Jump to content

Ginger " La Chica Del Aro " - Corredor Izquierdo - Room 55 - Kine sumisa y fría, no es kchera


Loco1532

Publicaciones recomendadas

despues de salir del cuarto de candy del 15  voy en busca de la tan mencionada gynger estaba cerrado ptm dije ya  s equito le pregunto a la del costado una gorda de mela me dice q esta adentro tirando ...ahya espere como 15 y nada .....almenos ya era bueno estaba demorando el hermano sale  alos 17 min sumando los q no vi .....en fin la veo mmmmm e realidad es ella dije (en mimente)  me acerco yle dije ola .... y asi empezo todo

 

 

1. Rostro: bonita achinada cara redonda mirada distraída ( la mas bonita despues de la del 59 ci que estaba hoy ) su cabello laascio negro le llega hasta el culito q rico ....un leve aire a selena gomez cuando era chikilla y palito 

2. Edad: 21 22  +o-

3. Talla: 1.56 

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de adolescente senos bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeños piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tieen ni uno se mejor asi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una mayita arriba y calzon negro

9. Papita: ajusta mas que menos diria yo

10. Servicio Adicional: le consulte por el completo me dijo mm mm moviendo la cabeza 

11. Fellatio: solo la mitad mordida y leguita un poco 

12. Relato del Servicio: llegue y le dije ola le sonrei pero como ya dijeron no es reciproca incluso miraba para otro lado cuando le consultaba ...le dije oye mirame  me dijo ya t miro y le hable le cosulte y me meti  ... prende su radio y ventilador ...yole bajo su volumen casi todo ..... la saludo ola mi amor como te llamas ...ginger ..ah como la bebida para hacer traguitos le digo ..quee eme dice y se rie como sile hubieran contado un chiste   de la misma forma s ecalla y ya no hbla es muy extraña ....en fin ...le pregunto su edad no contesta le digo tienes un bonito cabello la pongo d elado para ver su rostro le di un beso a cad aladod  ela cara ... me dijo ya echate ..me echo 3 spray  de alcohol en tood mi muñeco ...saca el condom y lo pone .... mi pene estaba resentido por ese spray q me echo ..pero apenas puso su boquita se levanto en 3 segundos como por arte d emagia ... us e mis manos para q baje toda la cara pero su mano y robo cm  lo lamio mordio y solo la mitad s elo mete ...si hiciera un gp .pucha seria una buena opcion almenos para mi  ..... luego se monta hacia mi ..pero nos emueve ..como aun estaba prendida la radio le dije muveete con es acancion .....y empezo  amoverse me miro un poco luego miro al espejo le chupo las tetatitas mmmmq rico los pezones uno auno como nos emovia mucho yo mismo la clave ...un poc fruncia las cejas ....(un dato importante en todas las poses senti ajuste .... sera que el jelquin esta funcionado jojojojo)  le meti dedo por detras apenas me miro molesta asi comola profesora del cole pone una cara ... le guiñe el ojo y s etranquilizo ella se puso en mision ..le levante las piernitas aca si senti ajuste decia au au a cada rato ..  seguia frunciendo ...bjaa una pierna  luego la otra  ..... y aumente la velocidad ...de alli si sacarla la pongod ecostado ...volteo un poco su dorso para chuparle las tetas y penetrar  ala vez no sacaba culito lo escondia la jale d ela cintura y pegue todo y movi mas rapido alli recien me saco su potito ...a la vez ya estaba colaborando por se movia asi como incandome .......pase al filo la ahgarro d ela cintur acon las dos manos en misionero y como es ligerita las jalo hacia mi me canse al minuto jjajaaj tamnpoco tengo buenos brazos pero en esta pose si empezo a gemir ...lueog pasamos a perrito aca si miro al espejo ohhh my god q rico cuerpito d egatita se quiebra esta mini kine   ...le abri als nalgas ...(me parece q alguien le esta danbdo por el culo ...se ve e¡q esta abierto )  ..le dije por aca mi amor ...no ya t ediej q no ...me respondio  ....solo me qdo mirarlo y bombear ella se qbro todo pecho al colchon ....el ajuste era ya demasiado para mi esta mela ya estaba gimiendo demasiado ... la veo por el espejo y fuaaa  todo adentro cuando la saco estaba pegadaso igual el culo d ecandy ...pense q estaba por su culo pero mire bien a no shit dije era su papita ........  me limpio me lavo ella hace lo mismo pero creo q con papel y alcohol nada mas ... pregunto por mi morral ...ella me dice allie sta .....le diej quien la movio ...yo miro debajo de la cama ...seguro estas escondiendo al otro le dije ...s empieza  areir me dice hay como hablas ... yo no soy asi jajajaj y s erie de nuevo peroe sta vez ala deriva ..... la miro d enuevo ycomo lo acostumbrado desiempre la toco y la paleteo con el floro d eq voy avolver quiero subir su blusita maya para besar sus tetitas pero me dijo ya probste ... su beso y chau   

