Jump to content

Ginger " La Chica Del Aro " - Corredor Izquierdo - Room 55 - Kine sumisa y fría, no es kchera


Loco1532

Publicaciones recomendadas

Dije que volvería y así fue,como siempre similar su performance;asomé mi cabezota y ella me miró sin expresión,¡es que le caigo taaaan bien,ja,ja,y entré,

1. Rostro,de teen,carita de yonofui,de¿qué me vas a hacer?

:

2. Edad:21 será

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca,suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,es una nena,

6. Caderas / Culo / Piernas:lo dicho, delgada,culito blanco que da ganas de partirlo

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:faldilla blanca,brá blanco

9. Papita:rica,estrangula,adictiva

10. Servicio Adicional:si la atoro la mando al hospital por long time,no pues

11. Fellatio:aceptable,sentadita tomó el venón en su manito,lo miró,pensó,se lo introdujo sólo la 3a parte,yo parado;esa carita tragándose mi nepón inolvidable,no gp,luego continuó yo echado ella arrodillada,acariciándole su potito, sus tetitas,uhmmmmm...

12. Relato del Servicio:al ingresar,intenté previos,me dijo espérate,echó alcohol en mis garras,otro intento de paleteo,y dice TODAVÍA ESTÁN MOJADAS,bueno,ya sabía a lo que entré,así que se sentó y procedió al fellatio descrito;todo esto en cámara lenta como si se hubiera detenido el tiempo,yo japi porque no apuraba tras su actitud apática;continué echado,se montó encima introduciéndose despacio el salchichón,sufría la joven comenzó a moverse despacio,dando gemidillos,cerrando sus ojitos,colocando sus manitos en mi pecho,me sentía sádico viéndola cómo padecía,la abrazé contra mi pecho pero siempre me decía despacio¿ya?,le dije en perro,se acomodó y le introduje despacio la verga y aquí lo alucinante:sentí un ajuste riquísimo,creo que su vagina se contrae cuando es un piezón,ver su carita de dolor en el espejo,me ponía loco,me daba ganas de follarla sin piedad,cuando levanté la pierna para profundizar la introducción me agarró la pata y me dijo nooo,me duele,así que continué dándole despacio,ella soltando esos gemidos de dolor que me pajeo de recordarlos,la pinga salió roja,qué bestia carajo!;la puse de costalillo tomando su piernita,abriéndola para zampárselo de nuevo,así ya llevaba más de 20 minutos,solté toda la lava...

13. Aseo Personal:estaba limpia

14. Trato de pareja:0,no previos,callada,o bueno pues,no le caigo y piña pé

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):13 segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto grande

19. Puntaje Final (0/10):sólo por el ajustón y porque no apura,7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:reitero,nena de trato hasta las huevas,pero sí vale por lo mencionado líneas arriba,saca lo pedófilo de uno,ja,ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

este relato es de ayer sabado 22 de noviembre queria probar ese ajuste q decian asi q de frente fui hacer guardia asta q salia y tube q esperar un buen rato porq habia cola

 

 

1. Rostro:yo diria la mas linda del troca 

2. Edad:18 a 20 mas no 

3. Talla:con tacos unos 1.60

4. Color de Piel:trigueña de charapita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal como me gusta /de acuerdo a su cuerpo/normal/q lindos senos

6. Caderas / Culo / Piernas:no tan grandes/bien para su cuerpo/bien

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no vi como estaba tan arrecho solo queria cachar

8. Apariencia / Vestimenta:una falta de cuadritos negro 

9. Papita: peladita y lo q bueno es q tal ajuste q rico

10. Servicio Adicional:no pregunte pero por lo q e leido no lo da

11. Fellatio: un buen rato solo porq lo pedi no tan bueno pero como ya estaba fierro normal

12. Relato del Servicio:  llegue y de frente al segundo piso había un pata en la puerta así q a esperar no mas salio el q estaba adentro como a los 15 min y entro el otro asi q de inmediato me pare en su puerta a seguir esperando no salia estaba ansioso asta q salio y fuaa en una ya estaba adentro y eso q fue la primera vez q entraba con ella bueno me pide q le cancele   la quise tocar pero no se dejo sácate la ropa me dijo bueno q pele y ella hiso lo mismo me dijo ven me baño en alcohol al muchacho y como me quemaba esa nota en una se me bajo la pieza y también me echo en las manos frotate me dijo luego empezó con el fellatio no tan bueno  un buen rato  en eso subio y se o introdujo asu q rico ajuste el mejor ajuste de toda mi vida de putero la pegue a mi pecho y empeze a taladrar y me dijo despacio dije si porq se me ava a venir e pdi cambiar de pose a perrito asu q tal panorama se la clave con toda uffff q ricos csm   luego cambiamos a misionero pregunte si podia dar piquitos a sus tetas y me dijo q si y procedi q ricas tetas de joven piernas alombro y ayi si ya no pude mas y bote toda mi arrechura q rico polvo

