima de mi pantalon.. y ya estaba al palo denuevo.. asi qe me meti un segundo round qe fue mejor qe el primero... pero eso ya es otra historia..      

13. Aseo Personal: Yes, I Do

14. Trato de pareja: nones

15. Precio: 30 maracas la sesion...

16.Telefono / Anuncia / Local: Shaolin Center

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en el CC #51

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una ratonera ese room..

19. Puntaje Final (0/10): 8 en todo..
 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sin comentarios...     :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: el de siempre media blanca palida,, algo seria y media simpatica

2. Edad: facil 20

3. Talla: 1.55 cm sin tacos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña, sin barriga y senos bonitos y medianos para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cuerpo de joven teenager con buena formas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: --

9. Papita: sigue ajustando

10. Servicio Adicional: no suelte el ano, pero pareciera que ya entraron por alli

11. Fellatio: monce, siepre pide que uno se eche en la cama para ella meter se la pinga la boca.

12. Relato del Servicio: aproveche que no habia nadie en su puerta para quedarme esperando, luego cuando salio le dije para atenderme,,, adentro nos desvestimos, la flaca sigue con la misma actitud de siempre osea bien callada,, me echo alcohol,, luego me eche en la cama para que me chupara la pinga, luego se monto un rato la estaba clavando bien y me parece que le empezo a doler por que me dijo para cambiar de pose, se puso en perrito e igual por ratos se quejaba de dolor,, de alli la puse de costado le comencé a dar suave nomas para que no se queje tanto,,, de alli la empece a clavar boca abajo,, mas fuerte, luego la lleva a la pared y se la empece a meter de paraditos,, alli si comenzó a gemir rico, luego la puse en perro de nuevo y para terminar le dije nuevamente de costado,, donde le di mas fuerte y rapido.. y alli bote toda la lactosa

13. Aseo Personal: es limpia la flaca 

14. Trato de pareja: de kine sumisa

15. Precio: 30 rupias

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): troca cd 13 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del troca

19. Puntaje Final (0/10): 7 por su papita ajusticiadora 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me sorprende que siga con el ajuste :)

Editado por folken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Buenas, hoy fui al templo depues de un par de semanas, y fui por Ginger y la tal Karen que cobraba 50 soles, pues queria probarla, siempre se me escapa, y hoy fue igual. pues no la vi, asi que me quedo solo ginger. Tambien tenia a xiomara como opcion, pero no me anime cuando la vi. Debo rating de Xiomara de hace 2 semanas.

 

Bueno, aqui mi rating del reencuentro con Ginger.

 

1. Rostro: Bonito rostro, debo decir que es lo que mas me gusta de las mujeres, el rostro.

2. Edad: 20 o 21 años

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: Tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura pequeña / algo de barriguita / senos medianos y lindos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo de contextura delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El lunar en el seno derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Un conjunto tipo bikini azul.

9. Papita: Sigue siendo una de las cosas que mas me gusta de ella, por el ajuste.

10. Servicio Adicional: No lo da. Eso decia, no le volvi a preguntar.

11. Fellatio: Aqui si me sorpredio, mejoro en comparacion a las anteriores veces. hasta intento hacer gp, aunque no le salio muy bien, pero mejoro en lo demas. succioon, uso de lengua, no hacer doler con los dientes. A mi me lo hizo parado primero yo de pie y ella hechada en la cama, y luego me heche yo y ella encima, alli hizo su intento de gp. Cada vez que entro me hace un mejor oral.

12. Relato del Servicio: Bueno, llegue y habia un man esperando, di unas vueltas, no encontre nada mejor que ginger y regrese, el man seguia alli, asi que me quede, y justo sale la Gin y lo malo que el pata se quedo 1 hora, no me quedo otra que esperar porque despues de eso se hizo una cola de 4 y si me salia ya no me hubiera atendido con ella.

 

Cuando entre la saludo y no me creyo que espere tanto, ja ja ja. en fin, la clasica hechada de alcohol, y procedio con el oral, que ya mencione anteriormente.

 

Luego me hizo el caballito, luego la puse de perrito, aqui si que se me escapaba, no quiso que le de duro, pero para terminar la puse en misionero y alli si no podia separase, y le di duro hasta sacar todo la leche. Fue buen polvo, me quede trapo.