13. Aseo Personal: papel y alchol exagerado 

14. Trato de pareja: sumisa perdida a la deriva
15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc13 piso dos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande muecho mejor q el de candy con dos espejos grandes para mirar bien .....y la cama parece d e2 plazas s epuede hacer muchas poses la iluminacion mucho mejor q otros cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 7.8    los caseros tienen q darle clases de buena mamada y q entregue el ano .... ahi si sube 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada sali recontra feliz del troca .... pero ala vez pensando en el ano de gynger ..quien s ela estara metiendo por alli....  bueno me fui a al cafeteria bodega afuera me comi 2 pan con huevo ...y un anis  ya q no pude tener el anis de la gynger jejejej 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Este ranking lo tenia guardado de hace una semana, por motivos laborales y de tiempo no pude colgarlo, aquí les relato mi  experiencia con esta mereca:

 

1. Rostro: de rostro achinadita,  cabello negro, en conclusión pasable. 

 

2. Edad: le calculo sus 22 años.

 

3. Talla: 1.60 

 

4. Color de Piel: trigueña clara

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien delgada, diría yo piltrafa, bonitos senos que terminan en punta.

 

6. Caderas / Culo / Piernas: de piernas delgadas, no caderas, y potito chiquito

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percibi ninguno

 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unas truza y brasier de color negro.

 

9. Papita:  lo normal, a pesar de ser bien delgada, no es muy estrecha, se ve que le dan parejo.

 

10. Servicio Adicional: no lo da 

 

11. Fellatio: se engolosina con la cabezita, cuando estaba erecto hacia el ademan de estar metiéndose por la boca y normal no me dijo nada.

12. Relato del Servicio: Como les dije a esta flaca la tenia agendada hace un buen tiempo. Y justo ese dia la encuentro desocupada, e ingrese al cuarto quería paletearla defrente pero se mostro reacia, me acerca a la flaca y antes de colocar el pre, me hecho ese alcohol de mela, que me lo dejo maleteado a mi malito, me paro al costado den la cama, y empieza con el fellatio se prendio del cabezon hasta dejarlo bien erecto, lo chupaba bien y con su mano agarraba el tronco de mi malito, lo retiro sutilmente y como si estuviera tirando por sus boquita , le doy el mete y saca, ya cuando fierro la coloco al filo de la cama y se lo empujo con fuerza y no obtengo respuesta solo aguantaba los embates, ahí aproveche para darles una lactaditas a su pecho, luego la pongo a cabalgary estuvo ormalito ahí, luego en posición caninale doy parejo, continuando después, lemehecho sobre su espalda y ey en posición vertical entra mi malito en esa rica vaginita, le doy a full en esta pose, que sintió la pegada esta kine,dando su grititos. Nos kedamos un rato mas conversando hasta que tocaron la puerta  y pase  a retirarme.

 

13. Aseo Personal: me paso ph al final del coito, lo malo que hecha un huevo de alcohol a las boloñas

 

14. Trato de pareja: sumisa, solo se deja tirar

 

15. Precio: 30 soles 

 

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero club

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC.DD, cuarto 13, segundo piso

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio, al menos estuvo bien limpio.