13. Aseo Personal:si malos olores se lavo pero no me ayudo a lavar 

14. Trato de pareja:de puta yo creo

15. Precio:30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso nro 13 cuarto fijo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el troka

19. Puntaje Final (0/10):por el ajuste y porq no pone peros unos 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:el buen ajuste y q es joven y bonita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este ranking es del jueves pasado, atencion regular aunque es media chora la mierda esta.......

 

1. Rostro: es simpatica, carita de bebe . De hecho cuando la vi me recordo a mi primer amor, de cacharrito es identica :( 

2. Edad: parece de 16, no le pregunte 

3. Talla: 1,50 es chaparrita 

4. Color de Piel: piel clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene wata si es piltrafa, senos pequeños pero mamables, tiene un lunar en uno de ellos

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo y patas de acuerdo a su cuerpo piltrafezco o de niña de 16 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una seña pueden ser sus piecitos, son chiquititos talla 33 , @ debe saber su talla jaja

8. Apariencia / Vestimenta: el jueves estaba con un vestido negrito 

9. Papita: peladita, buena apariencia 

10. Servicio Adicional: no le consulte
 
11. Fellatio: regular, le gusta morder a esta perra, tmr. Luego en la siguiente atencion cuando me hicieron oral me dolia el pene , tmr :( 

12. Relato del Servicio: en la consulta es bien fria pero queria probarla. Ahi adentro tbn a la justa te responde pero luego de una bromita ya se solto un toque. Primero me echo 1 litro de alcohol para las manos y otro mas para los webertus. empezo con el fellatio donde se quedo buen rato, luego se trepo encima mio donde le mamaba sus senos y no me decia nada hasta q me dijo que le dolia en esa posicion, pasamos a perrito y al final a misionero donde le robe un par de piquitos, se reia nomas la condenada.....

13. Aseo Personal: no la vi lavarse ni me lavo ------------

14. Trato de pareja: naranjillas

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocaderp

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso cd13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto iluminado y amplio

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al final de la faena, mientras me estaba cambiando, sentí que sus manos se estaban metiendo a mi bolsillo para robarme, así que le hice el pare y le increpe. Ella solo se río pero igual le hice saber mi molestia y ya no dijo ni mierda. Pero igual volveré , mas q nada porque me recuerda a mi primer amor .......... Saludos gente......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:  de chivola inocente y rica
2. Edad: segun ella 19
3. Talla: 1.55 aprox.
 
4. Color de Piel: blanquita y suave
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita todo acorde
6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño y durito
7. Tatuajes o Señas Particulares: pesones planos no hay de donde agarrar ja
 
8. Apariencia / Vestimenta: vestidito pegado blanco negro faldita varia la flaca
9. Papita: aun ajusta...pero sus labios ya estas abiertitos
10. Servicio Adicional: seguire insistiendo
11. Fellatio: no sabe hacer
12. Relato del Servicio: esta chivola pa empesar te faltan varios tornillos, te echa alcohol com o la mela y empieza empieza el karaoke  despues se sube no se mueve mucho es floja entonces empese yo con el moviemiento y al primer sacudon ya empieza con sus dolores segun ella aprovechando en esa pose para comerme esas tetas, cambiamos a misionero igual la chivola dice q despacio pero igual y le daba la conosco b ien y se q le gusta fuerte me sadiqueo sempre, cambiamos al hombro al filo boca abajo y salio chele....si es cierto q es callada rara es pq le falta un jugador arriba pero dentro de su locura si tienes confianza se deja hacer de todo sin ningun problema....y hasta puede posar para tu camara, darte su cel su wath sapp etc...pero como dije de´pende de la confianza
13. Aseo Personal: Si se leva y te lava
14. Trato de pareja: trato de kine fria al principio y obedicnete al final
15. Precio: 30 
 
16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadora
 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ya saben
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande
19. Puntaje Final (0/10): sus 7 bien dados
20. Comentarios Y Datos Adicionales: No vayas los martes es su dia de descanso..... ( hasta ahora nose si esa firma es por mi ???? )))
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:  de joven, agraciada cuando sonríe (la he visto conversando con uno de sus primos en su puerta) ... ayer con cara de loca como si estuviera en otra 

