Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Autor Leyenda Publicado 12 de Noviembre del 2017 @OBITO UCHIHA Tema repetido: https://hermanodeleche.com/topic/31050-selección/
BARRILETE CÓSMICO Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Haber muchachos como lo dije anteriormente ..lo q pasó el viernes en NZ fue algo predecible y no hay q saber mucho de futbol para q cualquiera se dé cuenta q Peru jugo hasta el pincho,pero como repito no fue solo eso si no tambien un cumulo de cosas q influenciaron en el resultado..... numero 1. por el esquema q mando gareca a la cancha ...planteó el partido como si lo jugara contra brasil o argentina sin darse cuenta q era mil veces superior a esos troncazos en cualquier cancha y ante cualquier clima ..El no transmitió la superioridad a sus jugadores con ese esquema, en la cabeza de gareca supongo q creia q seguia jugando las eliminatorias sudamericanas quería mantener el 0 en su arco y creyendo q Farfan podria ser Guerrero ..Perú solo puede jugar con un delantero si ese delantero es Guerrero y el viernes quedo claro q farfan no lo es. Gareca tenia q haber explotado la banda derecha con el come gato de Advincula y no lo hizo puso a Corzo q se sentia perdido porq casi nunca pasaron por su lado y lo q tenia q hacer más bien era atacar y corzo es muy limitado para eso por momentos se chupaba y aguantaba las jugadas q pedian explosión, pero q se le puede pedir a el si su fuerte es la marca no el ataque ..ahi gareca peco de soberbio de mantener su frase del "TITULAR HABITUAL" cuando el partido pedia algo distinto.Carrillo no podía hacer diagonales ya q corzo no le pasaba para llevarse marcas no había una sociedad por esa banda..con eso no justifico a Carrillo porque fuera de eso su juego estuvo hasta el nepe. Flores perdido al no estar Guerrero el orejas no tenia ese pivoteo q le dejaba guerrero para aprovechar sus desbordes y remates trauco tambien muy timido casi nunca salia...la otra banda tambien perdida.. ya mencionar el rendimiento de cada jugador seria muy largo, pero muchos estuvieron en nada tambien hubo cosas q influenciaron a ese bajo rendimiento.. y la numero 2 .fue el largo viaje ya q por mas q se haya ido en un avión con todas las comodidades ese viaje y la adaptación pasan factura por mas q no lo digan. otra fue la cancha mas parecia una cancha de futbol 7 es por eso q se cerraban mucho los all whites metían hasta a 8 en el área chica y no salían. Me parece q ellos lo primero q trataron de asegurar es el 0 en su arco y lo lograrón ..esperaron y esperaron hasta desesperar a Perú ..el tecnico de ellos tuvo buena lectura de juego es por eso q saco al churro crudo de woodd y lo metio a los ultimos 15 fue una buena jugada cuando entro wood senti q se mearon nuestros jugadores ptm ..hubo una jugada en la q wood lucha la pelota hasta la raya con Tapia q le hace la cortina y asado el gringo le hace un ademan de tirarle la pelota tratando de demostrar "garra" ,esos actos levantan anímicamente a un equipo, me llego q Tapia no haya hecho nada ..csmreee. q a mi me hagan eso o vea q le hagan eso a mi defensa corro hasta ese gringo le mento la madre en todos los idiomas y le cabeceo la boca del estomago a ese grandazo sanazo pa bajarlo en una ..falto alguien q ponga la voz fuerte en Perú...sí, falto Guerrero y se sintio ...es por eso q gareca tenia q cambiar de sistema y no lo hizo, transmitir algo distinto y no lo hizo ptm. Lo q nos espera el dia miercoles va a ser MUY DURO si dejamos q sea duro pero no imposible salvo q Gareca se empecine en lo mismo ...pienso q deberia ser atrevido y asumir su rol de superioridad en la cancha..los all whites van a venir a jugar a lo mismo cerraditos atras y salir en los ultimos 20 o 15 y buscar un gol q seria fatal para nosotros, ahora va a arrancar wood desde el vamos saben q marcando un gol la hacen linda y estoy seguro q van a tener dos o 3 ocasiones asi q el mudo y la sombra van a tener q estar atentos y tener MALICIA csmre pisarle el chimpun para q no salte con comodidad, dejarle el codo en las costillas en los choques, cosa q ellos por el recorrido q tienen deberian dominar pero los veo muy sanitos en ese aspecto csmre sombrita es muy pasivo yo jugue de chibolos con Ramos en SJM algunos le tenían miedo por el simple hecho de ser negro, con mi gente bajabamos a su barrio san juanito nos agarrabamos en el pampon del colegio inca pachacutec nos metiamos unos partidazos ..pero siempre fue mi lorna ese zambo no tenia técnica cosa q ahora y cuando llego a cristal aprendió algo pero lo q nunca aprendió es a tener MALICIA y a