 

19. Puntaje Final (0/10) : 5.5, accedió a las poses que le propuse, pero no le gusta que la manoseen mucho

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya hace mucho tiempo la tenia agendada, pero por diversos motivos no pude atenderme, pero se me presento la diosa fortuna y le di parejo a esta mereca
Editado por Itachi Uchiha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno como les decía ayer, no había novedades la verdad y la cara de monita de Estefania estaba a full csmmmm..!! Tons me acordé que me debían regalo x mi santoyo, tons fui ps...asuuu... después de meses que la veía xD!!!... no ha cambiado mucho su aspecto físico,  salvo q ya no para pelada,  raspa sus pelitos.....!!! Pero bueno ps...ingresé. ...rating? Lo mismo que mi último rating..!! Al final si le dije psssss....mi regalo ps, son varias pero solo subiré 2 fotos al tamaño 640x420 mpx..!! 

 

Acá las fotos de esta palo secooo..... son selfies con su potito y anito jajajaja.. ....!!!

 

PD : EL CASTIGO DIVINO...!!!!!!

 

 

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo...!!!

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Gynger cd 2do piso c 13

1. ROSTRO: de rostro pequeño pero de forma avalada  

2. EDAD: aproximadamente entre 20 a 21 años

3. TALLA: entre 1.50 y 1.55

4. COLOR DE PIEL: trigueña clara   

5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: delgada plana bonita cintura cuando ella se sube y cuando se pone en perito , senos pequeño se los estuve agarrando hasta cuando también esta de buen humor se los deja mamarlos suavemente con estas merecas hay que temer paciencia y buen trato ser cauteloso para que ellas se suelten poco a  poco   

6. CADERAS / CULO / PIERNAS: de acuerdo a su contextura ósea chiquito

7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: no vi nada pero cuando le pedí agua para lavármelo puede observar a plena luz clara del baño que en su muslo de la pierna izquierda cerca a la ingle una mancha como pareciera huellas de una herida de hace tiempo o de hongos de piel pero cicatrizada pero que le notaba a la luz

8. APARIENCIA / VESTIMENTA: estaba con un vikini de dos piezas top y trusa  

9. PAPITA: como siempre ajusta un poco más que las del troca o están por ahí como  algunas   

10. SERVICIO ADICIONAL para que pedirlo si no lo da como dice el negro mama algún dia

11. FELLATIO: no tan bueno que se diga pero conociéndola a ella esta bien       

12. RELATO DEL SERVICIO: bueno cuando uno entra en mi caso yo la saludo con un besito en los cachetes sutilmente ósea ya voy preparando el camino donde ella lo primero que hace es pedirte que le canceles es de hablar poco porque parece que le falta un poco de terapia de lenguaje y de expresión y facilidad de palabras como es de la selva así son todas ellas que cuando bajan a la ciudad tienen miedo de hablar para no cagarla luego una vez desvestido te llama para echarte alcohol pidiéndote que habrás la mano para rociarte en abundante alcohol luego pasa a rociarte en las partes íntimas de uno  en abundante diciéndote que te lo sobes para secarlo una vez secado te pone el poncho con cuidado y ella se hecha unas cremas en sus manos para introducirlo en su papita luego un poco de lubricante  en sus manos manteniéndolo ahí donde luego procede a mamarlo lentamente acercándose ella poniendo sus labios como trompita para luego comenzar la mucho poniendo un límite pero como yo la trato coriñocitamente la agarro de la cabeza y trato de empujárselo un poco más sin forzarlo para ver si lo hacía garganta profunda pero la muy viva se la mete por el costado de la boca ósea en la mejilla bueno estaba así un rato hasta que me pide para comenzar ganándole la iniciativa diciéndole que suba ella donde accede sin decirme nada subiendo dando unos pequeños movimientos muy lentamente agarrándole sus nalguitas rozando con mis dedos su  huequito sin decirme nada donde comencé a moverme más rápidamente donde le miraba su carita donde veía que ella siempre mira el espejo no sé si para mirarse la cara de placer o para no concentrarse y llegar al éxtasis pero lo hacía toda ida ella luego de un rato así pasamos a patitas al hombro levantando todas sus patitas hasta arriba dándole duro ahí como estaba ella echada y no había espejo comenzó a dar pequeños gemidos seguía dándole rápido donde después le pido en perrito obedeciendo sin decir nada acomodándose ella bien y quebrándose formando un Angulo perfecto para introducírselo todo donde ella comienza a mirar el espejo mirando no se de placer y para distraerse pero no pudo hacerlo porque le comencé a hacer rápido y empujándole todito y a la vez mirarle ese coñito cerradito pero no tan cerradito porque pareciera que si también a probado por ese lado así mismo verle su conchita como se traga toda la pieza verlo entrar y salir es alucinante más aun cuando lo sacas se le sale un poco su conchita en realidad muy bonito es por eso que entro con esta putita  a pesar que es fría y sumisa en esa misma pose le sigo dando donde ya sentía que se me venía donde procedo a levantar una rodilla y poniéndome de costado para ponerla en un buen ángulo y metérselo todita hasta las bolas bien pegadita en esa conchita donde ella colabora y se quiebra un poco más colaborando dando pequeños gemidos no tan escandalosa donde bote todo el kuaker quedándome en ratito mas como para disfrutarlo sin decirme nada bajándome de la cama y proceder a limpiarme pidiéndole agua para lavármelo yo mismo     
 

