Jump to content

Ginger " La Chica Del Aro " - Corredor Izquierdo - Room 55 - Kine sumisa y fría, no es kchera


Loco1532

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: de joven 

2. Edad: Menos de 19 a leguas

3. Talla:chata

4. Color de Piel: trigueña quemada por el sol xD!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:culito tentador

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:la del troca pues

9. Papita:Ajuste regular

10. Servicio Adicional:como dicen que no da no pulsee

11. Fellatio:hahaha regularon luego dire porq

12. Relato del Servicio:Bueno ya como todos decian trato frio asi que de fresa le propuse algo y mejoro el trato no tanto pero no fue tan frio como dicen xD!! la empeze a besar asi paraditos todo el cuerpo y le quite el calzon con la boquita hahahaa prosegui a explorar todo el cuerpito tentador ojo no fui muy noche asi que sabia que solo habian pasado unos 2 o 3 parroquianos antes que yo asi que pude recorrer el cuerpito xD!! paso al filo y empezo con el mamey regularon buen ritmo luego me recuesto ella encima buen perfomance invertido piernas al hombro y por ultimo perrito y botar toda la leche buen polvo bien pagado

13. Aseo Personal:me dio alcohol pa malito y se lavo al final

14. Trato de pareja:Mejoro un poco como dicen ustedes es fria pero todo se puede en esta vida

15. Precio:la del troca+propina luego explico porque hahahaha

16.Telefono / Anuncia / Local:torca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2do piso no recuerdo el cuarto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del troca

19. Puntaje Final (0/10):mira con la propina mejoro buen cache yo le pongo un 7 tirando pa 8 lo siento @ se que es tu musa 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno llegue me guie por las fotex del foro y no espere cola de fresa al entrar le pague con 100 lucas me dijo no tengo sencillo a lo que le dije mi pata se ha atendido aca antes contigo me ha recomendado que das un buen cache y ademas estas bonita pero tambien me dijo que eres mas fria que un tempano y ami me gustar tirar a gusto cuanto es tu propina para q tu atencion mejore hahaha a lo que me dijo completo casi atraco he pagado por peores polvos mas asi que solo le dije te pago secion doble xD!! y cambio la cosa un poco mas y me la chupa a pelo hahaha pero no atraco chapes a pesar que le dijo te quedas con todo  buena atencion pa las 60 lucas qu ele di bien pagados ire mas seguido he visto algunas rufianas apetecibles  no me apuro mucho con el tiempo al final tampoco dure mucho habra sido maximo 20 minutos aunq el ambiente no ayuda tal vez la pulsee aver si sale por fuera quien sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Este polvito fue del martes qe paso... mientras qe lateaba por el 2do nivel del CD... vi a Ginger desocupada.. me acerqe a saludarla y sin qerer pase a su room... me comento qe estaba el fin de semana se tomo de descanso.. y se fue a pasear por ahi... me mostro sus fotos... y si es fotogenica esta flakita.. ahi mi inmolacion:

 

1. Rostro: para mi es simpatica.. y me gusta cuando me pone esa mirada de ........... 

2. Edad: segun ella 19..

3. Talla: 1.65 con tacos..

4. Color de Piel: trigueña clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada y todo puesto a su medida... de senos medianos y pezones bien pronunciados..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito peqeño.. y piernitas delgadas... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpiecita..

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 1 pieza.. color negro.. 

9. Papita: peladita y aun hay ajuste..

10. Servicio Adicional: nones..

11. Fellatio: aun no aprende.. y pensar qe tiene varios hinchas y ninguno la amaestra todavia..

12. Relato del Servicio: pase.. abrazo,, se cuelga del cuello.. luego me pidio qe le cancelara y me desvistiera.. ya tolaca y como es costumbre de ella te echa alcohol como mela al pepo... y tambien a las manos... un par de paleteos y me pidio qe recostara en la cama.. me puso el pre y comenzo con el fellatio monsefu... y como ya estaba al palo no fue necesario segir... aun no sabe cabalgar,, solo se soba... luego pide cambio.. pasamos de a tobi.. pero no me aguanto y me dijo cambio... se tiro a la cama con las patitas bien abiertas... le bese su cuerpito y se la mande a guardar en misionero.. cerraba sus ojitos... levante una patita y ya pedia chepi... cambiamos de a costalillo.. y comence a darle con todo.. mientras sobaba su papita.. ahi senti buen ajuste.. y se me descerebre rapido... chezzzzz,, ella qeria qe siga pero ya habia terminado... le di un rato mas.. pidio cambio... pero le dije qe no hacia falta.. y me dijo precoz.... jajajajjajjaja  

13. Aseo Personal: bien limpia... full alcohol.. 

14. Trato de pareja: nones..

15. Precio: 30 solcitos..

16. Telefono / Anuncia / Local: el Templo Shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 2do nivel room #13..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio..