estas alturas ya no creo q lo desarrolle ..pero eso no quita los buenos partidos q ha hecho con la selección ...pero ahora se necesita algo diferente un DT de mi barrio siempre decía "un defensor tiene q tener maldad sino no sirve para defender". el mudo es la excepción creo pero igual no le podria pedir a un cristiano q este mentando la madre a diestra y siniestra..en ese aspecto nos falta un Lugano, un Gary Medel , un Jara defensas por excelencia sucios y buenos en lo q hacen ..espero q nuestros defensas den la talla para este partido y ese gringo wood salga traumado. Es muy probable q Gareca cambie de sistema pero tal vez muera en la suya ..YO usaria 3 atras, el mudo suelto para las coberturas q baje tapia y con ramos lo chapen a wood no se necesita MÁS atras ...al medio laterales volantes advincula x derecha y trauco x izquierda ..meteria a Aquino como volante tapon ..cueva por izquierda carrillo x derecha ..Farfán y cuy diaz arriba ...hacer q los defensas salgan a las bandas para q cuy diaz se meta y aproveche alguna..le tngo una fe al chato ptm ..sumar volumen de ataque y de vez en cuando recogernos darles la pelota a ellos para q salgan replantear en cada momento del partido ptmmm...no podemos desesperarnos ante un equipo sí muy ordenado pero sin tecnica, sin juego q lo único q van a esperar es un centro un tiro libre y full pelotazos .. Es la ultima oportunidad..en esta clase de partidos no puede jugar la ansiedad cuando estas a un paso de ser recordado por todo tu país, por gente como yo q nunca vimos a Perú en un mundial por toda esa generación q solo vivió frustraciones futbolisticas por mas de 25 años ..por aquellos q siendo niños vimos como nos humillaron en chile alla en el 97 y decíamos csmre algún día jugaré por la selección y me vengare de esos chilenos hijos de puta..aquellos q lamentablemente nos quedamos en el camino pero sentiremos reivindicado nuestros sueños viendo a Perú en un mundial, por mas q salgan algunos payasos a decir ..para q vamos a ir a Rusia solo a dar vergüenza? , de turismo? si solo vamos a jugar 3 partidos .. gente q tal vez nunca en su puta vida a jugado una final asi sea de barrio o de ex alumnos y compararla con un solo partido en el Mundial..hoy veo con gracia como hasta los programas de espectáculo hablan de fútbol q chucha saben ellos .ver a ese rosquete q le dicen metiche metiendo su salada vibra en el entorno de la sele ..al igual q el otro cabro de peluchin ...hablando de las cabalas de gareca y la prensa de espectáculos q saca a la luz cosas tan intimas de la selección..porq solo eso pueden hacer, ver como hacen un show estupido y juegan con el sueño de casi todos los peruanos ..me revientan esas cosas. El miércoles lo es todo y estoy seguro q lloraré de alegría al final del partido..no nos sumemos a ese grupo de pesimistas o dizque "realistas" y así Gareca muera en su ley apoyemos a esta selección hasta el final y festejamos todos los q verdaderamente AMAMOS EL FÚTCHIBOL . Apago el televisor.
PUNZANTE Publicado 14 de Noviembre del 2017 Publicado 14 de Noviembre del 2017 El 11 ofensivo que paro Gareca hoy : Arquero : Gallese Defensas : Advincula, Rodriguez, Ramos y Trauco. Volantes : Tapia,Cueva, Flores y Carrillo. Delanteros : Ruidiaz y Farfan. Por primera vez Gareca jugaría con un único volante de marca. Opiniones hermanos lecheros????
Loco Galletas Publicado 14 de Noviembre del 2017 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Está bien. Yotún no hizo ni mierda en el partido de ida y además por poco casi se va expulsado. Me parece una buena alineación la planteada. Saludos
SKATE Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Esperemos con optimismo y aliento a full. apoyemos y no critiquemaos. los 11 guerreros nos daran la victoria y la clasificacion. ARRIBA PERU
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Autor Leyenda Publicado 15 de Noviembre del 2017 En 12/11/2017 a las 3:04, NIÑO INMADURO dijo: @OBITO UCHIHA Tema repetido: https://hermanodeleche.com/topic/31050-selección/ @OBITO UCHIHA
HALCON Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 21 horas, M4T4D0®96 dijo: El 11 ofensivo que paro Gareca hoy : Arquero : Gallese Defensas : Advincula, Rodriguez, Ramos y Trauco. Volantes : Tapia,Cueva, Flores y Carrillo. Delanteros : Ruidiaz y Farfan. Por primera vez Gareca jugaría con un único volante de marca. Opiniones hermanos lecheros???? SALUDO ELEMENTAL HDL, ESTA BIEN ESE ONCE NO HAY MAS, SI FLOJEA FLORES O RUIDIAZ DEBERÍA ENTRAR JORDY REYNA, ESO ES TODO. ASU!! QUE TRAFICO Y ESO QUE ESTOY YENDO TEMPRANO AL ESTADIO. ARRIBA PERÚ.