13. Aseo Personal: Muy limpia

14. Trato de pareja: Nones, pero no se quejo de nada, aunque en perrito si que se separaba cuando podia.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 2do piso cto 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El del local

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 , por el buen oral que hizo, el ajuste, y dejarme acabar como un animal sin separarme de ella. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: Es una tipa bien flaca, muelona como dijo un pata aki en el foro

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakisimaa los senos chicos  los tapo pero chupe un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: cuando se desvistió me desepcione parecia hombre

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido azul

9. Papita: me engañaron no ajusta ni mela

10. Servicio Adicional: no me dijo media amarga

11. Fellatio: malo

12. Relato del Servicio: cuando subi la vi sentada le pregunto y cierro la puerta, alli me dice una huevada ke no le entendi estaba pensando aver si ajustaba esta flaca. me cobro y me hecha alcohol  esa huevada olia a pichi, parecia acido, mi pinga ardia como la cms, a las justa me puso el condón y lo chupo pokito, se desvistio parecia un un palo, jajajaj, pa concha creo ke tenia peluca, solo keria saber si esta papa ajustaba, isimos todas las poses, le hablaba, parecia triste, alegre media varios minutos, se la meti en misionero ahi me parecio mas parecido a un tio, todo flaco calato..jajajajajajajajaja, acabamos en dog me agarro la pija se la metio y le di bien fuerte imaginando ke era mi culona tomasa


13. Aseo Personal: entro al baño pero no me lavo ni xk le page

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 30 soles , mas otro lo ke recien me pagaron

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el segundo piso cuarto 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: olia a mierda su papa, pero no me importo a la hora del mate

19. Puntaje Final (0/10): 6 le falta

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  como dicén ke su papa ajustaba entre pero no

no me apuro mucho, solo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno, ante todo muy buenas tardes estimados HDL´s, luego de una jornada puterial del Troka, llego desanimado por el nivel actual del Troka, no hay novedades desde ya hace semanas, y en esta última semana de igual manera, una lástima la verdad, pero en fin ps que se puede hacer, para un trokero de corazón solo resta comer lo que haya en el Troka, Gracias a Dios, quedan las musas que cada uno de vosotros, y me incluyo, deba tener, esas sin duda alguna son las que hacen que uno vuelva al Troka. Ayer haciendo mi recorrido habitual, dando vueltas como trompo buscando alguna palo seco teen rica pero naaaa.... naaaaaa... de naaaaa... así que, más temprano de lo normal me fui x la musa y como al no haber con quien inmolarse decicí encerrarme con la musa hasta las últimas .

 

 

 Acá mi primer rating en este tema, que recién me doi cuenta que existía.  :big_smile:   

 

Este rating va dedicado a un hermano que es bien tímido para poner ratings :byebye: ..!!! Sino ni ponía rating xD!! 

 

 

GYNGER, MI MUSA NUMBER ONE Y MI DULCE DEL TROKADERO DEL CALLAO

 

1. Rostro: Sin duda alguna es su punto más fuerte, tiene un rostro muy lindo y de jovencita, esos ojitos que por ratos parece algo ida jajajaja..., su nariz algo anchita, de boca si un poquito chuequitos jajajaja, pero ricos labios, ah es algo bemboncita.

 

2. Edad:  21 años, pero aparenta de menos jejejeje....

3. Talla: Con tacos se le ve altita, claro ps con esos tacazos de la chola chabuca jajajaja... pero en realidad es chatita, me queda por debajo del cuello..xD!!

 

4. Color de Piel: Trigueña clara, piel tersa y suave como toda joven, si usara cremas uffff ya no ya...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgadita, no se maneja una cintura marcada pero se le ve bien ah, alguito de barriguita, esos senos ya le están creciendo de tanto que le paran chupando jajajajaja....

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas chicas, culo chico pero algo durito ps, piernitas de pollo, así me vacilan, esas son mis estereotipos de cuerpo de una mujer ps, ya es cuestión de gustos.


7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, lo malo que a veces nunca faltas esos melas que me la chupetean los senos y hasta en el cuello en otras oportunidades csmm.... malditos..!!! que mela se creen, dráculas  :big_smile: 

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre cambia ah, tiene una extensa indumentaria puteril

9. Papita: Cuando la conocí ajustaba rica, ahora también ajusta pero no como la primera vez ps. ya tiene su crestita de gallo  :too_sad: .