19. Puntaje Final (0/10): en todo: 7 pts...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me trato con paciencia y buen humor... Saludos  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hola DHL : en este verano solo acudi al templo 3 veces, en la 1ra me retire al toque al no ver kines foraneas. la 2da fue algo rapido porque no habia que escoger. en esta 3ra ya mejoro el ambiente, aunque igual no hay foraneas.

 

1. Rostro: rostro de chika de la selva 

2. Edad: no recuerdo creo 19 o 20

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: todo a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: con un conjunto negro bien coqueto

9. Papita: aun ajusta, pero menos que antes

10. Servicio Adicional: sigan esperando unos 5 años mas

11. Fellatio: en algo mejorando. lo hizo atorandose por ratos. no bolas

12. Relato del Servicio: fue algo inesperado, no pense entrar, solo la vi con ese conjunto sexy y me empilo. adentro empieza con la chupadita, caricias, manoseos, todo lo que vino para calentar el momento. la senti mas desemvuelta, hablaba mas, podria decir que pone de su parte. se deja mamar los senitos. no se si tambien se excito porque hay muchas q fingen, pero todo bien.

 

empezo ella encima, de costado, al hombro y parados. ahi le di a mil por hora pa terminar. aguanto el castigo bien bacan.

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: no exactamente, pero si mejoro a mi ultimo polvo con ella

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad

19. Puntaje Final (0/10): como la vi mas desenvuelta podria ser 7.5 a 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esperando que retornen las foraneas, alguien sabe cuando sera ?

Editado por Speedy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontre a esta chica que me recomendaron mucho "Ginger" y cabo recalcar que es una de los mejores polvos que me eh tirado en mi vida.

 

1. Rostro:es muy simpatica esta joven rica

2. Edad:me dijo 18

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada - acorde a su cuerpo - no tiene - medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeño- paradito y redondito - delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le note

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Papita:rasurada con un poco ajuste rico 

10. Servicio Adicional:no lo da 

11. Fellatio:lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio:pase por su cuarto y le hice la consulta y sin pensarlo 2 veces me meti en 1, me pidio k le cancelara despues me calatie ya tolaca los 2 me echo alcohol en las manos y en el pene, antes del tire le dije k se parara para empezarle a paletearla y agarrar su rica conchita, de alli me acoste en la cama me puso el condorito y de alli comenzo con la mamada, empieza a cabalgar despues de un momento me pidio q le diera en perrito acepte pero ante le bese ese rico culito, de alli le meti  y empese a darle duro hasta que empesaba a gemir de ahi me pidio cambio a misionero, le empese a darle duro luego subi un pierna al hombro lo cual tube una vista a esa rica conchita mojadita y vi como le enraba mi penedespues la abri las piernas empese a bombearle duro empezo a gemir diciendome no me lo saques sigue sigue....hasta k se me vino toda la leche.

13. Aseo Personal:limpia e higienica

14. Trato de pareja:mas o menos

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2do piso cuarto 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:confortable para el tire

19. Puntaje Final (0/10):9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:le dije que fue muy placentero a lo cual ella me dijo tienes que volver para que sigas gozando. y XD que voy a ir  seguido a repetir el plato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chincher siempre tiene puros gordos haciendole cola ..

 

1. Rostro: cara de joven bandida de la selva ..

2. Edad: le pongo sus 20 a 21 por ahi va

3. Talla: es pequeña con tacos 1.60 facil

4. Color de Piel: piel clara de joven

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , senos pequeños pero mamables , cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño pero formadito , acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada

8. Apariencia / Vestimenta: hilacho y soste

9. Papita: pelada con un poco de ajuste bueno si eres chalon lo sentiras ..

10. Servicio Adicional: no le hice la consulta

11. Fellatio: normal cono para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno estaba en el segundo piso buscando algo bueno y como la chincher siempre tiene cola y como yo no soy de esperar justo pasando por su roon no habia cola y para mi suerte sale un gordito feliz y le hice la consulta y me meti ya adentro me lavo la chala me puso el condorito y me hizo el fellatio yo parado y ella sentada en el catre despues la eche en el catre y le di en misionero chupandole esas tetitas como aguanta las enbestidas esta flaca pone su cara de arrecha cerrando loa ojitos la cambie a perrito y se la empuje con furia mirando como entraba mi chala y salia me quede buen rato ahi sentia que ya se venia la milk y la puse de costadito aca si le di a mil sin parar hasta botar la milk puedo decir que fue buen polvo solo le falta vivir mas el cache es media crazy la chincher

13. Aseo Personal: la encontre limpia oliendo bien

14. Trato de pareja: trato de puta a cliente

15. Precio:30so

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): su roon fijo 2do piso #13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como son los cuartos aca

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chincher es media crazy , es bien seca pero si te deja hacer de todo con ella , le hice una bromita sobre sus tetitas se rio y me dijo hablas huevadas xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Rostro:bonita de joven 

2. Edad:20 años 

3. Talla:150 sin tacos

4. Color de Piel:tipica de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /pequeña / naa / pequeños pero q ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:chicas de acorde a su cuerpo/ bien / flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el lunar el la teta izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: ayer estubo con un hilito verde q bien q le quedaba

9. Papita: cada vez a perdiendo ese ajuste q tenia 

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: solo la cabeza asta q se arme 

12. Relato del Servicio:bueno fui a eso de las 6 y no habia cola asi q espere q saliera unos 10 minutos y salio de frente si preguntar como ya conosco su trato bueno me pide q le cancele  me saco la ropa le digo se espere para yo quitarle la poquita ropa q tenia asi q me iso caso me echa alcohol como  mierda en la pieza y en las manos sobate me dise despues la saco la ropita asu q rico cuerpito una paleteada echate me dise empieza con el fellatio descrito toca cabalgata asu q rico ajusto pero ya poco espero un rato q se mueva pero casi nada se mueve asi q la pego hasia mi pecho y la empiezo a taladrar como loco y empieza a gemir bien duro asta q me pide q cambiemos se me pone en perro ayi si q resiste un poco mas n buen rato en perro cambiamos a misionero luego piernas al hombro com q no quiere pero si resiste un rato cambiamos de costadito de frente y de espaldas le digo perro para terminar una rato asi y bote todo el estres de la semana  q rico polvo 

13. Aseo Personal: se lava y me ayudo a lavar

14. Trato de pareja:esta serca ya me esta conociendo 

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:el troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto13 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:los del troka

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si le caes bien te trata chevere 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro: BONITA

2. Edad: 20 APARENTA

3. Talla: CHATA COMO DE 1.60

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: FLAQUISIMA, SENOS PEQUEÑOS . ALGO LARGOS

SU ESPALDA RIQUISIMA, PERO SE NOTAN LOS HUESOS PRINCIPALES

PARECE ESAS TEEN RUSAS NOPOR... AJA PERO SI ME GUSTA

Y POR TANTA REFERENCIA DE ELLA ENTRE, ME ABRI PASO ENTRE EL TUMULTO

APENAS ABRIO SUPUERTA

6. Caderas / Culo / Piernas: PIERNAS FLACAS COMO ELLA

7. Tatuajes o Señas Particulares: PEINADO PARA ATRAS

8. Apariencia / Vestimenta: CON BIKINI

9. Papita: A MEDIO AJUSTE, MEDIO PELADITA

10. Servicio Adicional: NO LE PREGUNTE, MAS SERIA LA FLACA

11. Fellatio: TA MARE, QUE PENDEJA COM DICE LA LEYENDA SOBRE SU MAMEY, LA ONA

ME METIO DIENTE, Y SOLO SE METIO A LA BOCA LA CABEZITA, Y MORDIA LA MIERDA PARECE QUE LE GUSTO, ME LO QUERIA ARRANCAR AL COMIENZO ME EXCITO
POR LO NOVEDOSO, PTM, PERO ASI NO SE CHUPA LUEGO LA  MENSAJEAN AL CEL Y SE PONE A ONTESTAR Y SE LO EMPUJO A MEDIO PALO, JAJA, SE VACILO LA PENDEJA PERO SEGUIA SERIA CSM

LE DIJE YA ECHATE PARA TIRAR

 

SERA MI BIENVENIDA POR TIRARMELA POR PRIMERA VEZ ?