2. Edad: no le pregunte, parece que la iniciaron muy pequeña en estos asuntos ... sera por eso que nos tiene tirria?

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara ... no es blanca leche nica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco ... tal cual, aunque de senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y falda blanca

9. Papita: ajusta bastante

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: de regular a monse ... escupe para sacarse el sabor del jebe

12. Relato del Servicio: le falta un tornillo (o varios) ... contesta arisca en la puerta ... adentro te pone harto alcohol (demasiado) ... en los genitales y las manos ... fellatio regular y luego se monto por 10 segundos ... pone cara de dolor y se queja de que le duele (esa papita ajusta como la gran puta) ... luego en doggy donde seguia con la misma actitud pero la sensación era riquisima asi que no problem ... boca abajo y la seguía taladrando ... lo bueno es que se queja para ella sola no me dijo nada en ningún momento ... cambio a misionero pero le pedí nuevamente boca abajo para no verle la cara ... al final bote todo el lacteo ... me cambie y me quite ... 

13. Aseo Personal: no la vi, me cambie y me quite 

14. Trato de pareja: de alguien con un trauma ... poco más y parece que la estas violando :S

15. Precio: 30 antauros

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CD 13 - 2do

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande

19. Puntaje Final (0/10): 3 puntos por el ajuste

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo para gente que les gusta trabajarlas ... para lo que quieran pasarla bien desde el inicio no paga ... también a los que le gusta palosecos con buen ajuste ... ojo no juzgo a los que les gusta pero no entra en mis preferencias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: ya la conocenes simpatica cara de niña

2. Edad: 20 aprox

3. Talla:1.60 mas o menos

4. Color de Piel: algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita su cinturita delagada y su tetas son lo mejor pekeñas pero redonditas 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera chica , sulito chico peor formadito y piernas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: con micro vestidos

9. Papita: pelada y recontra ajustadora

10. Servicio Adicional: no lo da pero ke rico huekito tiene resadito

11. Fellatio: bueno no sabe chupar  pero cuando le dices ke pase lenguita a la cabeza lohace

12. Relato del Servicio: bueno a esta ya me la cache en un monton de opertunidades pero este fue el mejor .

ya yo entro deffrente si preguntar adentro ya la flaka se suelta hoy mas que nunca mientras me colocaba el pre agarraba sus tetas sobaba sus pezones me lo chupo parado ella me dice kieres cachar ya le dije por supuesto me heche en la cama y ella se sento encima despacito sentia como apretaba a mi engreido ella no se movia yo hacia el esfuerzo mientras chupaba todasu tetita  luego me sente y ella encima y si se movia ahi luego pasamos a perrito y veia por el espejo esa tetas y se las frotaba... de ahi le dije echate de frente y ai cuando se lo meti sintio la pegada se lo metia suave besaba su tetita le vante su pierna y le daba full  luego baje su pierna y le daba suave y rapido y ai si se exito realmente si gimio de verdad o me habra engañado jajaj besaba sus senos despacio mientras se lo enpujaba comence a besar en el centro de sus pecho y subia poco a poco llegue asu cuello y le daba besos suaves en eso ella me agarra dela mano y me lo aprieta tmr me estaba lokeando y yo besaba su cuello la oreja suaves pensaba si le doy unos pikito voy aprobar por ke en algunas veces kise roabrle unos pikitos pero me sacaba la cara y esta ves tube ke pulsearla entonces del cuello pase a subir poco a poco los besos ,bese su meton y eneso le di unos pikitos no chape y no me dijo nada y asi termine ke rico csm desde que la conozco fue el mejor polvo

13. Aseo Personal: si me lavo cuando terminamos 

14. Trato de pareja: ummm no de pareja por ke nunka me lo dio pero hoy estubo suave

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:99... ya preguntenle

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso 13 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todos los cuartos del troka

19. Puntaje Final (0/10): por hoy le doy 8 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: despues ke termine le hacia unas bromas y se reia ,, hoy estu diferente conmigo desde quela conozco como repito fue una buena jornada despues de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

El miercoles que paso me escape del trabajo y me fui al templo llegue tan temprano que recien estaban haciendo cola para entrar las kines, y se los confieso estaba entre Damaris y Ginger pero desde ese dia al verla llegar vi que era muy bonita tanto con ropa de calle como desnuda asi que ahora me quedo con Ginger, ese dia me gusto tanto que quise ser el primero en tirarmela asi que aca mi rating 

 

1. Rostro: Curiosa, de joven de 16 

2. Edad: dice 18, puede ser

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanquita no blancona mas bien clarita con piel delicada como toda jovencita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cinturita de avispa sin barriga y senos pequeños pero hermosos y mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas debe ser por su edad, culito empezando a crecer y piernas delgadas todo su cuerpo esta en armonia 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria sexy rojo y negro brasier y abajo estab con un hilo