13. ASEO PERSONAL: le pido agua para lavármelo donde procede ella también a lavarse para luego sacárselo su papita 

14. TRATO DE PAREJA: no    

15. PRECIO: 30 SOLES

16.TELEFONO / ANUNCIA / LOCAL: TROCA DEL CALLAO

17. UBICACIÓN (NUMERO DE CUARTO): corredor derecho segundo piso cuarto 13

18. COMFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: cuarto amplio

19. PUNTAJE FINAL (0/10): 7.5

20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: nada porque ya todo esta dicho  

 

como esta
 
This is the hidden content, please
 
mas
 
This is the hidden content, please
 
tengo fotos como la anterior de arriba pero no puedo subirlas en forma ocultas me sale muy grande el fichero adjunto y no se que huewada mas
 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de tiempo que encontre a la Ginger, ya van 2 atenciones que me meti con ella ultimo

 

1. Rostro: Chico algo ovalado, tiene su gracia

2. Edad:ya tendra sus 20

3. Talla:1.60 creo

4. Color de Piel:algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada pero con una suave piel, se deja sobar como si nada, se deja chupar sus tetitas a gusto tbn

6. Caderas / Culo / Piernas:rico culo, al pasar manuela por su cintura y trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares:mmm, no creo

8. Apariencia / Vestimenta:con su top

9. Papita:aun conserva ajuste, para mojadita

10. Servicio Adicional: algun dia?espero

11. Fellatio: ahora cambio de estilo para mamarlo, se arrodilla en la cama de costado y empieza a chuparlo, medio que mordiendo la cabecilla y a veces tratando de metersela toda

12. Relato del Servicio: Bueno me atendi 2 veces en distintos dias, la primera estaba ansioso porque no la veia tiempo, le pedi que me montara y yo sentado, ta que rica pegada, le pasaba mano por todo lado y aprovechaba para chuparle ambas tetitas a gusto, asi sin sacarla la jalo para echarnos,y teniendola pegada a mi comenzaba a aplicarle, tmr esa papita hacia me quisiera vacear en esa pose noma, pero conteniendome le pedi cambio a perruno, asuu para sacarla tbn apretaba la mela, de ahi en perruno arrodillado le aplicaba primero sobandole las tetas, medio que se pegaba para que no lo moviera mucho, asi que pase a cunclillas sin sacarla, y aumente las revoluciones, ahi empezo a gemir mas, y le daba con todo, de ahi medio q se debilito y se hecho, cosa que tbn lo hice teniendoselo adentro, y asi hechados comonce a meterselo mas, medio que lanzaba sus quejidos, y ya apique con todo hasta votar el lacteo, pero aun asi seguia metiendosela hasta votar la ultima gota, ta que rico tirarsela despues de time

13. Aseo Personal:se lava

14. Trato de pareja:es algo fria, pero se puede aprovechar para darle con todo

15. Precio:30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:templo  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2DO PISO CD13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno antes de poner el casco, te mete alcohol con su sprite