ALL BLACKS Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Los que tuvieron la suerte de obtener su entrada, GRITEN CON TODO por favor, en nombre de los mas de 30 millones de peruanos (y de los q hoy serán procreados también ). Asi no entiendan nuestro idioma, igual que esos visitantes sientan que tienen a todo un pais alentando a su selección, que acá se vive, respira y suda fútbol carajo. El aliento a la seleccion sobre todo cuando no salen las jugadas como uno las espera Pd: no salí sorteado , lo veré en la comodidad de mi casa... caballero nomas
BARRILETE CÓSMICO Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 22 horas, M4T4D0®96 dijo: El 11 ofensivo que paro Gareca hoy : Arquero : Gallese Defensas : Advincula, Rodriguez, Ramos y Trauco. Volantes : Tapia,Cueva, Flores y Carrillo. Delanteros : Ruidiaz y Farfan. Por primera vez Gareca jugaría con un único volante de marca. Opiniones hermanos lecheros???? No es tanto asi... bueno parece q Gareca tiene mi misma lectura de juego Peru no va a hacer linea de 4 ..advincula y trauco van a ser laterales volantes tapia va a jugar metido para hacer coberturas junto a ramos ..cueva de enganche y en las alas carrilo y flores, farfan al centro y un poco mas adelantado cuy Diaz ....no vamos a necesitar volante de marca porque nueva zandalia no va a tener la pelota y si en el hipotetico caso la tngan un rato ahi pasaran a linea de 4 .quedandl tapia junto a flores para q lo apoye cueva pasa de centro farfan y carrillo a las alas y arriba cuy diaz ..es un equipo q va a variar de sistemas segun el juego ...vamos a tener amplitud de juego ..ptm .. si los gringos meten 10 en el area nosotros le vamos a meter 10 tambien y vamos a buscar el penal..ataque total csmre..no hay de otra csmre..VAMO AHI CSMRE..
Santoyo Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Voy a hacer breve con el partido anterior... Nueva Zelanda jugo mucho menos que creíamos Perú jugo mucho menos que creiamos... porque en lógica Sudamérica sabe jugar bien al fútbol somos aficionados, lo llevamos en la sangre... no era posible empatar con un equipo amateur. Farfan estaba en otra... no funciono el equipo... todos creíamos, incluyendome que ibamos a golear... los kiwis se echaron para atras. Pero esto aun no acaba queda 90 minutos, si de ida jugamos pesimo... HOY es cuando Perú tiene que lavarse la cara y demostrar en la cancha por que en Sudamérica el deporte Rey es el Fútbol. Espero lo que hoy dia esten en el estadio no vayan como turista como la vez pasada con Colombia. Ojala Ruidiaz no haga estrañar a Paolin...
PUNZANTE Publicado 16 de Noviembre del 2017 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Qué emoción... la selección de todos ya está en Rusia... Es el momento de cambiar todo el fútbol peruano.
PUNZANTE Publicado 16 de Noviembre del 2017 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Que se llenaron la boca de crítica en el partido con nueva Zelanda. Desmeritando a un equipo muy joven que se lleno de fe de esperanza para hacer una remontada sensacional desde el partido con Paraguay y con muchas ganas de lograr este ansiado objetivo. Y ahora? Los peloteros que se creen saber de fútbol.la clásica de la mentalidad mediocre de muchos.cuando eres el héroe todos te aplauden y cuando te toca ser villano aguantar nomas. Como desprevilegiar a un entrenador como Gareca q le cambió el chip al jugador peruano.q le cambió la identidad de hacernos creer el potencial del fútbol peruano a pesar de errores que pudo tener como ser humano.pero la humildad la calma la tranquilidad de Gareca lo pone en la historia y en lo más alto cueste a quien le cueste .porque Dios exalta al humilde y este es el premio. Bendiciones a todos.ahora celebren todos.la gloria y la honra sea para Cristo 1
PAPACHO Publicado 16 de Noviembre del 2017 Publicado 16 de Noviembre del 2017 TODOS VIVEN LA FIEBRE DE QUE PERÚ VA AL MUNDIAL
aquiles150 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Publicado 16 de Noviembre del 2017 El dia que machin prometio bañarse si peru clasificaba al mundial Respuesta de carlos alcantara This is the hidden content, please Conectar O Registrar .
Publicaciones recomendadas