12. Relato del Servicio: LO QUE SI ME VACILO FUE QUE TRANQUI SE ECHO PIERNAS ABIERTAS Y AUNQUE SE NEGABA A RECIBIR MIS BESITOS, AL MISMO TIEMPO LOS RECIBIA, ASI UN BUEN RATO, AL MISMO TIEMPO QUE LA EMBESTIA LA BESABA SE CUBRIA UN LADO LE BESABA POR EL OTRO CUERPO, CARA, TETITAS APENAS... NO LE EXIGI MAS PORQUE YA SE POR LA INFO QUE ES COCA COLA, Y ASI EFECTIVAMENTE ME DIJO, QUE NO LE JALE DEL PELO, PTM.. ESO ME BAJO UN POCO

ASI QUE VOLTEAMOS A PERRITO UN BUEN RATO, TOCANDO SUS TETITAS Y BUENO AHI ESTA TO YOGURT..


13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: SERA CON SU MARIDO

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 CD SEGUNDO PISO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad

19. Puntaje Final (0/10): UHM, TA DIFICIL ESTA BUENA, MUY FLACA,PERO ME GUSTA SU CARITA TAMBIEN, NOVEDOSA LA MORDIDA. Y COMO SE DEJABA SIN APURARME SUAVEMENTE ME GUSTO PERO CON ESE HUMOR ENCIMA QUE ELLA QUERIA DIRIGIR , LE PONDRE SUS 6.5

 

CON PROYECCION A 7 Y HASTA MAS TODO DEPENDE DE ELLA SI HAY UNA PROXIMA

20. Comentarios Y Datos Adicionales: TA MARE, SI ME PUEDEN DAR ALGUN TIC CON ESTA FLACA, SIEMPRE TENEMOS ALGO QUE COMPARTIR, YA SE QUE EL FELLATIO NO ES SU FUERTE PERO ALGO PARA UN TRATO MAS BACAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace años que escucho el nombre de esta joven y como hace meses estoy sin casera.  decidi entrarle y probar por mismo a esta putita.

 

1. Rostro: Cara de joven de 15 años, muy linda, cara de niña.

2. Edad: Ni idea, hace dudar la edad que te dice, parece menor.

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos pequeños pero bonitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo lo tiene chiquito, pero bien formadito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Papita: Papita de jovencita.

10. Servicio Adicional: No pregunte. Pero esa joven da tubo.

11. Fellatio: No sabe chupar o simplemente le llega chuparla.

12. Relato del Servicio: Tuve que hacer mi colita, tiene su hinchada esta flakita y al entrar ambos al calateo y si ahhh... la nenita es muy guapa, tiene un cuerpecito muy muy rico y sus senos son muy lindos; ya queria enterrarsela pero de pronto encuentro todos esos defectos que describo en otras lineas. Me hace una mamada bien monse, lo mete y saca y ya!!!.... luego comienzo a notar que esta mujer es loca, tambien veo que decian eso de ella y quedo comprobado por mi, esta mocosa tiene cierto grado de retardo mental, es una pena porque es muy linda pero no simplemente es meter la pinga en un hueco, uno viene al troca a dejar su plata para tener un buen servicio sexual pero esta jovencita en varias poses se queja que le duele, la verdad es que soy pingon pero no se dejaba meter la pinga, muy kiskillosa. Su frialda, desequilibrio e higiene me bajoneo y no volveria mas ahi.

13. Aseo Personal: Si se lava la vagina con jabon y paños humedos, pero le huele feo la vagina.  Veo en otros comentarios y me hacian dudar por eso quize comprobarlo por mi mismo, pero de verdad le huele como a podrido su vagina; a mi me gusta una mujer limpia y que huela riquisimo, por ejemplo mi ashly riojana le hacia la sopita y esa vagina era riquisima, dulce.

14. Trato de pareja: Trato simple, te quiere sacar altoque para seguir con otro cliente.

15. Precio: 30 nuevos soles. Pero solo 10 minutos, la puseo para quedarme una hora y me dice 180 soles.  Nicagando.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 2do piso 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya saben.