19. Puntaje Final (0/10):mmm, me estoy volviendo casero, asi que un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo bueno de esta germa es que no apura, y aunque sea fria,es rico metersela a gusto, para mi segundo visita la primera pose le pedi al filo y se hecho mirandome, cosa que se lo meti y aprovechaba para mamarle las tetitas que se formaban bien al estar hechada, de ahi de costado, la sufria tambien, luego ya algo similar a las poses desde el perruno ya descrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto debi publicarlo hace 3 meses lecheros, pero no pude discupenme, estoy cansado de ser pollo, cada vez que vaya al troca pondre mi ranking, bueno me gustan las flaquitas y busque a Ginger.

 

1. Rostro: Carita de niña provinciana, aunque si te fijas bien tiene la mirada perdida, pobre habra tenido algun trauma no lo se.

2. Edad: 19 a 21.

3. Talla: chata de 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: trigueña suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de teen y cintura delgada y senos ricos duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas,  culo chiquito poca carne, piernas delgadas sin mucha carne.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll creo.

9. Papita: ajusta rico.

10. Servicio Adicional: cerrado y no preguntes si lo da.

11. Fellatio: lo chupa de manera fria y poco tiempo.

12. Relato del Servicio: ese dia me tome una pastillita azul de 2.50 para durar rico, espere la cola de 5 patas, y apenas me la chupo se me puso al tronco, me la chupo friamente, luego le dije ponte encima mio y se movia despacito, luego deje de moverme, y solo frote teniendo mi pinga dentro de ella, eso le gusto, le dolio, y gozo, ella me dijo cambio?, yo le dije sigamos, hasta que ya no quizo luego de 3 minutos, y la puse enmisionero, le di le di, le bese las tetas y luego perro, la tenia durasa, le di despacito y despues de 5 minutos grito, es que mi pichula estaba durasa y su chuchita ya no aguantaba tanta embestida y eso que iba despacio. Luego termine. 


13. Aseo Personal: se lavo luego.

14. Trato de pareja: fria.

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: corredor derecho, cuarto 13.


17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en el troca pero porlo que leo esta en SJL.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio, no era una ratonera. habia espejos.

19. Puntaje Final (0/10): porque ajusta 8, por la mamada 5, por su cuerpo 8.


20. Comentarios Y Datos Adicionales: seria bueno que de el culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo daba vueltas y no habia nada. Siempre en el CD 2do piso, veia arto parroquiano en la puerta 13 inclusive pata parados en la puerta jaja pero, nunca veia a la kine, yo pensaba que era una "tia". Me puse a esperar como 20 mins, habia varios punteros y sale la flaca, media chinita. Todos pulseaban * pero decia que nada nada. Entonces, le pregunto el servicio y siempre pregunto varias poses ? ( ya me han cagado con "solo es 2 poses nomas" ) y sin apuros, en ese momento la flaca mala gana me dice maximo 20 mins. Entonces, dije pt creo que me va cagar su "mal trato" ....

 

1. Rostro: Carita de joven, media china.

2. Edad:  18 - 20 de lejos. Cuando entre facil sus 23.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña algo blanca.


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo saco / bien delgada / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay xD / puro hueso / bien delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color tigre.

9. Papita: ajusta algo. Se hecho una crema como mda, pero, como mda. Que carajos es ? luego, puso lubricante al jebe.

10. Servicio Adicional: no lo da, pero, si estaba ligeramente trabajado.

11. Fellatio: lo peor csv, ME BAÑO EN ALCOHOL la pija, csm. Cuando empezo lo mordia que fea weaaa, luego, lo hacia como si fuera su cepillo.

12. Relato del Servicio: Empezamos en misionero, cuando se la meti me dijo SUAVVEEEE y no entraba todo, poco a poco se la empece a meter, luego, no queria al hombro. Asi solapa empece con una pierna, cuando iba por la 2da me dijo otra pose. La puse en 4 y empeze lentamente. Pero, no se quejaba. Luego, se puso encima, pero, no sabia moverse o no queria moverse. Caballero, abri sus nalgas y empece a taladrar algunos mins (el fisico no es el antes). Despues, le dije otra pose y me dijo apurate pe xD. La puse en 4 pero le empece a dar duro unos mins y se vino la avena quaket. Durante todo el servicio su trato hacia el cliente no es bueno, es algo parca. 