9. Papita: peladita y ajustadora  tanto que se echaba lubricante en cada cambio de pose

10. Servicio Adicional: dice que no lo da y parece porq tiene ese culito cerrado

11. Fellatio: se lo metio a la boca y jugaba con su lengua en el casco le agarre la cabeza y empece a cacharla pro la boca

12. Relato del Servicio: Bueno la vi llegar y queria tirarmela hice mi cola y al entrar me fui corriendo a su cuarto le toque la puerta y salio a medio cambiarse me dijo esperate un rato despues salio y vaya que hermosa que estaba empezamos a hablar besos y paleteos completos me desvesti y ella tambien el alcohol de rigor y empezo con el fellatio descrito entonces se echo lubricante y se lo empezo a meter vaya que grititos y que ajuste completamente estrangulador empezo con su cabalgada lenta pero esta vez mas lenta aun por el estrangulamiento de mi pinga por esa papita ajustadora la pegue a mi pecho y el sube y baja de esa papita estaba riquisimo mientras la cogia de las nalgas, luego invertido pero antes se volvio a echar lubricante y esta vez se metio el lubricante con los dedos le dije yo te echo y me dijo calla pichula enorme por lo que me rei empezo a cabalgar invertido que lindo panorama no aguanto mas y se echo pal misionero mas lubricante y para adentro le levante las piernas y otra vez ese ajuste riquisimo me arrecho tanto sus gemidos de dolor que la puse en perrito y vaya que este si era un estrangulador completo le separe las nalgas y verle el asterisco riquisimo que tiene me arreche tanto que despues de taladrarla mientras gemia muchisimo bote toooda la leche que tenia. Un muy buen polvo

13. Aseo Personal: mmm bueno despues de tirar se fue a lavar y se desinfecta bastante con harto alcohol

14. Trato de pareja: mas o menos

15. Precio:  30 soles mas 15 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD segundo piso cuarto 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo suficiente para tirar y espejos en las cuatro paredes

19. Puntaje Final (0/10): Por el ajuste le doy un 10 no exagero lo senti com si estuviera tirando con una virgen no habia sentido esa sensacion hace unos años, por el trato 8 va mejorando creo que en mi anterior rating le di 6 total 9 espero que siga asi. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le dije que iba a volver a esa misma hora y lo hare porque esa sensacion es buenaza bueno hermanos lecheros ya saben si son los primeros disfrutenla y suban sus ratings 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

a esta joven la conosco desde mayo2013, era un jovencita q practicamente la saque de pito...

 

1. Rostro: de joven rica, esta mas rica de tiempo atras...ahora se arregla mas.
2. Edad:19

3. Talla:1.52

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita de ricos pechitos

6. Caderas / Culo / Piernas:delgada, pero rica pa sadiquearte

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: con micro vestidos

9. Papita: peladita estaba, el año pesada la tenia peludita....me gusto asi peladita, y a perdido un poco de ajuste...igual mi pinga se siente bien apretada en ese coñito, le gusta jugar con mi pieza siempre, la toca y retoca y me dice q es bien gruesa y grande...media cocacolilla esta joven, pero de q le gusta la pinga le gusta.

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: medio monse,

12. Relato del Servicio: uhmmm el simple hecho de ser jovencita me arrecha, tengo 40 años y francamente para alguien de mi edad es bien estimulante cacharse una jovencita como la ginger, ahora esta mas cachera q antes (me la cache despues de un año casi)...me encantaron sus gemidos q antes no lo hacia mucho, le decia puras cochinadas y se arrechaba bien, puta me loqueo la quebradita boca aajo, mi pieza rebentaba ese potito chiquito, esta bien aguantadora, le chupe las tetas ricas q se maneja a mi antojo...puta me meti dos ricos polvos con esta joven.

13. Aseo Personal: si me lavo cuando terminamos 

14. Trato de pareja: casi de pareja al menos conmigo

15. Precio: 30 lukas cada polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:99... ya preguntenle

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso 13 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todos los cuartos del troka

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sigue media cocacola, pero me gusto como esta actualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los HDL, ayer me atendi con Gynger, solo agradecer al foro por la ayuda, por ser una guia para poder recorrer el troka. Aqui mi rating de esta joven.

 

1. Rostro: De joven agraciada, me gusto mucho.

2. Edad: Me dijo 18, pero ya debe tener 19 o 20, aunque parece de menos.

3. Talla: 156 cm

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos pequeños pero bonitos, como me gustan.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucho de ninguno, pero son agradables a la vista.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo aprecie un lunar en el seno derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un pequeño vestido de mallas azul.