19. Puntaje Final (0/10): por la carita y cuerpo le pongo un 8.  Pero en el cache le pongo un 1. osea no pasa nada, no todo es cachar un cuerpo lindo, sino es cachar rico y un una buena hembra.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volveria. Esta flaka tiene que hacerse un lavado de vagina, porque le huele a podrido su huevada. Debe de tener una infeccion; pero eso lo leo en otros comentarios, eso quiere decir que esta mocosa es una cochina, si trabaja en este mundo de prostitucion debe de tener mejores cuidados y arreglos en su higiene personal como dama de sexo. Ella misma se puede enfermar de cualquier enfermedad de ETS y obviamente contagiar a otros patas de algo.  Eso se lo dejo a criterio y cuidado de los patas que leen esto, pero en serio tengan cuidado y los que la conocen diganle eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: De joven arrecha

2. Edad: 20 años 22 máximo

3. Talla: 1.65 masomenos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos, cuerpo de joven

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito *-*

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nones

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Papita: Maña para ajustar

10. Servicio Adicional: No pregunte, creo que solo le hace a su macho @

11. Fellatio: Me chupo primero la cabeza, luego una buena succionada me dio

12. Relato del Servicio: Pucta como empiezo e.e, despues de la mala deslechada con la flaca del CC 19, queria entrarle a la famosa Shinsher, paso por el CC y veo que su puerta estaba abierta, subo más rapido que la velocidad de la luz, para mi mala suerte un tio entro a su cuarto  :too_sad:  solo me quedaba esperar nomas, estuve parado como 20 minutos, de ahi subieron el on de Chamaco y cacherlocuas, la esperamos a la flaca hablamos mierda y media xD, ni bien salio el tio entre e.e pucha en serio creia que me iba a dar mal trato ya que estaba concentrada con su celular mientras me calateaba ._. , pero no, me paso alcohol, y de ahi me puso el pre y me dio el oral descrito, pero que rico csm, me eche y seguia con el oral la pendeja esta xD , le meti todo mi @ de caballito, que rico se mueve la pendeja esta, si la vive, le di contra la pared, casi se cae el espejo xD, en one en perrito, pucha aqui cuando le di en misionero no se hizo unos movimientos que mi @ se emocionara y botara toda la leche, muy buen polvo  :still_dreaming: 

13. Aseo Personal: Se lava al final

14. Trato de pareja: Pareja no, pero si se entrega toda

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 13 - Segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Obvio :v

19. Puntaje Final (0/10): 7.8 no quiero exagerar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nones  :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: demacrada pelo negro largo

2. Edad: sus 30 años

3. Talla: 161

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un palo sin forma sus pechos tienen pelos.

6. Caderas / Culo / Piernas: es una tabla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: n

8. Apariencia / Vestimenta: estába con vestido plomo.

9. Papita: créstasa de gallo

10. Servicio Adicional: no dijo

11. Fellatio: una weada

12. Relato del Servicio: Entre x por este foro, élla te hecha alcoho,l me echo solo succiona cabeza, se monta kise chuparle las tetas pero me di cuentá k tenia vellos en su pecho, me desanimo, ella se echo y vi su crestasa de gallo, mejor en perrito, le digó k subiera el radio pork sonaba un reggeaton k me gustaba, no kiso, de mala gana se puso en dog y también vi pelos en su espalda, mientras esta pensando élla me dice se acaba el tiempo, vete a la m. le dije y safe

13. Aseo Personal: no vi k se haya lavado, cuidado lecheros.

14. Trato de pareja: weas

15. Precio: 30 soles a nada PTM

16.Telefono / Anuncia / Local: TroKa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 13 - Segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: élla no se limpia

19. Puntaje Final (0/10): 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fue mi 1ra visita al troca a eso de las 6:30 pm y fui a buscar a la tan deseada ginger para comprobar lo q decian de ella y les cuento "El leon no es como lo pintan" y aca va el verdadero rating de "hoy" y no los ratings falsos q algunos hicieron de ginger. 

 

1. Rostro: simpatica, juvenil, cabello largo negro

2. Edad:no le pregunte por lo callada que es, pero calculo unos 20 aprox

3. Talla:1.67 con tacos

4. Color de Piel:blanca piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita - formadita - plana - pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas - pequeño redondito - largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:hoy estaba con un vestido azul ajustado parecia licra 

9. Papita:rasurada con un ajuste poco

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:regular lo hiso sentada ella y yo parado  