13. Aseo Personal: no tenia jabon liquido. me lave con agua y me regalo alcohol.

14. Trato de pareja: bien fria.

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: corredor derecho 2do piso cuarto 13.


17. Ubicacion (Numero de Cuarto): troca.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio, no era una ratonera. habia espejos.

19. Puntaje Final (0/10): 5 en promedio, el fellatio mal, el polvo maso.


20. Comentarios Y Datos Adicionales: quizas vuelva, si el templo tiene arta gordita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: cara chica algo frentona ojos achinados.

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flacucha pechos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona culo plano

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: calson y sosten

9. Papita: no senti mucho ajuste me hecho arto lubricante.

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: solo por cumplir.

12. Relato del Servicio: vi a un pata esperando y me puse hacer cola no soy de hacer cola por una flaca pero queria probarla llego mi turno entre la salude le pregunte su nombre me devesti le pedi prestado su baño me lave el ñaño sali me seque el pancho por las huevas por que la flaca me hecho como mierda de alcohol que me enpeso a quemar el pancho me dijo ponte al costado del ventilardor para que te seques luego lo chupo por un minuto y se tiro en su cama con las piernas abiertas me dijo despacio no se dejaba cachar para acabar le pido perrito al fino no quiso le digo bueno entonces en medio de la cama acepta y me dice despacio no me dejaba gozarla un polvo para el olvido plata al agua hasta las huevas.

13. Aseo Personal: estaba asado que ni cuenta me di si se lavo.

14. Trato de pareja: nada de prosti fria.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el de sienpre 2p cuarto 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

lo justo para tirar.

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nunca mas entro con esta racuchenta plata al agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este raiting es de la semana pasada, recien lo subo. no pensaba ahacerlo ya que ya me habia atendido con la shinsher pero, ahi les va.

 

1. Rostro: chinita cara de jovencita china.
2. Edad: de 22 no pasa salva que me corrija  

 

 

Obito Uchiha

 


3. Talla: chatita 1.55 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca de piernas flacas y pechos pequeños, parece una niña.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho cuerpo, cuerpo de niña, ahora le vi mas flacas las piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: short cachetero (que no le favorece) y una blusita transparente de seda, azul creo y el short era floreado.

9. Papita: ajusta todavia y eso q se hecho lubri

10. Servicio Adicional: no lo da, solo a sus caseritos consentidos

11. Fellatio: ahora ha cambaido de tecnica se lo pone en el cahcete izquierdo
12. Relato del Servicio: Subi para acabar con ella ya era tarde, algunas kines ya se estaban quitando, ese dia hubo ese cambio de buses del corredor azul y el metropolitano, por cierto pienso que el transporte publico .....bla bla XD Bueno entre le pague ella muy seria como siempre no se acordo de mi. se quito todo me hecho alñcohol y empezo el fela ya dicho y luego se hecho en la cama con los pies abajo en el piso y se abri, ahi le di por un buen rato, como estaba con medias me resbalaba y la aplstaba asi que cambiamo a cowgirl por otro rato ahi aproveche y chupe sus teticas ,..ah olvidaba que en el previo paleteo le chiupe las bubis a discresion. Bueno de ahi para terminar le pedi doggy y medio que no quizo (creo que no quiere que le vean el *, insisti cariñosamente y atraco y ahi le di por 5 minutos, no queria que le abra las nalguitas pero lo hice varias veces y luego de darle duro, se vino todo el tsunami, me que ahi por unos segundo recontra sudadazo, no se por que ella es la unica que me hace sudar bastante. me lave me vesti ella se paso trapo y papel, besito y pa fuera.

13. Aseo Personal: siempre la veo lo normal de limpia

14. Trato de pareja: muñeca inflable no ha cambiado para todo el tiempo con lo ojos cerrados pensando en su Obito Uchiha XD lo que me calienta en su apariencia de jovencita, ojo pero no es eh!