10. Servicio Adicional: A lo mucho el dedo y eso, a cambio de eso te mete un lapo  :byebye:
  

 

11. Fellatio: Bueno a mejorado alguito, trata de metérselo todo pero no puede. No visita las bolas.

12. Relato del Servicio: Como dije líneas arriba, el material estuvo bajo, así que entré más temprano de lo costumbre, 9:35pm, aprovechando que no hubo cola, ni bien entré el abrazo con cargada incluida y ya ps con el pluss del kiss habitual.... ya luego le cancelo y procede a echarme alcohol en abundancia y luego ponerme el preservativo, ya mi pepelucho bien forrado, ella se levanta y se pone de frente al espejo lista para la punteada respectiva, empiezo besándole el cuello, sobando sus senos y pezones, poco a poco mis manos bajaron hasta su papita y le comencé a sobar su clítoris, que rico, luego me agacho y le comienzo a besar cada una de sus nalguitas, lico lico licoooo... ya de ahí al alzo en mis brazos y me siento al filo de la cama, y ella encima de mis rodillas, ya clásica en mi hacer eso, ahí es donde empiezo a chupar sus pechos y pezones mientras le sobo su cuello y la parte baja de su oreja, eso le excita, es su punto débil jejeje...ya de ahí le abría las piernitas para medir aceite ps, luego de ello me recuesto sobre la cama y empieza a mandar saludos a toda la hermandad lechera, no es su fuerte el sexo oral, eso no se puede negar ps, ya rato empieza a montar, hace si intento pero como bien saben ella no es de proponer mas sí solo dejarse kachar, tons la recuesto sobre mi pecho y la comienzo a taladrar duro y parejo, ya luego pasamos al semi misionero, ella poniendo sus rodillas bien juntitas sobre mi pecho, mientras de la penetraba empezó a gemir suavemente, mientras tanto ella con sus dedos me sobaba mis tetillas, asuu que rica sensación que ya estaba haciendo que me venga, tons pedí cambio de pose, la cargué y ella sujetándose de mi cuello le comencé a penetrar, la cagada csmmm... esa mela comienza a morder la oreja ptmmm... ya mela otra pose, te crees Tyson no Gyn le dije jajajajajaja..ya luego la recosté boca abajo y comencé a besar su culo.. uhmm.. que ricooo.. y ya la rato me la clavé en perrito hasta votar la última gota de milk...!!!! ya eran las 10:00pm y como a esa hora ya no hay gente afuera, o sí?? :byebye:
 , a la mela dije, me quedo hasta el final, tons le pagué por otro servicio, chezzz,, estaba sudadazoo... cansado, así que ya calatitos nos recostamos en la cama, ahí estuvimos loreando un rato y haciendo juegos eróticos de costumbre, me contaba que posiblemente se va de viaje que todo depende de hoy domingo 30, y más wadas que ya son cosas muy privadas, x ahí unos selfies pero más de lo mismo, y bueno abrazaditos, ella de costadito y yo detrás de ella x unos 10 minutos pasamos a la dizque acción, tmr que palta no se paraba la verga csmm..   :beat_plaster: me sentía cansado, tons me puso el preservativo y le dije que se ponga boca arriba con las patitas abiertas, y mientras me corría la paja le comencé a meter dedal y sobar su clítoris, asuuuu alucinada mi época de pajera pulpín pero esta vez en vivo con la merca a disposición jejejeje..... mientras me corría la paja esa mela comenzaba a joder PAJEROOOO o HACIENDO SEÑAS CON LA MANO AGITÁNDOLA jajaja   :big_smile:, bueno al final mi pepelucho se puso fierro y me la clavé en perrito, y para terminar en misionero con ricos kisses , asuuuuu se me vino todo los obito uchihas versión espermatozoides, descansamos 5  minutos, y ya eran 10:45pm, me ayudó lavarme, se lavó, nos cambiamos, el kiss de despedida y cada uno para su casa xD!!

 

13. Aseo Personal: Claro, después de cada polvo se va al baño a lavarse su papita con agua mineral que tiene en su botellón...Bien por ella x ese punto..!!! Ah te dice: pinga vas a lavarte jajajaja.... y ya ps, te ayuda a lavarte la verga con su champú de a china que tiene adentro. Ah un detalle, no sé xq se paltea cuando se va a lavar su papita, me dice: qué miras oeeee...mira para otro ladooo.. pero como soy terco me acerco y me agacho a mirar más de cerca  :byebye: 

14. Trato de pareja:
Su trato es voluble, es fría en sí la kine, callada no te habla mucho, ya sí la conoces de tiempo cambia la cosa y te trata bien, pero ya si eres uno del Clan Uchiha ya mejora la cosa, más aún sí eres Obito Uchiha ya el trato llega a nivel Dios xD!!

