Jump to content

Alguien manya hostal lila


kirov2.0

Publicaciones recomendadas

Saludos camaradas ya había averiguado de este hostal que esta en la 13 de chimu y de sus kines aceptables pero mi dilema es donde curuxu esta no lo ubico (tampoco me voy a pasar preguntando a los vecinos de la zona en donde se encuentra) agradecería que alguien de mas datos de la ubicación y como acceder sin roche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hermano te digo pasas el hostal las dunas el hostal lila esta frente del banco bcp pregunta donde queda el bcp.

pero creo que esta en la cuadra 11 no 13 hace tiempo que no voy por ahi no se seguiran atendiendo jennifer o karina.

si siguen atendiendo pasa la voz hermano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hermano te digo pasas el hostal las dunas el hostal lila esta frente del banco bcp pregunta donde queda el bcp.

pero creo que esta en la cuadra 11 no 13 hace tiempo que no voy por ahi no se seguiran atendiendo jennifer o karina.

si siguen atendiendo pasa la voz hermano

Gracias camarada estare hiendo estasemana a verificar ya contare la novedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno la avenida chimu en si es subida un solo carril bajas en la cuadra 11 y 12 ahi hay un banco bcp al frente esta el hostal lila... del banco subes media cuadra mas y ahi esta al costado de un restuarante que vende caldo y chifa esta cerrador de dia solo habre de noche pero el local es blanco con los letreros del negocio junto al local esta el hostal lila la entrada es como un pasaje que tiene letrero prohibido armas la puerta de ingreso tiene lunas polarisadas te habre un pata flaco chato le das su luca eso es todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...