12. Relato del Servicio:como les mencione llegue por 1ra vez a troca y busque un segundo piso y su numero de cuarto 13 y justamente vi a unos 4 parrocos parados en su puerta haciendo cola tuve que esperar mas de 1 hora para poder atenderme y llego el momento de atenderme y entonces entre defrente y ella cerro la puertale salude con unkis en la mejilla pero no decia nada ademas esa grabadora q tenia estaba a todo volumen y no se podia conversar, entonces saque el dinero oara cancelarla me dijo que me desvistiera una vez ya calato me echo alcohol como mierda con esa botellita de spray en la pija me ardio un culo y ella me dijo que me sobara de alli me paso papel para secarme, despues del mamey como ya relate se echo lubricante y me dijo que pose quieres le dije en misionero entonces le estube bombeando por un rato pero la jerma estaba tan callada que despues le dije que se pusiera a cabalgar ella se subio pero no se movio nada y solo yo estaba haciendo todo el trabajo es mas la flaca se estaba durmiendo en pleno cache, pareciera q no hubiera dormido 1 semana despues la pase a perrito y como ya me habia aburrido la flaca le di duro y parejo hasta botar toda la leche. 

13. Aseo Personal:se limpio de alli se fue al baño

14. Trato de pareja:no pasa nada estaba muy fria pareciera una muñeca inflable

15. Precio:30 + 15 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo piso #13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:una cama con espejos y su baño es si estuvo bueno

19. Puntaje Final (0/10):por lo joven y linda 6 - por trato 1 - por el cache 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:para ser mi primera visita al troca y en especial con la ginger me desepcione bastante porque al momento del cache estaba como si estubiera echo una zombie, y creo que note o me equivoco que en su ceno derecho tiene un pequeño lunar que casi no lo notas. si vuelvo algun dia al troca  buscare a otra kine que estaba muy bonita por el corredor i, ademas mi zona donde yo vivo es la zona este y alli hay algunas kines chibolitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:cara mas o menos ,lo k le aumenta los puntos es k es joven y su rostro se ve lozano

2. Edad:19 asat 20 puede ser

3. Talla:chica

4. Color de Piel:algo blanca sin ser blankiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:,es flca pero no creo k sea calaverica,en putas de grau e visto ms calvericas 

6. Caderas / Culo / Piernas:todo chico

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada solo k es parca para ablar y ay k sacarle las palbras con cuchritas

8. Apariencia / Vestimenta:como todas las k trbajan aca casi calata minifalda y top chico

9. Papita:desbocada no senti ningun ajuste

10. Servicio Adicional:nda creo ,ni pregunte  ya k aveces abla tonterias si le ablas de algo sale con otra cosa

11. Fellatio:regular ,le decia cosas algo subidas de tono y algo se animo ,ali se rio un pco pero despues volvio asu estado normal zombie de "walkid dead"

12. Relato del Servicio:entre abia un pata k lo despcho rapido ,otra ves abia ido y si abia cola ,estaba ves no ubo,entre pregunte algo para ver k responida pero no se explayo mucho de frente echo esa viana k tiene en un frasco en mi miembro viril ,y prcedio al fellatio ,siguio a subirse encima algo se entusiasmo alli yo tambien ,pero despues me dijo perro ,y bueno fui x alli no decia nada ,totalmente shhhhh,solo escuchaba el regatoon y esa huevada de  taxi en su radioa tdo volumen ,me puse encima de ella ,y asi fue mire su cara , y me peracte k estaba totalmente ida ajusto algo alli ,se le veia algo de molestia al aser esa pose kien sabe por lo k estab maltratando mucho ,pero me di cuenta k esta pta ni sikiera finje ni nada ,me iso pensar y recordar mientras le daba en esa pose a una pelicula k vi de una puta k era obligada x un huevon a aser eso(era italina la peli lo veia en el canal 2 trasnoche)y k solamente dejaba k se la cachen y no asi nada y toda seria siempre, y bueno decidi yo mismo terminar el asunto y dar x terminado todo. 

13. Aseo Personal:bueno se ve algo limpia ,pero sus pies ya mltrados ,el cuarto si era una desgracia ,asat un chicle se me pego en mi media ,y arto agua por todos lados.