En conclusión, y con los ratings tomados como muestra, es FRÍA la kine, mayoría gana ps..!!!

 

15. Precio: 30 soles..!!

16.Telefono / Anuncia / Local: ------------------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso, cuarto 13..!!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio con lo justo para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 7.5 puntos ( para mí tiene un rostro lindo, es lo que más me atrae de ella ), de cuerpo 7 puntos ( me gustan flaquitas, es mi estereotipo de kine ideal, aunque ya es relativo el puntaje debido a que a muchos no les gustan palo secos sino bien proporcionadas, y Gyn no es el caso ps...abstenerse los que gustan de la carne en abundancia XD!! ), de  trato  pues de nivel Dios :boss:  y de performance le pongo 5 puntos, pues no es kchera, es sumisa nada más.

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Uhmmm..ya conté casi todo en varios items xd!!!

 

 

.....................Acá unas fotitos nivel pulpín xD............!!!

.....................Las dos últimas ya son de nivel Dios xD..........!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Rostro: para mi gusto, es bonita

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita y tetitas pequeñas pero ricas

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera chica , culito chiquito y piernas delgaditas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no llege a notar alguno

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestidos

9. Papita: pelada y ya se siente el trajin

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: no sabe hacerlo

12. Relato del Servicio:  Ya me habia dado varias vueltas y no veiua nada aceptable. Las unicas buenas estan mal rankeadas en este Honorable Forum una a una las constataba en el portal nombre por nombre y que si una era relojera, otra lesbiana, otra no se deja besar las tetaas, asi que opte por la susodicha.

Empezecon el pre calentamiento con manoseo y toda la cosa. luego en la cama rindio el examen oral monse. de ahi se monto un buen rato haciendo pausas a mi solicitud ya que me gusta prolongarme en esta pose, de ahi a misio por un breve tiempo y luego perro que me encanto por la vista en el espejo . Ahi termine y ya me fui


13. Aseo Personal: me lavo despues del cache

14. Trato de pareja: no lo da

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso 13 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todos los cuartos del troka

19. Puntaje Final (0/10): por hoy le doy 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Rostro:Con mirada volada pero simpatica

2. Edad:20 diria

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,sin rollos,con senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:poco culo,piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:de una pieza con tiras

9. Papita:ajusta rico y peladita

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:por cumplir ,pero muerde cabeza y el raspe con sus dientes exita

12. Relato del Servicio:despues del pago, me rocio en la situacion y manos, una mezcla de alcohol y agua creo, de lo cual tuve q secarme un poco con PH, luego me sente y le pedi q se siente en mi, de lo cual accedio, asu cuando lo hizo se sintio un rico ajuste, teniendola asi, aproveche para chuparle las teresas, que rico se sentia lamerle las puntitas y acariciarla y apretarla como qria, asu vez la iva pujando por ratos, luego sin q la saq, me heche de espalda y la jale tbn, y empece a aplicarle a full, como raspabaa, de ahi le pedi perrito, pero para levantarse, parecia q taba pegada, ya q apretaba rico, ya en perrito le di de rodillas primero, aunq medio q se pegaba para q no le duela mucho, asi q me puse en 4 y le empece a aplicar a full en el aire, a lo cual decia yaa yaa, no apurando, sino mas bien x el dolor diria, medio q ya se me qria venir la lichi, y le pedi q se estire, y asi sin sacar la nota, me heche en su encima y me sadiq aun mas aplicandole, q ricos gemidos lanzaba, parecia violacion,y eso me exito aun mas, y dandole a full ya vote hasta la ultima gota, aunq le segui dando unos minutos mas,XD, la flaca no se mueve para el tire,pero se pone a disposicion de uno sin requintar poses

13. Aseo Personal:se lavo y me aplico champu para lavarme

14. Trato de pareja:

15. Precio:30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd.13, 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto grande, se lavo almenos

19. Puntaje Final (0/10):un 6.5 por la libre disposicion de uno

20. Comentarios Y Datos Adicionales:su papita ajusta, como sera si diera el anis, espero lo suelte alguna vez, por cierto,soy nuevo en esto de la publicacion, disculpen la primera publicacion, no supe como corregirla, asi q volvi a poner otra, si por ahi me orientan hermanos del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...