9. Papita: Lo mejor que tiene, fui con ella por eso, por el ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Al corto y cumplidor. Aunque se sintio bien cuando empezo y senti esos labios en mi pene, y al verla hacerlo me enfermó.

12. Relato del Servicio: Bueno, queria atenderme con ella par comcrobar lo que habia leido sobre ella en este foro, asi que ayer fui al troka a eso de las 8pm y vi varios manes parados en su puerta, luego de darme unas vueltas volvi y ya no habia nadie, asi que me puse en la puerta y espere hasta que salio, le pregunte el nombre y cuando me dijo gynger, me meti, ya sabia como iba a ser su trato, asi que no trate de caerle bien ni nada, me desvesti, me hecho el alcohol, me heche, y ella me puso el preservativo, y me hizo un fellatio, que me gusto  por lo rico que fue sentir sus labios de joven. De alli se sento en mi, se metió mi pene lentamente, y vaya que ajusta, se mordió el labio inferior y empezó a moverse lentamente, luego de un rato la agarre por la cintura, y empecé a moverme rapido, y mas rápido, que rico que se sentia. Despues le pedi que se hechara, y la penetre despacio, ella empezó a lanzar unos gemiditos pequeños apretandose el labio inferior cuando me empece a mover encima, yo disfrute con su vagina y acariciándole sus senos y todo su cuerpo, ademas me miraba en los 4 espejos que tenia en su cuarto. Le pedi que se pusiera en perrito, y alli ella me agarró el pene y se la metió despacio, empece a moverme y ella se aferró con fuerza a las sábanas mientras yo empece a acelrar un poco más, hasta llegar a darle duro, hasta que ella se arqueo rico y tambien pude ver como mi pene entraba y salia de esa vagina apretada, que rico que se sintió, asi estuve varios minutos, hasta que salio toda la chele. Buen polvo, siempre da gusto tirarse una joven simpatica como ella, a pesar que casi todo lo tiene que hacer uno, y de su trato frío.

13. Aseo Personal: Se lavó después del cache.

14. Trato de pareja: de ninguna forma fue trato de pareja.

15. Precio: 30 nuevos soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 2do piso 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del troka

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el ajuste y porque no me relojeó, ni se quejó.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A pesar de ese trato distante, es un buen polvo. En especial si les gustan las chicas como ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada que pase por el troca, vi a esta flaca sin la cola de costumbre asi que me meti para probarla d nuevo.

 

1. Rostro: el de siempre, entre simpatica y desequilibrada

2. Edad: entre 18 y 22

3. Talla: chata

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonitos senos de teenager

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culo chiquito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con vestidito

9. Papita: ya perdio el extrangulamiento, ahora esta con ajuste normal.. que lastima :(,,, o sera por que fui uno de los últimos del dia que no me ahorco la chula como antes.

10. Servicio Adicional: no lo da,, aunque a mi si me gustaría partirla,, pero la flaca no se deja rosar el ano ni accidentalmente

11. Fellatio: monse

12. Relato del Servicio: como todos ya saben la flaca es media ida, lo mejor es saber llevarla asi se siente mas comoda,,, se quito la ropita y me arreche viendo su cuerpo de jovencita,, se puso a mamar mi chulapi de manera monce, solo se mete la cabeza nomas no se traga todo el falo,, luego de la chupada monce la puse en perrito para enfermarme con su culito chiquitito y procedí a penetrarla,se sigue sintiendo rica su papa, aunque se hecha un webo de lubricante y el estrangulamiento ya lo esta perdiendo,, luego la puse boca bajo para verle su carita de dolor en el espejo y la carita de loca que tiene mientras se muerde los labios,,, luego la puse de costado para darle mas rapido y para terminar le di paradito, aca me vine. sigue estando rica su chuchita pero me gustaba mas antes cuando estrangulaba al muchacho

13. Aseo Personal: ... su cuarto tiene olor a sexo fuerte

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 CD 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del troca

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ya pago pato la GINGER, tiene sus pros y contras a mi parecer

lo weno aunq tetitas chicas tiene pezoncitos claros y como chupon, se dejo chuparrr

su papita se dejo manosear y le senti regular ajuste riko ahi

tambien al final se dejo llevar y pude sadikearmeee

lo malo k como dice folken su chupada es hasta el weno, se keda como inmovil chupando al cabezon, no visito webos

al inicio el polvo monse, todo parecia en camara lentaaa

culito chico pa mi gusto.

 

en la foto parece samara la del ARO jajaja

 
This is the hidden content, please
 
Editado por kiaro90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...