14. Trato de pareja: asu caficho si , ami no , algunos kien sabe.

15. Precio:30 soles para un aproximado de 15 min.

16.Telefono / Anuncia / Local:el troca mas conocido como el prostibulo mas antiguo de lima cuantas personas incluyendo putas antiguas penaran en la  madrugrada,en la soledad de este antro,bueno pra los superticiosos y amantes del misterio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):13 numero de la buena suerte,2 do piso ,y subiendo 13 escalones ;yo los conte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:descuidado este local ,pra lo k cobran deberia invertir mas en ese aspecto,aunk a mejorado algo pero le falta mucho

19. Puntaje Final (0/10):4 1/2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:le sake un video ,alli lo tengo no  se como subirlo ,no soy muy exkisito con eso ,pero lo mantendre creo k en mi archivo persnal como el tal ex de milet ,ke dijo el imbecil ese"lo borre pero no me d cuenta k estab en mi papelera de reciclaje"  eso no es borrar idiota o te kieres aser el cojudo,yo k no soy un experto se k se debe borrar todo asta la papelera de reciclaje para borrarlo definitamente,aunk puede kedar en el disco duro ,pero eso ya es  mas tranca de ubicarlo,.fin de la historia.caso cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

M eatendi el sabado 16 , llegue al troca a eso de 6:45 harto cachero me fui defrente al cuarto de Gynger y habia como 4 puntas esperando justo harbia la puerta y solo logre ver su rostro que me atrajo en algo me di otras vueltas hasta que se despejara ese cuarto me atendi primero con Priscila de CD 38 y luego subi y vi a un pata esperando frente a la puerta espere un rato hasta que salio me acerque rapido a preguntarle y entre

 

1. Rostro: Simpatica de joven, cabello largo

2. Edad:no le preguntae tendra su 20

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, una cinturita de joven, nada de rollos barriga plana, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera por su contextura, culo chiquito redondito, pierans delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:sosten turqueza tanga azul

9. Papita:algo rasurada , no ajustaba mucho

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:luego de ponerme el poncho me empezo a a chuparla ella sentada y yo parado algo regularon de ahi me tube a la cama para que siga el mamey ahi empeso a jugar con la cabeza algo raro y extraño para mi como que si lo moridera mi muchacho estaba sensible poruqe ya habia cachado a Priscila del primer piso

12. Relato del Servicio: Al entrar me dijo que le cancelara nos desvestimos y verla calatase me paro rapido ese cuerpito me ponia caliente primera vez con una joven asi delgaditala empese a manosear de ahi a dar besitos a su cuerpo y chupar eso meloncitos que tiene, luego me hecho un monto de alcohol me dio papel para secarme y  con cuidado me puso el pre y siguio el felatio descrito mientas lo hacia le sobaba ese culito y pase dedos por su marucha pero no se dejaba mucho luego se puso encima mio aka no cabalga como queria se movia poco no gemia se acecaba hacia mi y le pesaba los pechos luego la puse en misionero y ponia sus ojos de loca la puse patas al hombro aka empeso a gemir por momentos se reia la leche ya se me venia la cambie de pose de costalillo y puajj se me vino la herencia aka bote hasta la ultima gota sin apuros

13. Aseo Personal: se lava la chuchita

14. Trato de pareja: no da trato de pareja, algo seria al comienso de ahi agarra confianza

15. Precio: 30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CD segndo piso N° 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL LOCAL

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al comienso es seria ya en cache parece que le gusta y va agarrando confianza, pero cacha por cumplir, lo que me gusto fue su cuerpo de joven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bien, a pesar de los comentarios (más positivos que negativos) de los HDL, me mande hoy a Troca en búsqueda de la tal mentada por algunos, envidiada por otros (?): La joven Ginger. 

 

1. Rostro: Cachetona, ojos chiquitos, pelo negro

 

2. Edad: le tiro (?) sus 27 - 28

 

3. Talla: 1.60 

 

4. Color de Piel: trigueña

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no flaca. No confundir. Cuando se sienta se le sale un pequeño royal. Esto por no cuidarse. 

 

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, ni mucho menos super estrecha. culo chiquito, no es duro. piernas que llaman pero a la hora de la hora no pasa nada. 

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni me interesé por ese tema. fui a cachar. 

 

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con un baby doll negro / de color oscuro

 

9. Papita: Ajusta 6/10

 

10. Servicio Adicional: Pregunté y no lo da la mendiga (?)

 

11. Fellatio: Pésimo. Más estaba al tanto de su cel que de otra cosa. Si no hubiera estado empilado no hubiera despertado al muchachón.

 

12. Relato del Servicio: 

Llegué temprano a eso de las 4pm, luego que @ me dejara esperando casi 30min en Minka (?), busqué a mis caseras pero las putas recién estaban en la entrada donde la tía para que les den cuartos y como se iban a demorar me di una vuelta por todo Trocaland buscando nuevas carnes. Voy al 2ndo piso y no veo a nadie en la puerta de Ginger y me llamó la atención un toque. No por el motivo que lo más evidente pudo ser que todavía no había chapado su tocuar, sino por no ver a una cola de parroquianos esperandola siendo viernes y sobre todo fin de mes. 