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c13 2do floor.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
cuarto ampli buena iluminacion. ya tiene registrado su cuarto en registros publicos. XD
19. Puntaje Final (0/10): 7.8, le pondria mas si pusiera de su parte pero ese es el costo. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se me hace raro la experiencia del hno de arriba, pero en fin a mi siempre me ha atendido aceptablemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Buen video @@goleador, tas con mas tarro que la gynger jejeje. Tu video me inspiro para contar mi relato de la ultima vez que me atendí con esta flaca, de este mes nomas. Ya antes me había atendido con ella y lo que mas me gustaba de su atención era que se dejaba xupar las tetas a forro, pero deje de frecuentarla xq me había dado cuenta que no iba poder remojar el bigote aca. Igual al verla esta ultima vez me exite tanto que quise un remenber, pero ya no fue igual

 

1. Rostro: trigueña clara con pelo lacio muy largo color negro, cara delgada, es simpatica

 

2. Edad: parece de menos de 20, pero debe tener mas

 

3. Talla: 1.60 m aproximdamente

 

4. Color de Piel: trigueña clara

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoría palo seco, poca cintura, cero rollos y senos en punta

 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culito que es soportado por dos hilachas que llama piernas

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un mini trikini color negro

 

9. Papita: de las mas ajustadoras del mercado

 

10. Servicio Adicional: no lo da, talvez a Obito

 

11. Fellatio: luego de una buena pasada de alcohol, el pájaro lo tenia muerto, pero ver esa carita comiéndose a cabito me puso a mil, no hay muxa técnica, no me lamio webertos y menos me hizo un deep throat

 

12. Relato del Servicio: cuando entramos a su cuarto me queda mirando como tratando de recordarme; le empiezo a hacer la conversa para romper el hielo, pero me acuerdo lo parca que es para charlar. Ya calato me acerco a su velador donde me metió un buen baño de alcohol al pájaro. Empieza su oral, no hay mucha técnica pero lo bueno es que se tomo su tiempo, igual ver esa carita comiendo al cabito me puso. Empiezo poniéndola encima mio para xuparle las téticas pero esta pendeja me saco la cabeza; asu que fue me digo, no me dejo xuparlos, ni siquiera el izquierdo. La miro y como le quería decir que pasa no?, pero me quedo callado y la pongo en misionero, aca también intente xuparle las tetaitas y nada, otras vez me saca la cabeza; esa webada me llego al repincho. Le dije un par de cosas sobre su servicio, claro que sin faltarle el respeto, y ella cambió su actitud felizmente, y digo felizmente porque de repente me sacaba de su room, ya se han visto casos. Bueno al final como dicen, el que no llora no mama. Le xupe sus teticas hasta que le dije para cambiar de pose, mientras cambiamos de pose quise aprovexar su cambio de actitud para pasarle un brochazo a esa papita, pero solo pude hacerlo una vez, su cara se transformo, pensé que ahora si me iba a botar, pero solo me dijo: NO hagas eso!! de manera molesta; ok le dije, asi que segui caxandola mientras le xupaba sus tetitas. Para terminar la pongo en doggy style, le estaba ando duro hasta que salió con: ya no maaas ah ah, terminaaa; asi que termine

 

13. Aseo Personal: te limpia con alcohol la manos y el pájaro. Al final me ayudo a lavarme

 

14. Trato de pareja: al comienzo cuando entraba con ella le robaba algunos picos, ahora no me deja ni un beso en la mejilla

 

15. Precio: 30 soles

 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto recontra fijo, corredor derecho segundo piso #13

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de los cuartos mas amplios de shaolin, color de foco rojo como casi todos los cuartos

 

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7 puntos (a mi me gusta su carita de niña pendeja), cuerpo 7 puntos (me gustan las palo secos), Trato 5.5 (antes le daba 6.5 pero ahora se me cayo. No da el culo y no da trato de pareja)

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Parece que me aplicó un castigo por ya no entrarle, bueno que se le va a hacer. Dejo unos pics

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...