 

Me di una segunda vuelta y las putas ya estaban casi en sus cuartos casi al 70%, pero aún se estaban arreglando y toda la huevada. Vuelvo a pasar por el tocuar de Ginger, veo a un sanazo esperando y le digo: "Brother, la flaca ya llegó o todavía?" a lo que me dijo: "Si, ya llegó hace un rato". Había un parroquiano que se estaba atendiendo, pasó el brother que estaba afuera y luego entré. Soy de las personas que si bien puede leer mucho sobre los comentarios de los hermanos lácteos, prefiero probar por mi mismo a las putas, ya que cada puntaje y servicio va desde la perspectiva de cada persona. Entré, pactamos, achiqué la bomba me calatié pero para mi sorpresa la flaca seguía prendida a su cel. Dije: "Que caraj...?" 

 

Me acerco donde ella que ni se inmuta y me dice sin despegar la mirada de su celular: "párate ahí". Me la quedo mirando y le digo: "¿disculpa?". No me dice nada. Sigo sentado al costado de ella y aún con el celular en la mano y el baby doll puesto me dice: "Párate, te pongo el pre" señalando al frente de ella y sin levantar la vista del smartphone. Me dije: "Sigueme tratando así y te voy a reventar cuando te este cachando, puta". Sacó de la nada un spray de esos que tienen en las peluquerias. Acto seguido me apunta el miembro con eso rápidamente y me rocea sin decirme nada. No siendo nada por un momento y luego me llegó ese olor de mierda. ALCOHOL. Odio el alcohol por la puta madre que la recontra mil parió. Mientras que mi cabeza hervía casi literalmente por el elemento quimico que me roció, aprovecha para agarrar al muchachón todavía medio inconsciente y lo empieza a chupar. 

 

Si el trato fue hasta las huevas, el mamey fue peor. 

Mecánica al mango, viendo de reojo su celular. Así se te quitan las ganas hasta de cachar por la putamadre que te estoy pagando para que me des un servicio, no para que lo hagas de mala gana. El muchachón como que se medio levantó -no al 100% por el trato y el olor fuerte al alcohol de mierrrrrrrrda- y le dije de frente que se ponga en perrito para lo cual se quita el baby doll demorandose una mierda de tiempo. Bueno fuera que lo hubiese hecho de manera sexy como para variar las cosas, pero nada. Es como si estuviese viendo a una señora cambiarse en un mercado. Asi de fria hasta para eso. Se puso en doggie y empecé con el bombeo más que por cólera que por otra cosa. Casi con furia viva. El Karma existe y si no fue hoy, quizas mañana y bajo otra circunstancia, eso lo dejo al equilibrio universal del Templo Shaolín (?).

 

La vista no era de las mejores que he visto, pero recordemos que estamos en el Troca. No vas a pedir una Rivasplata. Seaspendejo. Me dijo de la nada en pleno doggie: "terminaste?" con un tono prepotente de mierda. Dije: "Estas bien mal, no?, me atiendo con otra, flaca. Eres demasiado fría, ese es el problema." Me vestí y safé. Para que mierda ponerme a discutir con esa puta cuando hay todo un troca para escoger. 

 

Ginger tiene clientes por ser sumisa pero a la vez es bruta para el trato con la gente. 

Si estas dando un servicio -cualquiera que sea- debe ser óptimo para que el cliente se sienta satisfecho y vuelva. De lo contrario no sirve. Si no quieres hacer tu trabajo y/o te obligan a hacerlo y lo haces de mala gana, NO ES MI PROBLEMA. Hay opciones. Hacer hígado por esta puta ni siquiera vale la pena. 

 

13. Aseo Personal: No la vi lavarse antes del polvo y luego tampoco. Punto en contra. 

 

14. Trato de pareja: PARA NADA. LA FLACA ES BRUTA EN ESTE SENTIDO. TE TRATA HASTA LAS HUEVAS.

 

15. Precio: s/. 30 No pagues más, HDL.

 

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 2ndo Piso Room 13

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Templo Shaolin

 

19. Puntaje Final (0/10): 2/10 y soy más generoso que Papa Noel en navidad. 

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pensé que la flaca iba a hacer algo diferente al resto, pero se le nota que le llega al pincho lo que hace. Así nunca. No vuelvo a atenderme con esa puta ni aunque se acabe el mundo mañana. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...